ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro: "Ella es la cabeza de un programa"

La actriz volvió a cuestionar la actitud de la modelo y conductora, quien analizó en vivo las imágenes prohibidas del actor.

08 de octubre 2019, 11:45hs
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Seguinos en Google

A una semana de la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue a Intrusos para hablar del delicado tema que afectó tanto la intimidad del actor como la de de su familia. Además, la actriz se tomó unos minutos para cuestionar el proceder de Pampita, quien habló sin filtro de las fotos de Castro desnudo, en Pampita Online.

"Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas sobre Pampita.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, en complicidad con sus panelistas.

Al tanto de los dichos de Carolina, Sabrina contestó: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Sin embargo, su descargo alusivo a Pampita no quedó ahí. Al salir del programa de Jorge Rial, la notera de Ángel de Brito le preguntó por los “efusivos” comentarios de la modelo sobre su marido, y Rojas bajó línea: "Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas, tras pedir públicamente que no se reenvíe el contenido de su marido (ni de nadie que se siente vulnerado) porque es un delito.

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit