ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro: "Ella es la cabeza de un programa"

La actriz volvió a cuestionar la actitud de la modelo y conductora, quien analizó en vivo las imágenes prohibidas del actor.

08 de octubre 2019, 11:45hs
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Seguinos en Google

A una semana de la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue a Intrusos para hablar del delicado tema que afectó tanto la intimidad del actor como la de de su familia. Además, la actriz se tomó unos minutos para cuestionar el proceder de Pampita, quien habló sin filtro de las fotos de Castro desnudo, en Pampita Online.

"Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas sobre Pampita.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, en complicidad con sus panelistas.

Al tanto de los dichos de Carolina, Sabrina contestó: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Sin embargo, su descargo alusivo a Pampita no quedó ahí. Al salir del programa de Jorge Rial, la notera de Ángel de Brito le preguntó por los “efusivos” comentarios de la modelo sobre su marido, y Rojas bajó línea: "Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas, tras pedir públicamente que no se reenvíe el contenido de su marido (ni de nadie que se siente vulnerado) porque es un delito.

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit