ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro: "Ella es la cabeza de un programa"

La actriz volvió a cuestionar la actitud de la modelo y conductora, quien analizó en vivo las imágenes prohibidas del actor.

08 de octubre 2019, 11:45hs
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Seguinos en Google

A una semana de la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue a Intrusos para hablar del delicado tema que afectó tanto la intimidad del actor como la de de su familia. Además, la actriz se tomó unos minutos para cuestionar el proceder de Pampita, quien habló sin filtro de las fotos de Castro desnudo, en Pampita Online.

"Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas sobre Pampita.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, en complicidad con sus panelistas.

Al tanto de los dichos de Carolina, Sabrina contestó: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Sin embargo, su descargo alusivo a Pampita no quedó ahí. Al salir del programa de Jorge Rial, la notera de Ángel de Brito le preguntó por los “efusivos” comentarios de la modelo sobre su marido, y Rojas bajó línea: "Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas, tras pedir públicamente que no se reenvíe el contenido de su marido (ni de nadie que se siente vulnerado) porque es un delito.

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit