ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro: "Ella es la cabeza de un programa"

La actriz volvió a cuestionar la actitud de la modelo y conductora, quien analizó en vivo las imágenes prohibidas del actor.

08 de octubre 2019, 11:45hs
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Sabrina Rojas apuntó contra Pampita tras opinar de las fotos de Luciano Castro desnudo: Ella es comunicadora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue a Intrusos para hablar del delicado tema que afectó tanto la intimidad del actor como la de de su familia. Además, la actriz se tomó unos minutos para cuestionar el proceder de Pampita, quien habló sin filtro de las fotos de Castro desnudo, en Pampita Online.

"Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas sobre Pampita.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, en complicidad con sus panelistas.

Al tanto de los dichos de Carolina, Sabrina contestó: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Sin embargo, su descargo alusivo a Pampita no quedó ahí. Al salir del programa de Jorge Rial, la notera de Ángel de Brito le preguntó por los “efusivos” comentarios de la modelo sobre su marido, y Rojas bajó línea: "Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad", sentenció Rojas, tras pedir públicamente que no se reenvíe el contenido de su marido (ni de nadie que se siente vulnerado) porque es un delito.

Leé también

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit