ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años

La actriz, que también es madre de Esperanza junto a Luciano Castro, compartió unas profundas palabras en Instagram.

27 de junio 2019, 20:18hs
Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)
Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el objetivo de compartir su experiencia personal junto a sus seguidores, Sabrina Rojas dio detalles de por qué decidió guardar las células madres de Fausto (4) -también tiene a Esperanza, de 6, ambos frutos de su relación con Luciano Castro- y cómo es el procedimiento para llevarlo a cabo.

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical. Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas".

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical", comenzó diciendo Sabrina en su cuente personal de Instagram.

"Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas", agregó en su publicación, a la que le adjuntó varias fotos junto a su pequeño y del niño en distintas etapas de su vida desde su nacimiento.

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia".

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro con células madre

Maby Wells preservará las células madre de su primera hija

Maby Wells preservará las células madre de su primera hija

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit