Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años

La actriz, que también es madre de Esperanza junto a Luciano Castro, compartió unas profundas palabras en Instagram.

Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)
Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)

Con el objetivo de compartir su experiencia personal junto a sus seguidores, Sabrina Rojas dio detalles de por qué decidió guardar las células madres de Fausto (4) -también tiene a Esperanza, de 6, ambos frutos de su relación con Luciano Castro- y cómo es el procedimiento para llevarlo a cabo.

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical. Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas".

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical", comenzó diciendo Sabrina en su cuente personal de Instagram.

"Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas", agregó en su publicación, a la que le adjuntó varias fotos junto a su pequeño y del niño en distintas etapas de su vida desde su nacimiento.

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia".

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!", cerró.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.