ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años

La actriz, que también es madre de Esperanza junto a Luciano Castro, compartió unas profundas palabras en Instagram.

27 de junio 2019, 20:18hs
Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)
Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Con el objetivo de compartir su experiencia personal junto a sus seguidores, Sabrina Rojas dio detalles de por qué decidió guardar las células madres de Fausto (4) -también tiene a Esperanza, de 6, ambos frutos de su relación con Luciano Castro- y cómo es el procedimiento para llevarlo a cabo.

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical. Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas".

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical", comenzó diciendo Sabrina en su cuente personal de Instagram.

"Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas", agregó en su publicación, a la que le adjuntó varias fotos junto a su pequeño y del niño en distintas etapas de su vida desde su nacimiento.

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia".

"Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro con células madre

Maby Wells preservará las células madre de su primera hija

Maby Wells preservará las células madre de su primera hija

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit