Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas contó el gran gesto de Luciano Castro cuando le presentó al Tucu López a sus hijos

La actriz reveló qué le dijo su exmarido cuando decidió dar ese paso en su relación con el conductor.

Sabrina Rojas reveló qué le dijo Luciano Castro cuando decidió dar ese paso en su relación con Tucu López

Sabrina Rojas contó en su visita a Intrusos el gran gesto que tuvo Luciano Castro cuando decidió presentarle al Tucu López a sus hijos en común, Esperanza y Fausto.

“La primera vez que el Tucu vino a casa yo le avisé a Luciano, le dije ‘mirá, va a venir a conocer a los nenes’, que para ellos era un amigo”, comenzó relatando la actriz.

Luego, dio más detalles: “Luciano me dijo ‘¿no querés que esté yo también? Para que los chicos no vean que entra otro hombre y se sientan incómodos’”.

"Le dije ‘mirá, va a venir a conocer a los nenes’ y Luciano me dijo ‘¿no querés que esté yo también?".

“Otras amigas también me hicieron el aguante, hicimos como una comida y estuvo bueno que los chicos vieran que él hablaba con Lu, que se reían”, reveló Rojas sobre el encuentro familiar.

SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE AMOR DE SABRINA ROJAS A TUCU LÓPEZ EN TELEVISIÓN

Sabrina Rojas le hizo una inesperada declaración de amor a Tucu López en televisión luego de que Flor de la Ve le preguntara si creía que se volvería a enamorar tan pronto.

“No, para nada y menos así, es muy loco, yo siento que es el amor de mi vida”, expresó la actriz y Tucu agregó: “Tomando un vermut le dije ‘¿cuándo nos comprometemos?’ y después le caí con los anillos”.