ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

La expareja de Luciano Castro contó que desde el primer momento sabía que sus hijos querrían a su novio porque es muy divertido.

04 de marzo 2022, 13:03hs
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Seguinos en Google

El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López avanza a paso firme. Y se potenció cuándo él generó un gran vínculo con los hijos de ella con Luciano Castro, Esperanza y Fausto.

Muy contenta por la armonía familiar, Sabrina, que más de una vez publicó en sus redes fotos de Esperanza y Tucu divertidos, contó que sus hijos quieren mucho a su novio.

Eso sí, la actriz contó que esperó un tiempo prudencial antes de presentárselos.

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido"

En diálogo con Caras, aseguró: "Antes de presentarlo quería saber que tenía un proyecto de vida con esa persona. Y empecé a sentirlo y a pensar: no tengo ganas de moverme de acá". 

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido. Si bien era un paso algo apresurado, ¿Viste cuando lo sentís?", reveló.

LA TIERNA FRASE DE ESPERANZA AL CONOCER A TUCU LÓPEZ

Sabrina contó en la entrevista la reacción de Esperanza al conocer al Tucu: "Pero fue muy de a poquito, primero como el amigo de mamá, hasta que Esperanza sola un día me dijo: 'Me encantaría que te pongas de novia con él'".

Rojas reveló que charló del tema con Luciano, su ex: "También lo hablé con el papá de mis hijos, que no solo me apoyó sino que también colaboró para que esa presentación estuviera más que en armonía. Y lo mismo con Flor Vigna, nos re hicimos el aguante".

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"
Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit