ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

La expareja de Luciano Castro contó que desde el primer momento sabía que sus hijos querrían a su novio porque es muy divertido.

04 de marzo 2022, 13:03hs
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López avanza a paso firme. Y se potenció cuándo él generó un gran vínculo con los hijos de ella con Luciano Castro, Esperanza y Fausto.

Muy contenta por la armonía familiar, Sabrina, que más de una vez publicó en sus redes fotos de Esperanza y Tucu divertidos, contó que sus hijos quieren mucho a su novio.

Eso sí, la actriz contó que esperó un tiempo prudencial antes de presentárselos.

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido"

En diálogo con Caras, aseguró: "Antes de presentarlo quería saber que tenía un proyecto de vida con esa persona. Y empecé a sentirlo y a pensar: no tengo ganas de moverme de acá". 

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido. Si bien era un paso algo apresurado, ¿Viste cuando lo sentís?", reveló.

LA TIERNA FRASE DE ESPERANZA AL CONOCER A TUCU LÓPEZ

Sabrina contó en la entrevista la reacción de Esperanza al conocer al Tucu: "Pero fue muy de a poquito, primero como el amigo de mamá, hasta que Esperanza sola un día me dijo: 'Me encantaría que te pongas de novia con él'".

Rojas reveló que charló del tema con Luciano, su ex: "También lo hablé con el papá de mis hijos, que no solo me apoyó sino que también colaboró para que esa presentación estuviera más que en armonía. Y lo mismo con Flor Vigna, nos re hicimos el aguante".

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"
Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit