ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

La expareja de Luciano Castro contó que desde el primer momento sabía que sus hijos querrían a su novio porque es muy divertido.

04 de marzo 2022, 13:03hs
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Sabrina Rojas contó la dulce frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López.
Seguinos en Google

El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López avanza a paso firme. Y se potenció cuándo él generó un gran vínculo con los hijos de ella con Luciano Castro, Esperanza y Fausto.

Muy contenta por la armonía familiar, Sabrina, que más de una vez publicó en sus redes fotos de Esperanza y Tucu divertidos, contó que sus hijos quieren mucho a su novio.

Eso sí, la actriz contó que esperó un tiempo prudencial antes de presentárselos.

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido"

En diálogo con Caras, aseguró: "Antes de presentarlo quería saber que tenía un proyecto de vida con esa persona. Y empecé a sentirlo y a pensar: no tengo ganas de moverme de acá". 

"Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido. Si bien era un paso algo apresurado, ¿Viste cuando lo sentís?", reveló.

LA TIERNA FRASE DE ESPERANZA AL CONOCER A TUCU LÓPEZ

Sabrina contó en la entrevista la reacción de Esperanza al conocer al Tucu: "Pero fue muy de a poquito, primero como el amigo de mamá, hasta que Esperanza sola un día me dijo: 'Me encantaría que te pongas de novia con él'".

Rojas reveló que charló del tema con Luciano, su ex: "También lo hablé con el papá de mis hijos, que no solo me apoyó sino que también colaboró para que esa presentación estuviera más que en armonía. Y lo mismo con Flor Vigna, nos re hicimos el aguante".

Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"
Sabrina Rojas contó la frase que le dijo su hija al conocer a Tucu López: "Me encantaría que te pongas de novia"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit