ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían: "Se lo va a extrañar un montón"

La actriz habló del paso al costado de su expareja de Desnudos, la comedia que protagonizaban desde antes de la separación.

21 de diciembre 2021, 07:31hs
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Seguinos en Google

Mientras vive su pleno romance con Tucu López, Sabrina Rojas reflexiona sobre la salida de su expareja, Luciano Castro, de Desnudos, obra teatral que protagonizaban desde antes de la separación.

Contenta por la nueva temporada del show en la calle Corrientes, si bien celebró la llegada de Esteban Lamothe también lamentó la salida de su expareja.

Sincera, la actriz remarcó que extrañará al papá de sus dos hijos porque lo considera un "pilar" dentro del elenco.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA SALIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón", contó en diálogo con PrimiciasYa, entusiasmada por la vuelta de la obra que produce Javier Faroni al teatro.

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón"

Sobre la incorporación de Esteban Lamothe, afirmó: ""Pero ahora entra Lamothe y hace que, lo que empezaba a estancarse por la cotidianidad, se renueven los aires porque será como si estuviésemos recién estrenados, ensayando de nuevo y cuidándolo mucho porque tiene poco tiempo de ensayo",

Y de despidió remarcando que Desnudos es un "éxito".

"Son esas cosas que suceden muy de vez en cuando, que la obra es muy buena, que es un éxito y que todos nos llevamos muy bien. Hay que disfrutarlo porque pasa pocas veces, no sucede siempre", sentenció, contenta.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit