ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían: "Se lo va a extrañar un montón"

La actriz habló del paso al costado de su expareja de Desnudos, la comedia que protagonizaban desde antes de la separación.

21 de diciembre 2021, 07:31hs
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Seguinos en Google

Mientras vive su pleno romance con Tucu López, Sabrina Rojas reflexiona sobre la salida de su expareja, Luciano Castro, de Desnudos, obra teatral que protagonizaban desde antes de la separación.

Contenta por la nueva temporada del show en la calle Corrientes, si bien celebró la llegada de Esteban Lamothe también lamentó la salida de su expareja.

Sincera, la actriz remarcó que extrañará al papá de sus dos hijos porque lo considera un "pilar" dentro del elenco.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA SALIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón", contó en diálogo con PrimiciasYa, entusiasmada por la vuelta de la obra que produce Javier Faroni al teatro.

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón"

Sobre la incorporación de Esteban Lamothe, afirmó: ""Pero ahora entra Lamothe y hace que, lo que empezaba a estancarse por la cotidianidad, se renueven los aires porque será como si estuviésemos recién estrenados, ensayando de nuevo y cuidándolo mucho porque tiene poco tiempo de ensayo",

Y de despidió remarcando que Desnudos es un "éxito".

"Son esas cosas que suceden muy de vez en cuando, que la obra es muy buena, que es un éxito y que todos nos llevamos muy bien. Hay que disfrutarlo porque pasa pocas veces, no sucede siempre", sentenció, contenta.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit