ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían: "Se lo va a extrañar un montón"

La actriz habló del paso al costado de su expareja de Desnudos, la comedia que protagonizaban desde antes de la separación.

21 de diciembre 2021, 07:31hs
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Seguinos en Google

Mientras vive su pleno romance con Tucu López, Sabrina Rojas reflexiona sobre la salida de su expareja, Luciano Castro, de Desnudos, obra teatral que protagonizaban desde antes de la separación.

Contenta por la nueva temporada del show en la calle Corrientes, si bien celebró la llegada de Esteban Lamothe también lamentó la salida de su expareja.

Sincera, la actriz remarcó que extrañará al papá de sus dos hijos porque lo considera un "pilar" dentro del elenco.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA SALIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón", contó en diálogo con PrimiciasYa, entusiasmada por la vuelta de la obra que produce Javier Faroni al teatro.

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón"

Sobre la incorporación de Esteban Lamothe, afirmó: ""Pero ahora entra Lamothe y hace que, lo que empezaba a estancarse por la cotidianidad, se renueven los aires porque será como si estuviésemos recién estrenados, ensayando de nuevo y cuidándolo mucho porque tiene poco tiempo de ensayo",

Y de despidió remarcando que Desnudos es un "éxito".

"Son esas cosas que suceden muy de vez en cuando, que la obra es muy buena, que es un éxito y que todos nos llevamos muy bien. Hay que disfrutarlo porque pasa pocas veces, no sucede siempre", sentenció, contenta.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit