ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían: "Se lo va a extrañar un montón"

La actriz habló del paso al costado de su expareja de Desnudos, la comedia que protagonizaban desde antes de la separación.

21 de diciembre 2021, 07:31hs
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Seguinos en Google

Mientras vive su pleno romance con Tucu López, Sabrina Rojas reflexiona sobre la salida de su expareja, Luciano Castro, de Desnudos, obra teatral que protagonizaban desde antes de la separación.

Contenta por la nueva temporada del show en la calle Corrientes, si bien celebró la llegada de Esteban Lamothe también lamentó la salida de su expareja.

Sincera, la actriz remarcó que extrañará al papá de sus dos hijos porque lo considera un "pilar" dentro del elenco.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA SALIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón", contó en diálogo con PrimiciasYa, entusiasmada por la vuelta de la obra que produce Javier Faroni al teatro.

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón"

Sobre la incorporación de Esteban Lamothe, afirmó: ""Pero ahora entra Lamothe y hace que, lo que empezaba a estancarse por la cotidianidad, se renueven los aires porque será como si estuviésemos recién estrenados, ensayando de nuevo y cuidándolo mucho porque tiene poco tiempo de ensayo",

Y de despidió remarcando que Desnudos es un "éxito".

"Son esas cosas que suceden muy de vez en cuando, que la obra es muy buena, que es un éxito y que todos nos llevamos muy bien. Hay que disfrutarlo porque pasa pocas veces, no sucede siempre", sentenció, contenta.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit