Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían: "Se lo va a extrañar un montón"

La actriz habló del paso al costado de su expareja de Desnudos, la comedia que protagonizaban desde antes de la separación.

Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.
Sabrina Rojas contó cómo vive la salida de Luciano Castro de la obra que compartían.

Mientras vive su pleno romance con Tucu LópezSabrina Rojas reflexiona sobre la salida de su expareja, Luciano Castro, de Desnudos, obra teatral que protagonizaban desde antes de la separación.

Contenta por la nueva temporada del show en la calle Corrientes, si bien celebró la llegada de Esteban Lamothe también lamentó la salida de su expareja.

Sincera, la actriz remarcó que extrañará al papá de sus dos hijos porque lo considera un "pilar" dentro del elenco.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA SALIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón", contó en diálogo con PrimiciasYa, entusiasmada por la vuelta de la obra que produce Javier Faroni al teatro.

"Se va a extrañar, Luciano es como un pilar muy líder. Entonces nos contenía a todos en muchas cosas y se lo va a extrañar un montón"

Sobre la incorporación de Esteban Lamothe, afirmó: ""Pero ahora entra Lamothe y hace que, lo que empezaba a estancarse por la cotidianidad, se renueven los aires porque será como si estuviésemos recién estrenados, ensayando de nuevo y cuidándolo mucho porque tiene poco tiempo de ensayo",

Y de despidió remarcando que Desnudos es un "éxito".

"Son esas cosas que suceden muy de vez en cuando, que la obra es muy buena, que es un éxito y que todos nos llevamos muy bien. Hay que disfrutarlo porque pasa pocas veces, no sucede siempre", sentenció, contenta.