ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

La actriz reveló en Intrusos detalles del final del matrimonio, del clima intrafamiliar y del futuro próximo. Video.

08 de enero 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro
Seguinos en

Sabrina Rojas sacó pecho y brindó un móvil en vivo en el que habló de la separación con Luciano Castro, tras nueve años de amor. “Es por desgaste... Hubo hastío, no hubo terceros, ni terceras en discordia. Somos como hermanos, estamos empachados”, aseguró la actriz, en una extensa entrevista con Intrusos.

Sabrina también contó cómo están tratando el tema con Luciano para explicarles la separación a sus hijos, Esperanza (5 años y medio) y Fausto (4 recién cumplidos). “Sí, sí, lo hablamos con Espe, Fausto todavía no, es muy chiquito”, comenzó.

"Con Fausto todavía no, es muy chiquito y no entiende mucho. Hablamos más que nada con Espe porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás".

“Lo hablamos con Esperanza más que nada; Fausto todavía no entiende mucho, pero más que nada con Espe, porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás. Entonces lo estamos hablando”, explicó la actriz.

Luego, habló de la estadía familiar en Mar del Plata, en medio de la crisis. “Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco todo es color de rosas. No quiero entrar en detalles de nuestras vidas, pero tampoco me voy a hacer como la que estamos divinos pasándola bomba. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, todo, pero podemos convivir bajo el mismo techo”, completó Rojas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit