ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

La actriz reveló en Intrusos detalles del final del matrimonio, del clima intrafamiliar y del futuro próximo. Video.

08 de enero 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas sacó pecho y brindó un móvil en vivo en el que habló de la separación con Luciano Castro, tras nueve años de amor. “Es por desgaste... Hubo hastío, no hubo terceros, ni terceras en discordia. Somos como hermanos, estamos empachados”, aseguró la actriz, en una extensa entrevista con Intrusos.

Sabrina también contó cómo están tratando el tema con Luciano para explicarles la separación a sus hijos, Esperanza (5 años y medio) y Fausto (4 recién cumplidos). “Sí, sí, lo hablamos con Espe, Fausto todavía no, es muy chiquito”, comenzó.

"Con Fausto todavía no, es muy chiquito y no entiende mucho. Hablamos más que nada con Espe porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás".

“Lo hablamos con Esperanza más que nada; Fausto todavía no entiende mucho, pero más que nada con Espe, porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás. Entonces lo estamos hablando”, explicó la actriz.

Luego, habló de la estadía familiar en Mar del Plata, en medio de la crisis. “Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco todo es color de rosas. No quiero entrar en detalles de nuestras vidas, pero tampoco me voy a hacer como la que estamos divinos pasándola bomba. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, todo, pero podemos convivir bajo el mismo techo”, completó Rojas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit