ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

La actriz reveló en Intrusos detalles del final del matrimonio, del clima intrafamiliar y del futuro próximo. Video.

08 de enero 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas sacó pecho y brindó un móvil en vivo en el que habló de la separación con Luciano Castro, tras nueve años de amor. “Es por desgaste... Hubo hastío, no hubo terceros, ni terceras en discordia. Somos como hermanos, estamos empachados”, aseguró la actriz, en una extensa entrevista con Intrusos.

Sabrina también contó cómo están tratando el tema con Luciano para explicarles la separación a sus hijos, Esperanza (5 años y medio) y Fausto (4 recién cumplidos). “Sí, sí, lo hablamos con Espe, Fausto todavía no, es muy chiquito”, comenzó.

"Con Fausto todavía no, es muy chiquito y no entiende mucho. Hablamos más que nada con Espe porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás".

“Lo hablamos con Esperanza más que nada; Fausto todavía no entiende mucho, pero más que nada con Espe, porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás. Entonces lo estamos hablando”, explicó la actriz.

Luego, habló de la estadía familiar en Mar del Plata, en medio de la crisis. “Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco todo es color de rosas. No quiero entrar en detalles de nuestras vidas, pero tampoco me voy a hacer como la que estamos divinos pasándola bomba. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, todo, pero podemos convivir bajo el mismo techo”, completó Rojas.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit