ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

La actriz reveló en Intrusos detalles del final del matrimonio, del clima intrafamiliar y del futuro próximo. Video.

08 de enero 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas sacó pecho y brindó un móvil en vivo en el que habló de la separación con Luciano Castro, tras nueve años de amor. “Es por desgaste... Hubo hastío, no hubo terceros, ni terceras en discordia. Somos como hermanos, estamos empachados”, aseguró la actriz, en una extensa entrevista con Intrusos.

Sabrina también contó cómo están tratando el tema con Luciano para explicarles la separación a sus hijos, Esperanza (5 años y medio) y Fausto (4 recién cumplidos). “Sí, sí, lo hablamos con Espe, Fausto todavía no, es muy chiquito”, comenzó.

"Con Fausto todavía no, es muy chiquito y no entiende mucho. Hablamos más que nada con Espe porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás".

“Lo hablamos con Esperanza más que nada; Fausto todavía no entiende mucho, pero más que nada con Espe, porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás. Entonces lo estamos hablando”, explicó la actriz.

Luego, habló de la estadía familiar en Mar del Plata, en medio de la crisis. “Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco todo es color de rosas. No quiero entrar en detalles de nuestras vidas, pero tampoco me voy a hacer como la que estamos divinos pasándola bomba. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, todo, pero podemos convivir bajo el mismo techo”, completó Rojas.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit