ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

La actriz reveló en Intrusos detalles del final del matrimonio, del clima intrafamiliar y del futuro próximo. Video.

08 de enero 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro

Sabrina Rojas sacó pecho y brindó un móvil en vivo en el que habló de la separación con Luciano Castro, tras nueve años de amor. “Es por desgaste... Hubo hastío, no hubo terceros, ni terceras en discordia. Somos como hermanos, estamos empachados”, aseguró la actriz, en una extensa entrevista con Intrusos.

Sabrina también contó cómo están tratando el tema con Luciano para explicarles la separación a sus hijos, Esperanza (5 años y medio) y Fausto (4 recién cumplidos). “Sí, sí, lo hablamos con Espe, Fausto todavía no, es muy chiquito”, comenzó.

"Con Fausto todavía no, es muy chiquito y no entiende mucho. Hablamos más que nada con Espe porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás".

“Lo hablamos con Esperanza más que nada; Fausto todavía no entiende mucho, pero más que nada con Espe, porque la estamos preparando para lo que viene, que es una mudanza y demás. Entonces lo estamos hablando”, explicó la actriz.

Luego, habló de la estadía familiar en Mar del Plata, en medio de la crisis. “Estamos pasando una separación lo mejor posible, pero tampoco todo es color de rosas. No quiero entrar en detalles de nuestras vidas, pero tampoco me voy a hacer como la que estamos divinos pasándola bomba. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, todo, pero podemos convivir bajo el mismo techo”, completó Rojas.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
¡MUY ESPERADO!

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
  • Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
  • Alfredo Casero, Fabio Alberti y Alacrán llegan al Movistar Arena con CHA CHA CHA Especial Navidad
  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit