ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó que los acompañará Patri a su viaje a Mar del Plata, donde pasarán todo el verano

La modelo y el actor disfrutarán de la temporada en la costa argentina junto a sus hijos y tendrán ayuda especial.

15 de agosto 2019, 11:08hs
Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.
Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.
Seguinos en Google

El año pasado, en medio de la crisis de pareja (que lograron superar), Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutaron con sus hijos de varios días en Mar del Plata. Y ahora, que el vínculo se fortaleció, la pareja y sus niños, Esperanza y Fausto, volverán a instalarse allí durante toda la temporada de verano.

A Luciano y Gonzalo Heredia, que están al frente de la obra teatral Desnudos, se sumaron las actrices Sabrina y Brenda Gandini, sus respectivas esposas. Juntos, compartirán temporada en Mar del Plata y, fiel a su estilo, Rojas ya se está organizando.

"Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”.

Para disfrutar de la fusión entre trabajo y vacaciones sin desesperarse, a Sabrina y Luciano se les ocurrió sumar a otra persona al viaje, para que les de una mano con sus hijos.

En diálogo con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito que se emite por CNN Radio, la modelo develó que Patri, la emplada doméstica a la que sus hijos adoran, los acompañará. "Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”, cerró.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit