ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó que los acompañará Patri a su viaje a Mar del Plata, donde pasarán todo el verano

La modelo y el actor disfrutarán de la temporada en la costa argentina junto a sus hijos y tendrán ayuda especial.

15 de agosto 2019, 11:08hs
Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.
Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.
Seguinos en Google

El año pasado, en medio de la crisis de pareja (que lograron superar), Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutaron con sus hijos de varios días en Mar del Plata. Y ahora, que el vínculo se fortaleció, la pareja y sus niños, Esperanza y Fausto, volverán a instalarse allí durante toda la temporada de verano.

A Luciano y Gonzalo Heredia, que están al frente de la obra teatral Desnudos, se sumaron las actrices Sabrina y Brenda Gandini, sus respectivas esposas. Juntos, compartirán temporada en Mar del Plata y, fiel a su estilo, Rojas ya se está organizando.

"Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”.

Para disfrutar de la fusión entre trabajo y vacaciones sin desesperarse, a Sabrina y Luciano se les ocurrió sumar a otra persona al viaje, para que les de una mano con sus hijos.

En diálogo con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito que se emite por CNN Radio, la modelo develó que Patri, la emplada doméstica a la que sus hijos adoran, los acompañará. "Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”, cerró.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit