Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas contó que los acompañará Patri a su viaje a Mar del Plata, donde pasarán todo el verano

La modelo y el actor disfrutarán de la temporada en la costa argentina junto a sus hijos y tendrán ayuda especial.

Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.
Luciano y Sabrina incorporarán a Patri al viaje.

El año pasado, en medio de la crisis de pareja (que lograron superar), Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutaron con sus hijos de varios días en Mar del Plata. Y ahora, que el vínculo se fortaleció, la pareja y sus niños, Esperanza y Fausto, volverán a instalarse allí durante toda la temporada de verano.

A Luciano y Gonzalo Heredia, que están al frente de la obra teatral Desnudos, se sumaron las actrices Sabrina y Brenda Gandini, sus respectivas esposas. Juntos, compartirán temporada en Mar del Plata y, fiel a su estilo, Rojas ya se está organizando.

"Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”.

Para disfrutar de la fusión entre trabajo y vacaciones sin desesperarse, a Sabrina y Luciano se les ocurrió sumar a otra persona al viaje, para que les de una mano con sus hijos.

En diálogo con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito que se emite por CNN Radio, la modelo develó que Patri, la emplada doméstica a la que sus hijos adoran, los acompañará. "Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”, cerró.