ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó que conducirá un programa con Tucu López: "Estar al lado de él me hace sentir tranquila"

La pareja se pondrá al frente de un ciclo en América que se emitirá los fines de semana.

21 de diciembre 2021, 07:46hs
Sabrina Rojas confirmó con alegría que conducirá un programa con Tucu López.
Sabrina Rojas confirmó con alegría que conducirá un programa con Tucu López.
Seguinos en Google

Súper entusiasmada por su pleno romance con Tucu López, Sabrina Rojas reveló que darán un pasito más en su firme relación.

Feliz, la expareja de Luciano Castro confirmó con alegría que conducirá un ciclo con Tucu en América.

El programa, que los tendrá a ambos como conductores, se emitirá los fines de semana y se llamará Emparejados.

"Todo sucede por algo, nosotros estamos muy bien, muy conectados"

¿De qué tratará? Según Sabri, será un resumen semanal de noticias "picantes" del espectáculo.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LA DECISIÓN DE TRABAJAR CON TUCU LÓPEZ

Enamorada, Sabrina contó que la entusiasma un montón conducir un programa con su pareja.

"Todo sucede por algo, nosotros estamos muy bien, muy conectados. El Tucu ya de oficio es conductor y para mí estar al lado de él, más allá que es mi pareja, me hace sentir tranquila porque es locutor", contó Rojas en diálogo con PrimiciasYa.

"Tiene un oficio muy grande y me voy a poder apoyar mucho en él ya que hace mucho que no hago conducción. La dupla gustó y ahí vamos",cerró entusiasmada sobre el ciclo que debutará el 9 de enero.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit