ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó por qué encaró al aire a Nancy Pazos por Luciano Castro: "Lo dejó como alguien que levantaba chicas estando en pareja”

La actriz aclaró por qué decidió aclararle los tantos a la periodista por decir que él había intentado seducirla.

09 de abril 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por qué "encaró" a Nancy Pazos en Flor de Equipo
Seguinos en

Esta semana se vivió un momento tenso en Flor de Equipo cuando Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos, panelista del ciclo, por decir años atrás que había “dejado pasar una oportunidad” con Luciano Castro, actual pareja de la actriz.

Entrevistada por Hay que ver, Sabrina explicó por qué decidió cruzar al aire a Nancy: “Ella lo contó de una manera que parece que cuando vos tenés la posibilidad de estar con alguien es porque te llamó, te invitó a salir, te invitó a su casa. Pero Nancy dijo que fue un piropo en un ascensor”.

“Ella lo contó para ponerle picardía y no se esperaba que Luciano la iba a llamar. La llamó porque como no recordaba el hecho quiso preguntarle por qué lo estaban nombrando”, agregó sobre la determinación de Luciano de llamar a Nancy al escucharla contar la anécdota.

Justamente, cuando Pazos relató el supuesto intento de conquista dijo: “Fue en la época en la que estaba saliendo con una chica de radio…”, haciendo referencia al noviazgo de Luciano con Elizabeth Vernaci.

“Dijo que estaba con una chica, locutora, y era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. Me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Entonces, Sabrina reflexionó: “Dijo que estaba con una chica, locutora, y digo era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. ¡Como para no acordarte el nombre! Y me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Incluso respaldó a su marido, quien dijo que no se acodaba del encuentro que Nancy asegura haber tenido en un ascensor: “Puede ser que no lo recuerde porque es un hombre con mucha vida y no se va a acordar de un cruce en un ascensor con alguien”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy PazosLuciano CastroHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit