ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó por qué encaró al aire a Nancy Pazos por Luciano Castro: "Lo dejó como alguien que levantaba chicas estando en pareja”

La actriz aclaró por qué decidió aclararle los tantos a la periodista por decir que él había intentado seducirla.

09 de abril 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por qué "encaró" a Nancy Pazos en Flor de Equipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se vivió un momento tenso en Flor de Equipo cuando Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos, panelista del ciclo, por decir años atrás que había “dejado pasar una oportunidad” con Luciano Castro, actual pareja de la actriz.

Entrevistada por Hay que ver, Sabrina explicó por qué decidió cruzar al aire a Nancy: “Ella lo contó de una manera que parece que cuando vos tenés la posibilidad de estar con alguien es porque te llamó, te invitó a salir, te invitó a su casa. Pero Nancy dijo que fue un piropo en un ascensor”.

“Ella lo contó para ponerle picardía y no se esperaba que Luciano la iba a llamar. La llamó porque como no recordaba el hecho quiso preguntarle por qué lo estaban nombrando”, agregó sobre la determinación de Luciano de llamar a Nancy al escucharla contar la anécdota.

Justamente, cuando Pazos relató el supuesto intento de conquista dijo: “Fue en la época en la que estaba saliendo con una chica de radio…”, haciendo referencia al noviazgo de Luciano con Elizabeth Vernaci.

“Dijo que estaba con una chica, locutora, y era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. Me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Entonces, Sabrina reflexionó: “Dijo que estaba con una chica, locutora, y digo era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. ¡Como para no acordarte el nombre! Y me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Incluso respaldó a su marido, quien dijo que no se acodaba del encuentro que Nancy asegura haber tenido en un ascensor: “Puede ser que no lo recuerde porque es un hombre con mucha vida y no se va a acordar de un cruce en un ascensor con alguien”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy PazosLuciano CastroHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit