Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas confesó por qué encaró al aire a Nancy Pazos por Luciano Castro: "Lo dejó como alguien que levantaba chicas estando en pareja”

La actriz aclaró por qué decidió aclararle los tantos a la periodista por decir que él había intentado seducirla.

Sabrina Rojas contó por qué "encaró" a Nancy Pazos en Flor de Equipo

Esta semana se vivió un momento tenso en Flor de Equipo cuando Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos, panelista del ciclo, por decir años atrás que había “dejado pasar una oportunidad” con Luciano Castro, actual pareja de la actriz.

Entrevistada por Hay que ver, Sabrina explicó por qué decidió cruzar al aire a Nancy: “Ella lo contó de una manera que parece que cuando vos tenés la posibilidad de estar con alguien es porque te llamó, te invitó a salir, te invitó a su casa. Pero Nancy dijo que fue un piropo en un ascensor”.

“Ella lo contó para ponerle picardía y no se esperaba que Luciano la iba a llamar. La llamó porque como no recordaba el hecho quiso preguntarle por qué lo estaban nombrando”, agregó sobre la determinación de Luciano de llamar a Nancy al escucharla contar la anécdota.

Justamente, cuando Pazos relató el supuesto intento de conquista dijo: “Fue en la época en la que estaba saliendo con una chica de radio…”, haciendo referencia al noviazgo de Luciano con Elizabeth Vernaci.

“Dijo que estaba con una chica, locutora, y era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. Me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Entonces, Sabrina reflexionó: “Dijo que estaba con una chica, locutora, y digo era ni más ni menos que Elizabeth Vernaci. ¡Como para no acordarte el nombre! Y me parece que lo dejaba mal parado, como que él se levantaba chicas cuando estaba en pareja. Estuvo muchos años con Elizabeth y muy enamorado”.

Incluso respaldó a su marido, quien dijo que no se acodaba del encuentro que Nancy asegura haber tenido en un ascensor: “Puede ser que no lo recuerde porque es un hombre con mucha vida y no se va a acordar de un cruce en un ascensor con alguien”.