ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó que Luciano Castro tiene 'dos chapes prohibidos' en TV: "No son ex, pero son actrices que me molestan por el prontuario que escucho de ellas"

La diosa reveló que no le gustaría que su marido trabaje con dos colegas y dio las razones. ¿Quiénes serán?

08 de septiembre 2017, 13:16hs
Video Placeholder
mirá el video.

Linda, enamorada y con un pícaro sentido del humor. Así se la vio a Sabrina Rojas en la entrevista que le dio a Morfi, todos a la mesa. Con motivo de hablar de su trabajo en Golpe al corazón, la novela que debuta el lunes 18 en Telefe, la diosa chicaneó a Luciano Castro con las escenas de amor que tendrá con el personaje de Sebastián Estevanez, tras argumentar que ella lleva años viendo a su marido besando a bellas actrices. 

"En todos estos años, ¿cuántos chapes habrás visto de Luciano?", le preguntó Gerardo Rozín, abriendo paso a un tema que generaría inesperadas confesiones. "No tengo la cuenta, pero Luciano se chapa a la protagonista, la mala, la participación especial, el bolo. Todo se chapa en una novela. La cuenta es imposible", dijo Rojas, con simpatía. 

"Luciano tiene dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias", dijo Sabrina, con humor.

No conforme con la totalidad de la respuesta, el conductor retrucó: "¿Tiene un chape prohibido?". Y la actriz sorprendió con su respuesta: "Sí. Tiene uno o dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero atenete a las consecuencias", dijo Sabrina. Luego, amplió su descargo: "Tiene dos chapes prohibidos y no son ex. Es gente que me molesta. ¿Por qué me molestan? No voy a dar los nombres, pero me molestan por prontuarios que escucho de ellas. Es cuestión de piel, porque nadie me hizo nada. Entonces, mejor que no labure con ellas. Igual no le digo a Luciano ‘no trabajes’. Pero es mi deseo. Él no chapó con sus chapes prohibidos".  

Dándole vuelta la consulta, Rozín indagó un poquito más: "¿Vos tenés un chape prohibido? Pongámosle por nombre a esa persona Cadorna". "Sí, hay uno que puede ser. Ojalá entre Cadorna a Un golpe al Corazón. Estoy en plan de venganza, terrible... Igual Luciano se fumaría a Cadorna. Pero en una discusión me tiraría 'porque vos con Cadorna'. Cadorna no es un ex, fue un entretenimiento. Probamos desde muy jóvenes. Esto es lo que pasa en este ambiente", concluyó la actriz, haciendo gala de su sentido del humor y sin revelar nombres. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit