ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó que Luciano Castro tiene 'dos chapes prohibidos' en TV: "No son ex, pero son actrices que me molestan por el prontuario que escucho de ellas"

La diosa reveló que no le gustaría que su marido trabaje con dos colegas y dio las razones. ¿Quiénes serán?

08 de septiembre 2017, 13:16hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Linda, enamorada y con un pícaro sentido del humor. Así se la vio a Sabrina Rojas en la entrevista que le dio a Morfi, todos a la mesa. Con motivo de hablar de su trabajo en Golpe al corazón, la novela que debuta el lunes 18 en Telefe, la diosa chicaneó a Luciano Castro con las escenas de amor que tendrá con el personaje de Sebastián Estevanez, tras argumentar que ella lleva años viendo a su marido besando a bellas actrices. 

"En todos estos años, ¿cuántos chapes habrás visto de Luciano?", le preguntó Gerardo Rozín, abriendo paso a un tema que generaría inesperadas confesiones. "No tengo la cuenta, pero Luciano se chapa a la protagonista, la mala, la participación especial, el bolo. Todo se chapa en una novela. La cuenta es imposible", dijo Rojas, con simpatía. 

"Luciano tiene dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias", dijo Sabrina, con humor.

No conforme con la totalidad de la respuesta, el conductor retrucó: "¿Tiene un chape prohibido?". Y la actriz sorprendió con su respuesta: "Sí. Tiene uno o dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero atenete a las consecuencias", dijo Sabrina. Luego, amplió su descargo: "Tiene dos chapes prohibidos y no son ex. Es gente que me molesta. ¿Por qué me molestan? No voy a dar los nombres, pero me molestan por prontuarios que escucho de ellas. Es cuestión de piel, porque nadie me hizo nada. Entonces, mejor que no labure con ellas. Igual no le digo a Luciano ‘no trabajes’. Pero es mi deseo. Él no chapó con sus chapes prohibidos".  

Dándole vuelta la consulta, Rozín indagó un poquito más: "¿Vos tenés un chape prohibido? Pongámosle por nombre a esa persona Cadorna". "Sí, hay uno que puede ser. Ojalá entre Cadorna a Un golpe al Corazón. Estoy en plan de venganza, terrible... Igual Luciano se fumaría a Cadorna. Pero en una discusión me tiraría 'porque vos con Cadorna'. Cadorna no es un ex, fue un entretenimiento. Probamos desde muy jóvenes. Esto es lo que pasa en este ambiente", concluyó la actriz, haciendo gala de su sentido del humor y sin revelar nombres. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit