ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó que Luciano Castro tiene 'dos chapes prohibidos' en TV: "No son ex, pero son actrices que me molestan por el prontuario que escucho de ellas"

La diosa reveló que no le gustaría que su marido trabaje con dos colegas y dio las razones. ¿Quiénes serán?

08 de septiembre 2017, 13:16hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Linda, enamorada y con un pícaro sentido del humor. Así se la vio a Sabrina Rojas en la entrevista que le dio a Morfi, todos a la mesa. Con motivo de hablar de su trabajo en Golpe al corazón, la novela que debuta el lunes 18 en Telefe, la diosa chicaneó a Luciano Castro con las escenas de amor que tendrá con el personaje de Sebastián Estevanez, tras argumentar que ella lleva años viendo a su marido besando a bellas actrices. 

"En todos estos años, ¿cuántos chapes habrás visto de Luciano?", le preguntó Gerardo Rozín, abriendo paso a un tema que generaría inesperadas confesiones. "No tengo la cuenta, pero Luciano se chapa a la protagonista, la mala, la participación especial, el bolo. Todo se chapa en una novela. La cuenta es imposible", dijo Rojas, con simpatía. 

"Luciano tiene dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias", dijo Sabrina, con humor.

No conforme con la totalidad de la respuesta, el conductor retrucó: "¿Tiene un chape prohibido?". Y la actriz sorprendió con su respuesta: "Sí. Tiene uno o dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero atenete a las consecuencias", dijo Sabrina. Luego, amplió su descargo: "Tiene dos chapes prohibidos y no son ex. Es gente que me molesta. ¿Por qué me molestan? No voy a dar los nombres, pero me molestan por prontuarios que escucho de ellas. Es cuestión de piel, porque nadie me hizo nada. Entonces, mejor que no labure con ellas. Igual no le digo a Luciano ‘no trabajes’. Pero es mi deseo. Él no chapó con sus chapes prohibidos".  

Dándole vuelta la consulta, Rozín indagó un poquito más: "¿Vos tenés un chape prohibido? Pongámosle por nombre a esa persona Cadorna". "Sí, hay uno que puede ser. Ojalá entre Cadorna a Un golpe al Corazón. Estoy en plan de venganza, terrible... Igual Luciano se fumaría a Cadorna. Pero en una discusión me tiraría 'porque vos con Cadorna'. Cadorna no es un ex, fue un entretenimiento. Probamos desde muy jóvenes. Esto es lo que pasa en este ambiente", concluyó la actriz, haciendo gala de su sentido del humor y sin revelar nombres. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit