ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

La actriz contó que su marido se puso celoso ante la inminente grabación de un momento apasionado con el galán de Telefe.

21 de septiembre 2017, 09:59hs
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Seguinos en Google

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta la buenaventura de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe en la que compone a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez.  

Feliz con su regreso al ruedo, la bella actriz contó con picardía un diálogo de entrecasa que tuvo con su marido, Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena de sexo con Sebastián. ¡Y la reacción del galán de Las Estrellas la sorprendió! 

"El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver'", confesó Sabrina.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", dijo Sabrina en Por si las moscas, haciendo alusión a la gran cantidad de escenas de amor que protagonizó Luciano con otras bellas actrices. 

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'", confesó Rojas, con simpatía. 

Sorprendida por la respuesta de su marido, la actriz acotó: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años", comentó Sabrina, plena en el aspecto laboral y personal.

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sabrina RojasSebastián EstevanezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit