ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

La actriz contó que su marido se puso celoso ante la inminente grabación de un momento apasionado con el galán de Telefe.

21 de septiembre 2017, 09:59hs
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Seguinos en Google

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta la buenaventura de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe en la que compone a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez.  

Feliz con su regreso al ruedo, la bella actriz contó con picardía un diálogo de entrecasa que tuvo con su marido, Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena de sexo con Sebastián. ¡Y la reacción del galán de Las Estrellas la sorprendió! 

"El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver'", confesó Sabrina.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", dijo Sabrina en Por si las moscas, haciendo alusión a la gran cantidad de escenas de amor que protagonizó Luciano con otras bellas actrices. 

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'", confesó Rojas, con simpatía. 

Sorprendida por la respuesta de su marido, la actriz acotó: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años", comentó Sabrina, plena en el aspecto laboral y personal.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sabrina RojasSebastián EstevanezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit