ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

La actriz contó que su marido se puso celoso ante la inminente grabación de un momento apasionado con el galán de Telefe.

21 de septiembre 2017, 09:59hs
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Seguinos en Google

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta la buenaventura de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe en la que compone a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez.  

Feliz con su regreso al ruedo, la bella actriz contó con picardía un diálogo de entrecasa que tuvo con su marido, Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena de sexo con Sebastián. ¡Y la reacción del galán de Las Estrellas la sorprendió! 

"El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver'", confesó Sabrina.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", dijo Sabrina en Por si las moscas, haciendo alusión a la gran cantidad de escenas de amor que protagonizó Luciano con otras bellas actrices. 

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'", confesó Rojas, con simpatía. 

Sorprendida por la respuesta de su marido, la actriz acotó: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años", comentó Sabrina, plena en el aspecto laboral y personal.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasSebastián EstevanezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit