ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

La actriz contó que su marido se puso celoso ante la inminente grabación de un momento apasionado con el galán de Telefe.

21 de septiembre 2017, 09:59hs
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta la buenaventura de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe en la que compone a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez.  

Feliz con su regreso al ruedo, la bella actriz contó con picardía un diálogo de entrecasa que tuvo con su marido, Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena de sexo con Sebastián. ¡Y la reacción del galán de Las Estrellas la sorprendió! 

"El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver'", confesó Sabrina.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", dijo Sabrina en Por si las moscas, haciendo alusión a la gran cantidad de escenas de amor que protagonizó Luciano con otras bellas actrices. 

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'", confesó Rojas, con simpatía. 

Sorprendida por la respuesta de su marido, la actriz acotó: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años", comentó Sabrina, plena en el aspecto laboral y personal.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sabrina RojasSebastián EstevanezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit