ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

La actriz contó que su marido se puso celoso ante la inminente grabación de un momento apasionado con el galán de Telefe.

21 de septiembre 2017, 09:59hs
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez
Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta la buenaventura de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe en la que compone a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez.  

Feliz con su regreso al ruedo, la bella actriz contó con picardía un diálogo de entrecasa que tuvo con su marido, Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena de sexo con Sebastián. ¡Y la reacción del galán de Las Estrellas la sorprendió! 

"El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver'", confesó Sabrina.

"Julieta me está dando la venganza. Ahora me tocó a mí y con un galanazo. Es ahora o nunca. Igual, la mía es una venganza a medias porque entre ellos (Castro y Estevanez) hay cariño", dijo Sabrina en Por si las moscas, haciendo alusión a la gran cantidad de escenas de amor que protagonizó Luciano con otras bellas actrices. 

Luego, agregó: "Yo si me pongo a ver para atrás, no hice mucha escena calentona, hot... Pero el otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas y se puso casi pálido. Y me dijo: 'Igual, no lo voy a ver. No me lo banco'", confesó Rojas, con simpatía. 

Sorprendida por la respuesta de su marido, la actriz acotó: "Se lo comenté casi pidiéndole un consejo, sin saber que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años", comentó Sabrina, plena en el aspecto laboral y personal.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sabrina RojasSebastián EstevanezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit