ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"

La modelo publicó una situación familiar a pesar de haber confirmado la ruptura con el papá de sus chicos.

02 de junio 2021, 10:12hs
Sabrina compartió un momento familiar con el papá de sus hijos pese a estar separados.
Sabrina compartió un momento familiar con el papá de sus hijos pese a estar separados.
Seguinos en Google

Después de más de una década en pareja y dos hijos en común, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que se separó de Luciano Castro. Sin embargo, siguen compartiendo momentos en familia por sus chicos, Esperanza y Fausto.

A través de sus stories de Instagram, la modelo compartió una tierna escena familiar tras haber confirmado su separación. En las imágenes se puede ver a Luciano compinche con Esperanza y a Fausto un tanto fastidioso por sentirse al margen. 

"Secretos... Y el celoso, indignado. ¡Descubiertos! La carita...", así describió la modelo la divertida situación.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja pero no como familia", le había explicado Sabrina a Ángel sobre su situación actual con el papá de sus chicos.

Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"
Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit