ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"

La modelo publicó una situación familiar a pesar de haber confirmado la ruptura con el papá de sus chicos.

02 de junio 2021, 10:12hs
Sabrina compartió un momento familiar con el papá de sus hijos pese a estar separados.
Sabrina compartió un momento familiar con el papá de sus hijos pese a estar separados.
Seguinos en Google

Después de más de una década en pareja y dos hijos en común, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que se separó de Luciano Castro. Sin embargo, siguen compartiendo momentos en familia por sus chicos, Esperanza y Fausto.

A través de sus stories de Instagram, la modelo compartió una tierna escena familiar tras haber confirmado su separación. En las imágenes se puede ver a Luciano compinche con Esperanza y a Fausto un tanto fastidioso por sentirse al margen. 

"Secretos... Y el celoso, indignado. ¡Descubiertos! La carita...", así describió la modelo la divertida situación.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja pero no como familia", le había explicado Sabrina a Ángel sobre su situación actual con el papá de sus chicos.

Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"
Sabrina Rojas compartió un posteo sobre Luciano Castro con sus hijos tras su separación: "Secretos descubiertos"

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit