ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas celebró sus 38 años en familia: las fotos y el romántico saludo de Luciano Castro

La actriz festejó junto al galán y sus hijos, Esperanza y Fausto. ¡Mirá la intimidad del cumple!

07 de mayo 2018, 10:51hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Lejos de la “coqueta” decisión de muchas famosas de evitar decir su edad, Sabrina Rojas compartió con alegría la llegada de sus 38 años a través de las redes sociales.

La actriz no solo contó cuántos años cumplía este domingo sino que también publicó imágenes del divertido festejo en familia.

“¡¡¡Feliz cumple para mí!!! Saliendo a almorzar casi en familia porque falta el hermano mayor”, escribió Sabrina al postear en Instagram una foto junto a Luciano Castro (42) y sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2).

Luciano le escribió a Sabrina: "¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!"

La ausencia del “hermano mayor” a la que hizo referencia Rojas es porque Mateo (16), el hijo mayor de Luciano fruto de una relación anterior del galán, no pudo asistir al festejo.

Luciano, por su parte, le dedicó un tierno mensaje en la red social junto a otra postal familiar en plena celebración: “¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!”.

Sabrina también compartió a través de Instagram Stories un video, en el que se la ve a punto de soplar la velita mientras su familia y los mozos del restó en el que tuvo lugar el festejo le cantaban el feliz cumpleaños en italiano.

Sin dudas, ¡un cumpleaños súper feliz para Sabrina!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit