ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas celebró sus 38 años en familia: las fotos y el romántico saludo de Luciano Castro

La actriz festejó junto al galán y sus hijos, Esperanza y Fausto. ¡Mirá la intimidad del cumple!

07 de mayo 2018, 10:51hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Lejos de la “coqueta” decisión de muchas famosas de evitar decir su edad, Sabrina Rojas compartió con alegría la llegada de sus 38 años a través de las redes sociales.

La actriz no solo contó cuántos años cumplía este domingo sino que también publicó imágenes del divertido festejo en familia.

“¡¡¡Feliz cumple para mí!!! Saliendo a almorzar casi en familia porque falta el hermano mayor”, escribió Sabrina al postear en Instagram una foto junto a Luciano Castro (42) y sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2).

Luciano le escribió a Sabrina: "¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!"

La ausencia del “hermano mayor” a la que hizo referencia Rojas es porque Mateo (16), el hijo mayor de Luciano fruto de una relación anterior del galán, no pudo asistir al festejo.

Luciano, por su parte, le dedicó un tierno mensaje en la red social junto a otra postal familiar en plena celebración: “¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!”.

Sabrina también compartió a través de Instagram Stories un video, en el que se la ve a punto de soplar la velita mientras su familia y los mozos del restó en el que tuvo lugar el festejo le cantaban el feliz cumpleaños en italiano.

Sin dudas, ¡un cumpleaños súper feliz para Sabrina!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit