Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas celebró sus 38 años en familia: las fotos y el romántico saludo de Luciano Castro

La actriz festejó junto al galán y sus hijos, Esperanza y Fausto. ¡Mirá la intimidad del cumple!

El cumpleaños de Sabrina Rojas

Lejos de la “coqueta” decisión de muchas famosas de evitar decir su edad, Sabrina Rojas compartió con alegría la llegada de sus 38 años a través de las redes sociales.

La actriz no solo contó cuántos años cumplía este domingo sino que también publicó imágenes del divertido festejo en familia.

¡¡¡Feliz cumple para mí!!! Saliendo a almorzar casi en familia porque falta el hermano mayor”, escribió Sabrina al postear en Instagram una foto junto a Luciano Castro (42) y sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2).

Luciano le escribió a Sabrina: "¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!"

La ausencia del “hermano mayor” a la que hizo referencia Rojas es porque Mateo (16), el hijo mayor de Luciano fruto de una relación anterior del galán, no pudo asistir al festejo.

Luciano, por su parte, le dedicó un tierno mensaje en la red social junto a otra postal familiar en plena celebración: “¡¡Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... ¡hoy faltó el primogénito! ¡TE AMO!”.

Sabrina también compartió a través de Instagram Stories un video, en el que se la ve a punto de soplar la velita mientras su familia y los mozos del restó en el que tuvo lugar el festejo le cantaban el feliz cumpleaños en italiano.

Sin dudas, ¡un cumpleaños súper feliz para Sabrina!

Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... hoy falto el primogénito! TE AMO!

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el