ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: "Es posible"

Aunque reconocen que son muy amigos, las chicas no descartan "manosearse" en un asado. Sus palabras.

03 de febrero 2020, 10:49hs
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Seguinos en

Cuando a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia les propusieron hacer teatro con Luciano Castro y Sabrina Rojas no lo dudaron. Las parejas de amigos hoy por hoy brillan en Desnudos, en Mar del Plata. La experiencia de trabajar juntos y el tema que toca la obra despertaron dudas en las chicas. ¿Se animarían a reconocer con los ojos vendados y al tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?

"Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas", explicó Sabrina en diálogo con La Nación. Y fue por más: "Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

"'¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible".

Tajante, y sin ánimos de ahondar en el tema, Brenda se permitió la duda: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Pícara, Sabrina siguió reflexionando al respecto: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Lejos de incomodarse, Sabrina contó qué siente cuando ve a Luciano compartir en el escenario escenas de intimidad con otras compañeras. "A mí me encanta ver cómo se abraza con Brenda y a él le pasa lo mismo cuando me ve a mí con Luciano (Cáceres). Es más, el otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", reveló.

"Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

En la misma línea, Brenda contó que ese tema lo tiene "muy naturalizado". "Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", contó. Y detalló: "Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Para que no quede ninguna duda, ambas contaron que están felices de ver a sus maridos contentos, divirtiéndose en el escenario y que entre ellas la amistad sigue avanzando a paso firme. 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit