ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: "Es posible"

Aunque reconocen que son muy amigos, las chicas no descartan "manosearse" en un asado. Sus palabras.

03 de febrero 2020, 10:49hs
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia les propusieron hacer teatro con Luciano Castro y Sabrina Rojas no lo dudaron. Las parejas de amigos hoy por hoy brillan en Desnudos, en Mar del Plata. La experiencia de trabajar juntos y el tema que toca la obra despertaron dudas en las chicas. ¿Se animarían a reconocer con los ojos vendados y al tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?

"Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas", explicó Sabrina en diálogo con La Nación. Y fue por más: "Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

"'¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible".

Tajante, y sin ánimos de ahondar en el tema, Brenda se permitió la duda: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Pícara, Sabrina siguió reflexionando al respecto: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Lejos de incomodarse, Sabrina contó qué siente cuando ve a Luciano compartir en el escenario escenas de intimidad con otras compañeras. "A mí me encanta ver cómo se abraza con Brenda y a él le pasa lo mismo cuando me ve a mí con Luciano (Cáceres). Es más, el otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", reveló.

"Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

En la misma línea, Brenda contó que ese tema lo tiene "muy naturalizado". "Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", contó. Y detalló: "Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Para que no quede ninguna duda, ambas contaron que están felices de ver a sus maridos contentos, divirtiéndose en el escenario y que entre ellas la amistad sigue avanzando a paso firme. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Marixa Balli (Foto: Captura América)
No se guardó nada

Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel
  • Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”
  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit