ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: "Es posible"

Aunque reconocen que son muy amigos, las chicas no descartan "manosearse" en un asado. Sus palabras.

03 de febrero 2020, 10:49hs
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia les propusieron hacer teatro con Luciano Castro y Sabrina Rojas no lo dudaron. Las parejas de amigos hoy por hoy brillan en Desnudos, en Mar del Plata. La experiencia de trabajar juntos y el tema que toca la obra despertaron dudas en las chicas. ¿Se animarían a reconocer con los ojos vendados y al tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?

"Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas", explicó Sabrina en diálogo con La Nación. Y fue por más: "Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

"'¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible".

Tajante, y sin ánimos de ahondar en el tema, Brenda se permitió la duda: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Pícara, Sabrina siguió reflexionando al respecto: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Lejos de incomodarse, Sabrina contó qué siente cuando ve a Luciano compartir en el escenario escenas de intimidad con otras compañeras. "A mí me encanta ver cómo se abraza con Brenda y a él le pasa lo mismo cuando me ve a mí con Luciano (Cáceres). Es más, el otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", reveló.

"Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

En la misma línea, Brenda contó que ese tema lo tiene "muy naturalizado". "Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", contó. Y detalló: "Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Para que no quede ninguna duda, ambas contaron que están felices de ver a sus maridos contentos, divirtiéndose en el escenario y que entre ellas la amistad sigue avanzando a paso firme. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit