ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: "Es posible"

Aunque reconocen que son muy amigos, las chicas no descartan "manosearse" en un asado. Sus palabras.

03 de febrero 2020, 10:49hs
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Seguinos en Google

Cuando a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia les propusieron hacer teatro con Luciano Castro y Sabrina Rojas no lo dudaron. Las parejas de amigos hoy por hoy brillan en Desnudos, en Mar del Plata. La experiencia de trabajar juntos y el tema que toca la obra despertaron dudas en las chicas. ¿Se animarían a reconocer con los ojos vendados y al tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?

"Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas", explicó Sabrina en diálogo con La Nación. Y fue por más: "Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

"'¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible".

Tajante, y sin ánimos de ahondar en el tema, Brenda se permitió la duda: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Pícara, Sabrina siguió reflexionando al respecto: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Lejos de incomodarse, Sabrina contó qué siente cuando ve a Luciano compartir en el escenario escenas de intimidad con otras compañeras. "A mí me encanta ver cómo se abraza con Brenda y a él le pasa lo mismo cuando me ve a mí con Luciano (Cáceres). Es más, el otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", reveló.

"Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

En la misma línea, Brenda contó que ese tema lo tiene "muy naturalizado". "Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", contó. Y detalló: "Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Para que no quede ninguna duda, ambas contaron que están felices de ver a sus maridos contentos, divirtiéndose en el escenario y que entre ellas la amistad sigue avanzando a paso firme. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit