ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: "Es posible"

Aunque reconocen que son muy amigos, las chicas no descartan "manosearse" en un asado. Sus palabras.

03 de febrero 2020, 10:49hs
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Sabrina Rojas, Brenda Gandini y la posibilidad de compartir a Luciano Castro y Gonzalo Heredia: Es posible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia les propusieron hacer teatro con Luciano Castro y Sabrina Rojas no lo dudaron. Las parejas de amigos hoy por hoy brillan en Desnudos, en Mar del Plata. La experiencia de trabajar juntos y el tema que toca la obra despertaron dudas en las chicas. ¿Se animarían a reconocer con los ojos vendados y al tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?

"Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas", explicó Sabrina en diálogo con La Nación. Y fue por más: "Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

"'¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible".

Tajante, y sin ánimos de ahondar en el tema, Brenda se permitió la duda: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Pícara, Sabrina siguió reflexionando al respecto: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Lejos de incomodarse, Sabrina contó qué siente cuando ve a Luciano compartir en el escenario escenas de intimidad con otras compañeras. "A mí me encanta ver cómo se abraza con Brenda y a él le pasa lo mismo cuando me ve a mí con Luciano (Cáceres). Es más, el otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", reveló.

"Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

En la misma línea, Brenda contó que ese tema lo tiene "muy naturalizado". "Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", contó. Y detalló: "Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Para que no quede ninguna duda, ambas contaron que están felices de ver a sus maridos contentos, divirtiéndose en el escenario y que entre ellas la amistad sigue avanzando a paso firme. 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit