ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Heredia en el teatro: "Es un montón"

Las protagonistas de Desnudos revelaron sus sensaciones ante la euforia femenina en el teatro

17 de septiembre 2021, 12:24hs
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Seguinos en Google

Contentas por el debut teatral de Desnudos, Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron por primera vez cómo viven los tremendos comentarios que las espectadoras les gritan a sus compañeros, Luciano Castro, expareja de la primera, y Gonzalo Heredia, marido de la segunda.

Vale recordar que Sabrina protagoniza la picante obra junto a Luciano pese a estar separados, que Brenda está en pareja con Gonzalo -pese a los rumores de separación- y que del elenco también forman parte Mey Scápola y Luciano Cáceres.

"Toda esa histeria que se genera nos divierte mucho, nos reímos. Al mismo tiempo, pensamos que si fuera al revés y los hombres nos gritaran a nosotras sería muy violento. Pero como son las chicas las que gritan, nos resulta divertido y no deberíamos naturalizarlo. Es un montón", reflexionó Sabrina en diálogo con La Nación sobre los gritos que reciben los galanes desde la platea.

Por su parte, Brenda se mostró en contra de la "cosificación" a los varones de la obra y pidió que se ponga el foco en otros aspectos del show.

"No está buena la cosificación y hay que sacar el titulo de sex simbol. Somos seis actores sobre el escenario y se entiende que la belleza atrae pero se muestran otras cosas y hay que poner el foco en eso también", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sabrina RojasBrenda GandiniLuciano CastroGonzalo Herediadesnudos

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit