ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Heredia en el teatro: "Es un montón"

Las protagonistas de Desnudos revelaron sus sensaciones ante la euforia femenina en el teatro

17 de septiembre 2021, 12:24hs
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Seguinos en Google

Contentas por el debut teatral de Desnudos, Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron por primera vez cómo viven los tremendos comentarios que las espectadoras les gritan a sus compañeros, Luciano Castro, expareja de la primera, y Gonzalo Heredia, marido de la segunda.

Vale recordar que Sabrina protagoniza la picante obra junto a Luciano pese a estar separados, que Brenda está en pareja con Gonzalo -pese a los rumores de separación- y que del elenco también forman parte Mey Scápola y Luciano Cáceres.

"Toda esa histeria que se genera nos divierte mucho, nos reímos. Al mismo tiempo, pensamos que si fuera al revés y los hombres nos gritaran a nosotras sería muy violento. Pero como son las chicas las que gritan, nos resulta divertido y no deberíamos naturalizarlo. Es un montón", reflexionó Sabrina en diálogo con La Nación sobre los gritos que reciben los galanes desde la platea.

Por su parte, Brenda se mostró en contra de la "cosificación" a los varones de la obra y pidió que se ponga el foco en otros aspectos del show.

"No está buena la cosificación y hay que sacar el titulo de sex simbol. Somos seis actores sobre el escenario y se entiende que la belleza atrae pero se muestran otras cosas y hay que poner el foco en eso también", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sabrina RojasBrenda GandiniLuciano CastroGonzalo Herediadesnudos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit