ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Heredia en el teatro: "Es un montón"

Las protagonistas de Desnudos revelaron sus sensaciones ante la euforia femenina en el teatro

17 de septiembre 2021, 12:24hs
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentas por el debut teatral de Desnudos, Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron por primera vez cómo viven los tremendos comentarios que las espectadoras les gritan a sus compañeros, Luciano Castro, expareja de la primera, y Gonzalo Heredia, marido de la segunda.

Vale recordar que Sabrina protagoniza la picante obra junto a Luciano pese a estar separados, que Brenda está en pareja con Gonzalo -pese a los rumores de separación- y que del elenco también forman parte Mey Scápola y Luciano Cáceres.

"Toda esa histeria que se genera nos divierte mucho, nos reímos. Al mismo tiempo, pensamos que si fuera al revés y los hombres nos gritaran a nosotras sería muy violento. Pero como son las chicas las que gritan, nos resulta divertido y no deberíamos naturalizarlo. Es un montón", reflexionó Sabrina en diálogo con La Nación sobre los gritos que reciben los galanes desde la platea.

Por su parte, Brenda se mostró en contra de la "cosificación" a los varones de la obra y pidió que se ponga el foco en otros aspectos del show.

"No está buena la cosificación y hay que sacar el titulo de sex simbol. Somos seis actores sobre el escenario y se entiende que la belleza atrae pero se muestran otras cosas y hay que poner el foco en eso también", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sabrina RojasBrenda GandiniLuciano CastroGonzalo Herediadesnudos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit