ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Heredia en el teatro: "Es un montón"

Las protagonistas de Desnudos revelaron sus sensaciones ante la euforia femenina en el teatro

17 de septiembre 2021, 12:24hs
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Seguinos en Google

Contentas por el debut teatral de Desnudos, Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron por primera vez cómo viven los tremendos comentarios que las espectadoras les gritan a sus compañeros, Luciano Castro, expareja de la primera, y Gonzalo Heredia, marido de la segunda.

Vale recordar que Sabrina protagoniza la picante obra junto a Luciano pese a estar separados, que Brenda está en pareja con Gonzalo -pese a los rumores de separación- y que del elenco también forman parte Mey Scápola y Luciano Cáceres.

"Toda esa histeria que se genera nos divierte mucho, nos reímos. Al mismo tiempo, pensamos que si fuera al revés y los hombres nos gritaran a nosotras sería muy violento. Pero como son las chicas las que gritan, nos resulta divertido y no deberíamos naturalizarlo. Es un montón", reflexionó Sabrina en diálogo con La Nación sobre los gritos que reciben los galanes desde la platea.

Por su parte, Brenda se mostró en contra de la "cosificación" a los varones de la obra y pidió que se ponga el foco en otros aspectos del show.

"No está buena la cosificación y hay que sacar el titulo de sex simbol. Somos seis actores sobre el escenario y se entiende que la belleza atrae pero se muestran otras cosas y hay que poner el foco en eso también", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sabrina RojasBrenda GandiniLuciano CastroGonzalo Herediadesnudos

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit