ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Heredia en el teatro: "Es un montón"

Las protagonistas de Desnudos revelaron sus sensaciones ante la euforia femenina en el teatro

17 de septiembre 2021, 12:24hs
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron cómo viven los gritos de las mujeres para Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el teatro:.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentas por el debut teatral de Desnudos, Sabrina Rojas y Brenda Gandini contaron por primera vez cómo viven los tremendos comentarios que las espectadoras les gritan a sus compañeros, Luciano Castro, expareja de la primera, y Gonzalo Heredia, marido de la segunda.

Vale recordar que Sabrina protagoniza la picante obra junto a Luciano pese a estar separados, que Brenda está en pareja con Gonzalo -pese a los rumores de separación- y que del elenco también forman parte Mey Scápola y Luciano Cáceres.

"Toda esa histeria que se genera nos divierte mucho, nos reímos. Al mismo tiempo, pensamos que si fuera al revés y los hombres nos gritaran a nosotras sería muy violento. Pero como son las chicas las que gritan, nos resulta divertido y no deberíamos naturalizarlo. Es un montón", reflexionó Sabrina en diálogo con La Nación sobre los gritos que reciben los galanes desde la platea.

Por su parte, Brenda se mostró en contra de la "cosificación" a los varones de la obra y pidió que se ponga el foco en otros aspectos del show.

"No está buena la cosificación y hay que sacar el titulo de sex simbol. Somos seis actores sobre el escenario y se entiende que la belleza atrae pero se muestran otras cosas y hay que poner el foco en eso también", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Sabrina RojasBrenda GandiniLuciano CastroGonzalo Herediadesnudos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit