ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se animó a un cambio de look: flequillo y cabello más rubio

La actriz y mujer de Luciano Castro renovó su corte de pelo y quedó divina. ¿Te gusta cómo luce ahora?

03 de marzo 2016, 14:45hs
El nuevo look de Sabrina Rojas (Foto: Web y Twitter)
El nuevo look de Sabrina Rojas (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Alejada de la pantalla chica -hizo una breve participación en Esperanza mía en 2015-, Sabrina Rojas (35) dedica su tiempo a la crianza de sus pequeños hijos, Esperanza y Fausto, y a su pareja, Luciano Castro.

Sin embargo, la escultural rubia acomodó su agenda y se hizo un ratito para pasar por la peluquería para renovar su look: a Sabrina le aclararon un tono más el cabello, le recortaron las puntas y le hicieron un tupido flequillo recto. ¡Y le quedó divino! 

"Sabrina Rojas  pasó ayer por #CristianRey. Quedó más #reyna que nunca", tituló el estilista Cristian Rey la foto que compartió en su cuenta de Twitter, en la que está posando junto a la modelo, ya con el look renovado y luciendo una remera con la lengua de los Rolling Stones estampada que -para la ocasión- le fue como anillo al dedo.

Sin dudas, el protagonista de Los ricos no piden permiso tiene en su casa a la "rolinga" más linda. ¿A vos te gusta cómo le quedó el nuevo corte de pelo a Sabrina?

@sabrinarojasok pasó ayer por #CristianRey quedó más #reyna que nunca!! 👑 pic.twitter.com/rDEi1JMQa0

— CRISTIAN REY (@crisrey_style) March 3, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit