ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

La actriz de Golpe al corazón admitió que debió "ubicar" a algunas mujeres que le enviaban mensajes inapropiados a su marido.

02 de octubre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ocho años en pareja, durante los que se convirtió en madre de Esperanza (4) y Fausto (2), y tras casarse con Luciano Castro (42) hace apenas 9 meses, Sabrina Rojas (37) ya está curtida de los piropos y coqueteos que las mujeres le pueden hacer a su fachero marido. Siempre con una sonrisa en su rostro, la actriz de Golpe al corazón le dedicó halagos al galán de Las Estrellas, pero también algún tirón de orejas: "Lo amo, para mí es el hombre perfecto. Es mi hombre ideal, pero también lo tengo que matar un poco para que las chicas no lo busquen tanto", declaró en Intrusos.

"No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta".

En ese momento, Jorge Rial aprovechó para preguntarle a la diosa si alguna vez debió ubicar a alguna mujer que se tirara lances con el padre de sus hijos. Sin dudarlo, Sabrina confesó: "Sí, yo llamo y pongo los puntos. No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta...". Entre risas, Rojas luego le bajó el tono a su declaración: "Tampoco es que a mi marido le llegan todo el tiempo mensajes. Pero cuando ocurre, llamo y pongo los puntos. Pasó, hace ocho años que estamos juntos. La comunicación que pueda, la hago llegar".

Más tarde, Sabrina Rojas dejó en claro que además suele revisar el teléfono de Luciano Castro: "Un poco él me cuenta. Otras veces, tengo justo su teléfono en mi mano, que no sé cómo llegó… y miro y digo '¿qué es esto?'. Otras veces veo cosas en las redes sociales...".

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"
Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit