ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

La actriz de Golpe al corazón admitió que debió "ubicar" a algunas mujeres que le enviaban mensajes inapropiados a su marido.

02 de octubre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

Después de ocho años en pareja, durante los que se convirtió en madre de Esperanza (4) y Fausto (2), y tras casarse con Luciano Castro (42) hace apenas 9 meses, Sabrina Rojas (37) ya está curtida de los piropos y coqueteos que las mujeres le pueden hacer a su fachero marido. Siempre con una sonrisa en su rostro, la actriz de Golpe al corazón le dedicó halagos al galán de Las Estrellas, pero también algún tirón de orejas: "Lo amo, para mí es el hombre perfecto. Es mi hombre ideal, pero también lo tengo que matar un poco para que las chicas no lo busquen tanto", declaró en Intrusos.

"No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta".

En ese momento, Jorge Rial aprovechó para preguntarle a la diosa si alguna vez debió ubicar a alguna mujer que se tirara lances con el padre de sus hijos. Sin dudarlo, Sabrina confesó: "Sí, yo llamo y pongo los puntos. No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta...". Entre risas, Rojas luego le bajó el tono a su declaración: "Tampoco es que a mi marido le llegan todo el tiempo mensajes. Pero cuando ocurre, llamo y pongo los puntos. Pasó, hace ocho años que estamos juntos. La comunicación que pueda, la hago llegar".

Más tarde, Sabrina Rojas dejó en claro que además suele revisar el teléfono de Luciano Castro: "Un poco él me cuenta. Otras veces, tengo justo su teléfono en mi mano, que no sé cómo llegó… y miro y digo '¿qué es esto?'. Otras veces veo cosas en las redes sociales...".

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"
Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit