ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

La actriz de Golpe al corazón admitió que debió "ubicar" a algunas mujeres que le enviaban mensajes inapropiados a su marido.

02 de octubre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

Después de ocho años en pareja, durante los que se convirtió en madre de Esperanza (4) y Fausto (2), y tras casarse con Luciano Castro (42) hace apenas 9 meses, Sabrina Rojas (37) ya está curtida de los piropos y coqueteos que las mujeres le pueden hacer a su fachero marido. Siempre con una sonrisa en su rostro, la actriz de Golpe al corazón le dedicó halagos al galán de Las Estrellas, pero también algún tirón de orejas: "Lo amo, para mí es el hombre perfecto. Es mi hombre ideal, pero también lo tengo que matar un poco para que las chicas no lo busquen tanto", declaró en Intrusos.

"No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta".

En ese momento, Jorge Rial aprovechó para preguntarle a la diosa si alguna vez debió ubicar a alguna mujer que se tirara lances con el padre de sus hijos. Sin dudarlo, Sabrina confesó: "Sí, yo llamo y pongo los puntos. No me importa quién sea, si tengo que llamar a Cristina Kirchner, la llamo. Cuando algo me molesta...". Entre risas, Rojas luego le bajó el tono a su declaración: "Tampoco es que a mi marido le llegan todo el tiempo mensajes. Pero cuando ocurre, llamo y pongo los puntos. Pasó, hace ocho años que estamos juntos. La comunicación que pueda, la hago llegar".

Más tarde, Sabrina Rojas dejó en claro que además suele revisar el teléfono de Luciano Castro: "Un poco él me cuenta. Otras veces, tengo justo su teléfono en mi mano, que no sé cómo llegó… y miro y digo '¿qué es esto?'. Otras veces veo cosas en las redes sociales...".

Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"
Sabrina Rojas admitió cómo cela a Luciano Castro: "A veces tengo justo su teléfono en mi mano, miro y digo '¿qué es esto?', llamo a la que sea y pongo los puntos"

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit