ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, sorprendida por el romance de Matías Alé con Tamara Bella: "Éramos re amigas e incluso me ofreció ser la madrina de su nena"

La vedette tuvo un picante ida y vuelta en Infama con la nueva novia del actor. ¡Mirá!

02 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder

Un nuevo romance mediático comenzó entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28). La pareja se mostró feliz en las redes sociales e Infama quiso saber la opinión de Sabrina Ravelli (31), exnovia del galán y ¿ex? amiga de Tamara.

Sabrina: "Nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después de conocerla, ella me ofreció ser la madrina de su nena".

“No estaba al tanto de nada, me sorprendí, pero está muy bien”, aseguró Sabrina al teléfono en Infama sobre la flamante relación de Tamara, con la que se conoció en el verano mientras estaban en la misma obra de teatro. “En el elenco estaba Tamara Bella, ahí nos conocimos y nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después, ella me ofreció ser la madrina de su nena”, contó. “Estábamos mucho juntos y después por una u otra cosa dejamos de vernos y ahora me entero de esto”, lanzó Sabrina.

Tamara: "No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él".

Y aunque Ravelli aseguró no sentirse molesta por el romance y mandarle buenos deseos a la pareja, la relación con Tamara quedó tirantísima. “He salido a cenar con Matías como amigos, porque yo nunca más lo vi con otros ojos”, afirmó, unos minutos antes de que Infama ponga también al aire a la ex de Juan Cruz Sanz.

“No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él”, se defendió Tamara, ante los cuestionamientos de Pia Shaw y Denise Dumas de si había roto algún código en su amistad. “No importa, no tiene sentido. Hay cosas que tenemos que hablar con Tamara”, dijo Ravelli, misteriosa. “Nos debemos un café desde hace mucho”, concluyó la actual novia de Matías Alé.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Tamara BellaSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit