ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, sorprendida por el romance de Matías Alé con Tamara Bella: "Éramos re amigas e incluso me ofreció ser la madrina de su nena"

La vedette tuvo un picante ida y vuelta en Infama con la nueva novia del actor. ¡Mirá!

02 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo romance mediático comenzó entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28). La pareja se mostró feliz en las redes sociales e Infama quiso saber la opinión de Sabrina Ravelli (31), exnovia del galán y ¿ex? amiga de Tamara.

Sabrina: "Nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después de conocerla, ella me ofreció ser la madrina de su nena".

“No estaba al tanto de nada, me sorprendí, pero está muy bien”, aseguró Sabrina al teléfono en Infama sobre la flamante relación de Tamara, con la que se conoció en el verano mientras estaban en la misma obra de teatro. “En el elenco estaba Tamara Bella, ahí nos conocimos y nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después, ella me ofreció ser la madrina de su nena”, contó. “Estábamos mucho juntos y después por una u otra cosa dejamos de vernos y ahora me entero de esto”, lanzó Sabrina.

Tamara: "No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él".

Y aunque Ravelli aseguró no sentirse molesta por el romance y mandarle buenos deseos a la pareja, la relación con Tamara quedó tirantísima. “He salido a cenar con Matías como amigos, porque yo nunca más lo vi con otros ojos”, afirmó, unos minutos antes de que Infama ponga también al aire a la ex de Juan Cruz Sanz.

“No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él”, se defendió Tamara, ante los cuestionamientos de Pia Shaw y Denise Dumas de si había roto algún código en su amistad. “No importa, no tiene sentido. Hay cosas que tenemos que hablar con Tamara”, dijo Ravelli, misteriosa. “Nos debemos un café desde hace mucho”, concluyó la actual novia de Matías Alé.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Tamara BellaSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit