ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, sorprendida por el romance de Matías Alé con Tamara Bella: "Éramos re amigas e incluso me ofreció ser la madrina de su nena"

La vedette tuvo un picante ida y vuelta en Infama con la nueva novia del actor. ¡Mirá!

02 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo romance mediático comenzó entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28). La pareja se mostró feliz en las redes sociales e Infama quiso saber la opinión de Sabrina Ravelli (31), exnovia del galán y ¿ex? amiga de Tamara.

Sabrina: "Nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después de conocerla, ella me ofreció ser la madrina de su nena".

“No estaba al tanto de nada, me sorprendí, pero está muy bien”, aseguró Sabrina al teléfono en Infama sobre la flamante relación de Tamara, con la que se conoció en el verano mientras estaban en la misma obra de teatro. “En el elenco estaba Tamara Bella, ahí nos conocimos y nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después, ella me ofreció ser la madrina de su nena”, contó. “Estábamos mucho juntos y después por una u otra cosa dejamos de vernos y ahora me entero de esto”, lanzó Sabrina.

Tamara: "No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él".

Y aunque Ravelli aseguró no sentirse molesta por el romance y mandarle buenos deseos a la pareja, la relación con Tamara quedó tirantísima. “He salido a cenar con Matías como amigos, porque yo nunca más lo vi con otros ojos”, afirmó, unos minutos antes de que Infama ponga también al aire a la ex de Juan Cruz Sanz.

“No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él”, se defendió Tamara, ante los cuestionamientos de Pia Shaw y Denise Dumas de si había roto algún código en su amistad. “No importa, no tiene sentido. Hay cosas que tenemos que hablar con Tamara”, dijo Ravelli, misteriosa. “Nos debemos un café desde hace mucho”, concluyó la actual novia de Matías Alé.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Tamara BellaSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit