ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, sorprendida por el romance de Matías Alé con Tamara Bella: "Éramos re amigas e incluso me ofreció ser la madrina de su nena"

La vedette tuvo un picante ida y vuelta en Infama con la nueva novia del actor. ¡Mirá!

02 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder

Un nuevo romance mediático comenzó entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28). La pareja se mostró feliz en las redes sociales e Infama quiso saber la opinión de Sabrina Ravelli (31), exnovia del galán y ¿ex? amiga de Tamara.

Sabrina: "Nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después de conocerla, ella me ofreció ser la madrina de su nena".

“No estaba al tanto de nada, me sorprendí, pero está muy bien”, aseguró Sabrina al teléfono en Infama sobre la flamante relación de Tamara, con la que se conoció en el verano mientras estaban en la misma obra de teatro. “En el elenco estaba Tamara Bella, ahí nos conocimos y nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después, ella me ofreció ser la madrina de su nena”, contó. “Estábamos mucho juntos y después por una u otra cosa dejamos de vernos y ahora me entero de esto”, lanzó Sabrina.

Tamara: "No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él".

Y aunque Ravelli aseguró no sentirse molesta por el romance y mandarle buenos deseos a la pareja, la relación con Tamara quedó tirantísima. “He salido a cenar con Matías como amigos, porque yo nunca más lo vi con otros ojos”, afirmó, unos minutos antes de que Infama ponga también al aire a la ex de Juan Cruz Sanz.

“No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él”, se defendió Tamara, ante los cuestionamientos de Pia Shaw y Denise Dumas de si había roto algún código en su amistad. “No importa, no tiene sentido. Hay cosas que tenemos que hablar con Tamara”, dijo Ravelli, misteriosa. “Nos debemos un café desde hace mucho”, concluyó la actual novia de Matías Alé.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Tamara BellaSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit