ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y Silvina Escudero hablaron del escándalo policial de Matías Alé: sus experiencias junto al actor

Luego del escándalo familiar, sus exparejas se refierieron a la situación y a su historia personal con él.

03 de noviembre 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de la internación con consigna policial de Matías Alé (38) sorprendió a todos en la mañana del martes.

El actor fue detenido por la policía e internado en la Clínica Trinidad de Palermo luego de ser encontrado por efectivos de la Comisaría Nº 31 mientras agredía su esposa María del Mar Cuello Molar (23) y a su suegra, Nancy Moler (54).

Escudero: "Me sorprende todo que ahora digan que tiene un brote psicótico. Es muy difícil a veces comprobar la violencia de género. Nunca mentí y siempre el tiempo me da la razón".

Luego de que se conocieran los detalles concernientes a la internación y el acta policial, Sabrina Ravelli y Silvina Escudero, dos de las exnovias de Alé, hablaron con los medios.

Ravellli estuvo en el estudio de Desayuno Americano y dijo: "Estaba durmiendo y me vinieron a buscar a mi casa para venir acá. Me sorprendió mucho esto, me quedé helada. Realmente no lo puedo creer. Más allá de lo que vivimos, esto me sorprende. Nunca fue agresivo, sólo lo vi teniendo alguna reacción agresiva cuando me defendía a mí. Lo que sí tengo que decir es que con la policía siempre fue agresivo. Cuando lo paraban para pedirle documentos o lo que fuese, se ponía agresivo, tenía algo con los policías".

Mientras que Escudero habló telefónicamente con La mesa está lista: "A mí me pasó algo similar y en aquel momenmto mi papá quiso hacer la denuncia y no lo dejé. Tampoco creo que hubiese servido de mucho. A veces uno por amor deja que pasen algunas cosas. No me arrepiento. Son cosas que viví y aprendí hace muy poco. Me sorprende todo que ahora digan que tiene un brote psicótico. Es muy difícil a veces comprobar la violencia de género. Nunca mentí y siempre el tiempo me da la razón. Hay algo que no entiendo, ¿un brote psicótico uno lo carga toda su vida o hay determinadas situaciones?".

Ravelli: "Realmente no lo puedo creer. Más allá de lo que vivimos, esto me sorprende. Nunca fue agresivo, sólo lo vi teniendo alguna reacción agresiva cuando me defendía a mí. Lo que sí tengo que decir es que con la policía siempre fue agresivo. Cuando lo paraban para pedirle documentos o lo que fuese, se ponía agresivo, tenía algo con los policías".

Gervasio Díaz Castelli, psicólogo presente en el programa de Germán Paoloski, respondió: "Hay distintos tipos, algunos son transitorios, episodios aislados. Y después, no cualquiera tiene un brote psicótico. Hay algunos en los que hay un pasaje a la locura y no pueden volver".

Silvina, por su parte, siguió: "No quiero contestar si me sorprende la noticia o no. Mi vida fue muy pública y todo lo que he dicho fue muy cierto. Yo nunca mentí en nada. Me parece que de todo se saca algo positivo y si hay algo positivo de esto es que todas las mujeres que atraviesan un momento de crisis con su novio, que se lo cuenten a su familia. El mensaje es que hay que cuidar a esta nena de 23 años, que es la mujer de él, y también a la mamá de ella".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit