ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé: "Lo escuché bien, se lo notaba lindo, dulce"

Tras su separación del actor -con escandalosas confesiones incluidas-, la vedette contó que se mandan mensajes.

20 de enero 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Matías Alé y Sabrina Ravelli estuvo envuelta en un escándalo mediático con escandalosas confesiones incluidas. “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, denunció la vedette angustiada hace tan solo cuatro meses. La virulenta guerra contra el actor y su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, quedó relegada a un segundo plano luego del brote psicótico que sufrió el artista.

"Nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto".

Nada hacía pensar un posible acercamiento entre Sabrina y Matías. Y sin embargo… La bella morocha brindó un móvil en vivo a Intrusos y reveló que comenzó a intercambiar fluidos mensajes con su ex. “Yo estaba haciendo un móvil con Polino y él me mandó un mensaje. Yo lo tomé medio cortante y le respondí ‘bueno listo, te estaba halagando. Te deseo lo mejor y ojalá te recuperes pronto’ porque él me dijo ‘tratá de no meterte porque es un tema delicado’. Dije cosas súper lindas y después de eso, nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto”, contó.

Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa ante la novedad. “No entiendo, yo me separo y no hablo más. Es más, bloqueo. No nos olvidemos que Matías es un pirata y el pirata es pirata siempre. Con galeón o sin galéon”, afirmó el conductor, intentando explicar la situación. “Él no está pensando todo eso, esas cosas que están diciendo. A mí no me gusta llevarme mal con nadie y menos con mis ex. Me parece algo lindo, si vos elegiste a una persona no hay por qué odiarse después. Lo noté bien, que va mejorando día a día, se lo escuchaba lindo, dulce”, confesó la morocha.

¿Qué dirá María del Mar de este acercamiento?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit