ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé: "Lo escuché bien, se lo notaba lindo, dulce"

Tras su separación del actor -con escandalosas confesiones incluidas-, la vedette contó que se mandan mensajes.

20 de enero 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación de Matías Alé y Sabrina Ravelli estuvo envuelta en un escándalo mediático con escandalosas confesiones incluidas. “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, denunció la vedette angustiada hace tan solo cuatro meses. La virulenta guerra contra el actor y su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, quedó relegada a un segundo plano luego del brote psicótico que sufrió el artista.

"Nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto".

Nada hacía pensar un posible acercamiento entre Sabrina y Matías. Y sin embargo… La bella morocha brindó un móvil en vivo a Intrusos y reveló que comenzó a intercambiar fluidos mensajes con su ex. “Yo estaba haciendo un móvil con Polino y él me mandó un mensaje. Yo lo tomé medio cortante y le respondí ‘bueno listo, te estaba halagando. Te deseo lo mejor y ojalá te recuperes pronto’ porque él me dijo ‘tratá de no meterte porque es un tema delicado’. Dije cosas súper lindas y después de eso, nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto”, contó.

Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa ante la novedad. “No entiendo, yo me separo y no hablo más. Es más, bloqueo. No nos olvidemos que Matías es un pirata y el pirata es pirata siempre. Con galeón o sin galéon”, afirmó el conductor, intentando explicar la situación. “Él no está pensando todo eso, esas cosas que están diciendo. A mí no me gusta llevarme mal con nadie y menos con mis ex. Me parece algo lindo, si vos elegiste a una persona no hay por qué odiarse después. Lo noté bien, que va mejorando día a día, se lo escuchaba lindo, dulce”, confesó la morocha.

¿Qué dirá María del Mar de este acercamiento?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit