ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé: "Lo escuché bien, se lo notaba lindo, dulce"

Tras su separación del actor -con escandalosas confesiones incluidas-, la vedette contó que se mandan mensajes.

20 de enero 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación de Matías Alé y Sabrina Ravelli estuvo envuelta en un escándalo mediático con escandalosas confesiones incluidas. “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, denunció la vedette angustiada hace tan solo cuatro meses. La virulenta guerra contra el actor y su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, quedó relegada a un segundo plano luego del brote psicótico que sufrió el artista.

"Nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto".

Nada hacía pensar un posible acercamiento entre Sabrina y Matías. Y sin embargo… La bella morocha brindó un móvil en vivo a Intrusos y reveló que comenzó a intercambiar fluidos mensajes con su ex. “Yo estaba haciendo un móvil con Polino y él me mandó un mensaje. Yo lo tomé medio cortante y le respondí ‘bueno listo, te estaba halagando. Te deseo lo mejor y ojalá te recuperes pronto’ porque él me dijo ‘tratá de no meterte porque es un tema delicado’. Dije cosas súper lindas y después de eso, nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto”, contó.

Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa ante la novedad. “No entiendo, yo me separo y no hablo más. Es más, bloqueo. No nos olvidemos que Matías es un pirata y el pirata es pirata siempre. Con galeón o sin galéon”, afirmó el conductor, intentando explicar la situación. “Él no está pensando todo eso, esas cosas que están diciendo. A mí no me gusta llevarme mal con nadie y menos con mis ex. Me parece algo lindo, si vos elegiste a una persona no hay por qué odiarse después. Lo noté bien, que va mejorando día a día, se lo escuchaba lindo, dulce”, confesó la morocha.

¿Qué dirá María del Mar de este acercamiento?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit