ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé: "Lo escuché bien, se lo notaba lindo, dulce"

Tras su separación del actor -con escandalosas confesiones incluidas-, la vedette contó que se mandan mensajes.

20 de enero 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Matías Alé y Sabrina Ravelli estuvo envuelta en un escándalo mediático con escandalosas confesiones incluidas. “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, denunció la vedette angustiada hace tan solo cuatro meses. La virulenta guerra contra el actor y su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, quedó relegada a un segundo plano luego del brote psicótico que sufrió el artista.

"Nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto".

Nada hacía pensar un posible acercamiento entre Sabrina y Matías. Y sin embargo… La bella morocha brindó un móvil en vivo a Intrusos y reveló que comenzó a intercambiar fluidos mensajes con su ex. “Yo estaba haciendo un móvil con Polino y él me mandó un mensaje. Yo lo tomé medio cortante y le respondí ‘bueno listo, te estaba halagando. Te deseo lo mejor y ojalá te recuperes pronto’ porque él me dijo ‘tratá de no meterte porque es un tema delicado’. Dije cosas súper lindas y después de eso, nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto”, contó.

Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa ante la novedad. “No entiendo, yo me separo y no hablo más. Es más, bloqueo. No nos olvidemos que Matías es un pirata y el pirata es pirata siempre. Con galeón o sin galéon”, afirmó el conductor, intentando explicar la situación. “Él no está pensando todo eso, esas cosas que están diciendo. A mí no me gusta llevarme mal con nadie y menos con mis ex. Me parece algo lindo, si vos elegiste a una persona no hay por qué odiarse después. Lo noté bien, que va mejorando día a día, se lo escuchaba lindo, dulce”, confesó la morocha.

¿Qué dirá María del Mar de este acercamiento?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit