ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli le respondió a la novia de Matías Alé, luego de que la tildara de 'despechada': "Yo tengo código, solo salí a defenderme"

La actriz se mostró indignada luego de que María del Mar rompiera el hermetismo y le dedicara filosas palabras.

29 de septiembre 2015, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un "desatinado" sincericidio de Matías Alé desencadenó la guerra entre su exnovia, Sabrina Ravelli, y su actual pareja, María del Mar Cuello Molar. Luego de que el actor asumiera en Intrusos que conoció a su futura mujer en el cumpleaños de la modelo y actriz, y que le fue infiel, la morocha rompió el silencio y dejó entrever algunas preferencias sexuales de Alé que la "traumaron".

"Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo", declaró Ravelli la semana pasada en el programa de Jorge Rial exponiendo a su ex.

"No la quise amenazar a Ravelli, simplemente quería decirle -porque ya sabía lo que iba a hacer-, que yo también tenía cosas para decir de ella. Pero está todo bien, vamos a dejarlo así. Y las cosas que yo sé no me las contó Mati, son cosas que yo sé (…) No me parecía injusto que ella ensucie a Matías por despecho", dijo María del Mar.

Para evitar que la polémica siga, María del Mar le envió un mensaje al panel advirtiendo que ella también sabía cosas de Sabrina y que si seguía hablando iba a contraatacar. 

Dejando a un lado su enigmático bajo perfil, la novia de Alé le dio una nota a AM y aclaró los tantos: "No la quise amenazar a Ravelli, simplemente quería decirle -porque ya sabía lo que iba a hacer-, que yo también tenía cosas para decir de ella. Pero está todo bien, vamos a dejarlo así. Y las cosas que yo sé no me las contó Mati, son cosas que yo sé (…) No me parecía justo que ella ensucie a Matías por despecho". 

Por otro lado, María del Mar revalidó la propuesta matrimonial y su buen momento personal junto a Alé: "Con Matías estamos de novio y muy contentos. Tenemos fecha para casarnos el 4 de diciembre, acá en Buenos Aires, en la Medalla Milagrosa".

"No soy una despechada... Yo estaba lo más tranquila, volviendo de las vacaciones, no tenía ganas de hablar de Matias. Pero me quedé anonadada con él dijo en Intrusos. Eso me dolió, y cuando él sale a humillarme, salí a defenderme. Yo tengo código, más allá de que él me dejó mal parada", respondió Sabrina.

Tras el descargo de la cordobesa, Sabrina –estaba en vivo en AM- tomó la palabra y respondió con firmeza: "No soy una despechada, el titulo de despechada sáquenlo ¡ya! Yo estaba lo más tranquila, volviendo de las vacaciones, no tenía ganas de hablar de Matías. Pero me quedé anonadada con él dijo en Intrusos. Eso me dolió, porque yo cuando estuve en los programas, después de cortar con él, siempre dije que me quedé con los mejores recuerdos y no lo maté en cámaras, en ese momento (…) Pero cuando sale a humillarme, salí a defenderme. Yo tengo código, más allá de que él me dejó mal parada". 

Por último, Ravelli aseguró que no teme a la "amenaza" de María del Mar y aseguró que no tiene nada malo que decir de ella: "No puede decir nada de mí, porque no me conoce. Matías puede inventar mil y una historias para quedar bien él, y se lo pudo haber dicho a la novia". 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit