Sabrina Ravelli le respondió a la novia de Matías Alé, luego de que la tildara de 'despechada': "Yo tengo código, solo salí a defenderme"

La actriz se mostró indignada luego de que María del Mar rompiera el hermetismo y le dedicara filosas palabras. 

María del Mar arremetió contra Sabrina Ravelli: "Ella ensucia a Matías por despecho"

Un "desatinado" sincericidio de Matías Alé desencadenó la guerra entre su exnovia, Sabrina Ravelli, y su actual pareja, María del Mar Cuello Molar. Luego de que el actor asumiera en Intrusos que conoció a su futura mujer en el cumpleaños de la modelo y actriz, y que le fue infiel, la morocha rompió el silencio y dejó entrever algunas preferencias sexuales de Alé que la "traumaron".

"Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo", declaró Ravelli la semana pasada en el programa de Jorge Rial exponiendo a su ex.

"No la quise amenazar a Ravelli, simplemente quería decirle -porque ya sabía lo que iba a hacer-, que yo también tenía cosas para decir de ella. Pero está todo bien, vamos a dejarlo así. Y las cosas que yo sé no me las contó Mati, son cosas que yo sé (…) No me parecía injusto que ella ensucie a Matías por despecho", dijo María del Mar.

Para evitar que la polémica siga, María del Mar le envió un mensaje al panel advirtiendo que ella también sabía cosas de Sabrina y que si seguía hablando iba a contraatacar. 

Dejando a un lado su enigmático bajo perfil, la novia de Alé le dio una nota a AM y aclaró los tantos: "No la quise amenazar a Ravelli, simplemente quería decirle -porque ya sabía lo que iba a hacer-, que yo también tenía cosas para decir de ella. Pero está todo bien, vamos a dejarlo así. Y las cosas que yo sé no me las contó Mati, son cosas que yo sé (…) No me parecía justo que ella ensucie a Matías por despecho"

Por otro lado, María del Mar revalidó la propuesta matrimonial y su buen momento personal junto a Alé: "Con Matías estamos de novio y muy contentos. Tenemos fecha para casarnos el 4 de diciembre, acá en Buenos Aires, en la Medalla Milagrosa".

"No soy una despechada... Yo estaba lo más tranquila, volviendo de las vacaciones, no tenía ganas de hablar de Matias. Pero me quedé anonadada con él dijo en Intrusos. Eso me dolió, y cuando él sale a humillarme, salí a defenderme. Yo tengo código, más allá de que él me dejó mal parada", respondió Sabrina.

Tras el descargo de la cordobesa, Sabrina –estaba en vivo en AM- tomó la palabra y respondió con firmeza: "No soy una despechada, el titulo de despechada sáquenlo ¡ya! Yo estaba lo más tranquila, volviendo de las vacaciones, no tenía ganas de hablar de Matías. Pero me quedé anonadada con él dijo en Intrusos. Eso me dolió, porque yo cuando estuve en los programas, después de cortar con él, siempre dije que me quedé con los mejores recuerdos y no lo maté en cámaras, en ese momento (…) Pero cuando sale a humillarme, salí a defenderme. Yo tengo código, más allá de que él me dejó mal parada". 

Por último, Ravelli aseguró que no teme a la "amenaza" de María del Mar y aseguró que no tiene nada malo que decir de ella: "No puede decir nada de mí, porque no me conoce. Matías puede inventar mil y una historias para quedar bien él, y se lo pudo haber dicho a la novia"