ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"

Luego del casamiento de su ex, la actriz se refugió en Brasil pero, lejos de relajarse, le dedicó un durísimo tweet desde la paradisíaca ciudad.

08 de octubre 2015, 16:17hs
Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"
Seguinos en Google

El 1 de octubre, Matías Alé pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, y Sabrina Ravelli no pudo mantener su dolor puertas adentro. "Me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia... Me creó una ilusión y una historia que nunca existió", dijo la morocha en Intrusos sin ocultar su desilusión.

Afectada por los dichos y los hechos, Sabrina armó las valijas y partió con destino a Brasil para encontrar calma y alejarse del escándalo: "Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, escribió en Twitter. Luego le dedicó un mensaje picante a su ex: “En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, publicó junto a una foto en la que aparece tirando un beso... mientras hace el gesto de "fuck you".

"No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce", twitteó Sabrina.

Instalada en el país vecino, Ravelli compartió imágenes de su estadía y lució su escultural figura en bikini: "Disfrutando en la playa. A puro relax en Buzios".

Pese a su intento de apartarse de la polémica, Sabrina no pudo hacer oídos sordos a las últimas declaraciones de Alé en El Diario de Mariana –quien destacó que fue un hombre generoso cuando fueron pareja- y le dedicó otro punzante tweet: "Yo hablé de vos porque me humillaste primero... No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce @ddm_oficial".

Disfrutando en la playa... A puro relax en buzios pic.twitter.com/Bjzt14zrZf

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

En buzios... pic.twitter.com/6pjIySczmq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit