ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"

Luego del casamiento de su ex, la actriz se refugió en Brasil pero, lejos de relajarse, le dedicó un durísimo tweet desde la paradisíaca ciudad.

08 de octubre 2015, 16:17hs
Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"

El 1 de octubre, Matías Alé pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, y Sabrina Ravelli no pudo mantener su dolor puertas adentro. "Me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia... Me creó una ilusión y una historia que nunca existió", dijo la morocha en Intrusos sin ocultar su desilusión.

Afectada por los dichos y los hechos, Sabrina armó las valijas y partió con destino a Brasil para encontrar calma y alejarse del escándalo: "Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, escribió en Twitter. Luego le dedicó un mensaje picante a su ex: “En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, publicó junto a una foto en la que aparece tirando un beso... mientras hace el gesto de "fuck you".

"No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce", twitteó Sabrina.

Instalada en el país vecino, Ravelli compartió imágenes de su estadía y lució su escultural figura en bikini: "Disfrutando en la playa. A puro relax en Buzios".

Pese a su intento de apartarse de la polémica, Sabrina no pudo hacer oídos sordos a las últimas declaraciones de Alé en El Diario de Mariana –quien destacó que fue un hombre generoso cuando fueron pareja- y le dedicó otro punzante tweet: "Yo hablé de vos porque me humillaste primero... No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce @ddm_oficial".

Disfrutando en la playa... A puro relax en buzios pic.twitter.com/Bjzt14zrZf

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

En buzios... pic.twitter.com/6pjIySczmq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit