ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"

Luego del casamiento de su ex, la actriz se refugió en Brasil pero, lejos de relajarse, le dedicó un durísimo tweet desde la paradisíaca ciudad.

08 de octubre 2015, 16:17hs
Sabrina Ravelli, relax sexy en Buzios y un punzante palito 2.0 para Alé: "No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano"
Seguinos en Google

El 1 de octubre, Matías Alé pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, y Sabrina Ravelli no pudo mantener su dolor puertas adentro. "Me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia... Me creó una ilusión y una historia que nunca existió", dijo la morocha en Intrusos sin ocultar su desilusión.

Afectada por los dichos y los hechos, Sabrina armó las valijas y partió con destino a Brasil para encontrar calma y alejarse del escándalo: "Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, escribió en Twitter. Luego le dedicó un mensaje picante a su ex: “En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, publicó junto a una foto en la que aparece tirando un beso... mientras hace el gesto de "fuck you".

"No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce", twitteó Sabrina.

Instalada en el país vecino, Ravelli compartió imágenes de su estadía y lució su escultural figura en bikini: "Disfrutando en la playa. A puro relax en Buzios".

Pese a su intento de apartarse de la polémica, Sabrina no pudo hacer oídos sordos a las últimas declaraciones de Alé en El Diario de Mariana –quien destacó que fue un hombre generoso cuando fueron pareja- y le dedicó otro punzante tweet: "Yo hablé de vos porque me humillaste primero... No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce @ddm_oficial".

Disfrutando en la playa... A puro relax en buzios pic.twitter.com/Bjzt14zrZf

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

En buzios... pic.twitter.com/6pjIySczmq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 7, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit