ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli podría renunciar a Cocodrilo, la revista: le pidieron que hagan un sketch con Graciela Alfano para hablar de Matías Alé

La vedette reveló el motivo por el que piensa en abandonar la obra que protagoniza en Mar del Plata. Su descargo.

30 de diciembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no empezó enero y ya se podría dar la primera baja del verano de la mano de Sabrina Ravelli (29), la primera vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista, que se presenta en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Así lo deslizó la propia figura de la obra, en un móvil que brindó para Este es el Show, donde confesó que un intercambio de ideas con la cabeza de compañía, terminó en una conversación acalorada: “Es verdad que tuvimos una discusión con Omar Suárez porque a mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quiera incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

"A mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quieran incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

Luego, detalló los motivos por los que no está de acuerdo con la iniciativa: “Primero, porque no quiero que me sigan vinculando con mi ex; y segundo, porque no tengo ganas de estar compartiendo un lugar, el cual me lo gané yo sola”.

“Son cosas que se están hablando, que no gustaron en un principio. Me parece que antes de tomar una decisión, se tiene que sentar conmigo y hablarlo, porque justamente lo que se me ha dicho en las reuniones, fueron otras cosas. Firmo un contrato en base a lo que me están ofreciendo y si ahora cambia el panorama, es cuestión de que se siente a charlarlo conmigo”, agregó.

Tras escucharla, la panelista Mariana Brey le hizo una observación a Ravelli y remarcó que la presencia de Alfano le puede sumar al proyecto. Y lanzó una frase que hizo enojar a la entrevistada: “Tampoco estamos hablando de que Sabrina Ravelli tiene una trayectoria enorme”, disparó la panelista de El Trece.

Ante esto, Sabrina cerró tajante: “Mariana, todo bien, pero siempre salís a atacarme. Te voy a explicar algo: tengo la edad que tengo y arranqué a los 12 años en esto, o sea, llevo haciendo 15 obras de teatro… las conozcas o no, no me importa. Tengo una trayectoria desde chica. Si no hice tantos líos mediáticos, no quiere decir que arranqué ayer o antes de ayer”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit