ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli podría renunciar a Cocodrilo, la revista: le pidieron que hagan un sketch con Graciela Alfano para hablar de Matías Alé

La vedette reveló el motivo por el que piensa en abandonar la obra que protagoniza en Mar del Plata. Su descargo.

30 de diciembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no empezó enero y ya se podría dar la primera baja del verano de la mano de Sabrina Ravelli (29), la primera vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista, que se presenta en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Así lo deslizó la propia figura de la obra, en un móvil que brindó para Este es el Show, donde confesó que un intercambio de ideas con la cabeza de compañía, terminó en una conversación acalorada: “Es verdad que tuvimos una discusión con Omar Suárez porque a mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quiera incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

"A mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quieran incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

Luego, detalló los motivos por los que no está de acuerdo con la iniciativa: “Primero, porque no quiero que me sigan vinculando con mi ex; y segundo, porque no tengo ganas de estar compartiendo un lugar, el cual me lo gané yo sola”.

“Son cosas que se están hablando, que no gustaron en un principio. Me parece que antes de tomar una decisión, se tiene que sentar conmigo y hablarlo, porque justamente lo que se me ha dicho en las reuniones, fueron otras cosas. Firmo un contrato en base a lo que me están ofreciendo y si ahora cambia el panorama, es cuestión de que se siente a charlarlo conmigo”, agregó.

Tras escucharla, la panelista Mariana Brey le hizo una observación a Ravelli y remarcó que la presencia de Alfano le puede sumar al proyecto. Y lanzó una frase que hizo enojar a la entrevistada: “Tampoco estamos hablando de que Sabrina Ravelli tiene una trayectoria enorme”, disparó la panelista de El Trece.

Ante esto, Sabrina cerró tajante: “Mariana, todo bien, pero siempre salís a atacarme. Te voy a explicar algo: tengo la edad que tengo y arranqué a los 12 años en esto, o sea, llevo haciendo 15 obras de teatro… las conozcas o no, no me importa. Tengo una trayectoria desde chica. Si no hice tantos líos mediáticos, no quiere decir que arranqué ayer o antes de ayer”.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit