ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli podría renunciar a Cocodrilo, la revista: le pidieron que hagan un sketch con Graciela Alfano para hablar de Matías Alé

La vedette reveló el motivo por el que piensa en abandonar la obra que protagoniza en Mar del Plata. Su descargo.

30 de diciembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no empezó enero y ya se podría dar la primera baja del verano de la mano de Sabrina Ravelli (29), la primera vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista, que se presenta en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Así lo deslizó la propia figura de la obra, en un móvil que brindó para Este es el Show, donde confesó que un intercambio de ideas con la cabeza de compañía, terminó en una conversación acalorada: “Es verdad que tuvimos una discusión con Omar Suárez porque a mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quiera incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

"A mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quieran incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

Luego, detalló los motivos por los que no está de acuerdo con la iniciativa: “Primero, porque no quiero que me sigan vinculando con mi ex; y segundo, porque no tengo ganas de estar compartiendo un lugar, el cual me lo gané yo sola”.

“Son cosas que se están hablando, que no gustaron en un principio. Me parece que antes de tomar una decisión, se tiene que sentar conmigo y hablarlo, porque justamente lo que se me ha dicho en las reuniones, fueron otras cosas. Firmo un contrato en base a lo que me están ofreciendo y si ahora cambia el panorama, es cuestión de que se siente a charlarlo conmigo”, agregó.

Tras escucharla, la panelista Mariana Brey le hizo una observación a Ravelli y remarcó que la presencia de Alfano le puede sumar al proyecto. Y lanzó una frase que hizo enojar a la entrevistada: “Tampoco estamos hablando de que Sabrina Ravelli tiene una trayectoria enorme”, disparó la panelista de El Trece.

Ante esto, Sabrina cerró tajante: “Mariana, todo bien, pero siempre salís a atacarme. Te voy a explicar algo: tengo la edad que tengo y arranqué a los 12 años en esto, o sea, llevo haciendo 15 obras de teatro… las conozcas o no, no me importa. Tengo una trayectoria desde chica. Si no hice tantos líos mediáticos, no quiere decir que arranqué ayer o antes de ayer”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit