ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli podría renunciar a Cocodrilo, la revista: le pidieron que hagan un sketch con Graciela Alfano para hablar de Matías Alé

La vedette reveló el motivo por el que piensa en abandonar la obra que protagoniza en Mar del Plata. Su descargo.

30 de diciembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no empezó enero y ya se podría dar la primera baja del verano de la mano de Sabrina Ravelli (29), la primera vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista, que se presenta en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Así lo deslizó la propia figura de la obra, en un móvil que brindó para Este es el Show, donde confesó que un intercambio de ideas con la cabeza de compañía, terminó en una conversación acalorada: “Es verdad que tuvimos una discusión con Omar Suárez porque a mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quiera incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

"A mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quieran incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

Luego, detalló los motivos por los que no está de acuerdo con la iniciativa: “Primero, porque no quiero que me sigan vinculando con mi ex; y segundo, porque no tengo ganas de estar compartiendo un lugar, el cual me lo gané yo sola”.

“Son cosas que se están hablando, que no gustaron en un principio. Me parece que antes de tomar una decisión, se tiene que sentar conmigo y hablarlo, porque justamente lo que se me ha dicho en las reuniones, fueron otras cosas. Firmo un contrato en base a lo que me están ofreciendo y si ahora cambia el panorama, es cuestión de que se siente a charlarlo conmigo”, agregó.

Tras escucharla, la panelista Mariana Brey le hizo una observación a Ravelli y remarcó que la presencia de Alfano le puede sumar al proyecto. Y lanzó una frase que hizo enojar a la entrevistada: “Tampoco estamos hablando de que Sabrina Ravelli tiene una trayectoria enorme”, disparó la panelista de El Trece.

Ante esto, Sabrina cerró tajante: “Mariana, todo bien, pero siempre salís a atacarme. Te voy a explicar algo: tengo la edad que tengo y arranqué a los 12 años en esto, o sea, llevo haciendo 15 obras de teatro… las conozcas o no, no me importa. Tengo una trayectoria desde chica. Si no hice tantos líos mediáticos, no quiere decir que arranqué ayer o antes de ayer”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit