ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli podría renunciar a Cocodrilo, la revista: le pidieron que hagan un sketch con Graciela Alfano para hablar de Matías Alé

La vedette reveló el motivo por el que piensa en abandonar la obra que protagoniza en Mar del Plata. Su descargo.

30 de diciembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no empezó enero y ya se podría dar la primera baja del verano de la mano de Sabrina Ravelli (29), la primera vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista, que se presenta en el teatro Olympia de Mar del Plata.

Así lo deslizó la propia figura de la obra, en un móvil que brindó para Este es el Show, donde confesó que un intercambio de ideas con la cabeza de compañía, terminó en una conversación acalorada: “Es verdad que tuvimos una discusión con Omar Suárez porque a mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quiera incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

"A mí se me ha contratado para ser la vedette de la obra, la figura. Y ahora, que quieran incorporar a Graciela Alfano a un sketch por ser “las ex” de Matías Alé, y que se genere ahí una polémica, no me gusta nada”.

Luego, detalló los motivos por los que no está de acuerdo con la iniciativa: “Primero, porque no quiero que me sigan vinculando con mi ex; y segundo, porque no tengo ganas de estar compartiendo un lugar, el cual me lo gané yo sola”.

“Son cosas que se están hablando, que no gustaron en un principio. Me parece que antes de tomar una decisión, se tiene que sentar conmigo y hablarlo, porque justamente lo que se me ha dicho en las reuniones, fueron otras cosas. Firmo un contrato en base a lo que me están ofreciendo y si ahora cambia el panorama, es cuestión de que se siente a charlarlo conmigo”, agregó.

Tras escucharla, la panelista Mariana Brey le hizo una observación a Ravelli y remarcó que la presencia de Alfano le puede sumar al proyecto. Y lanzó una frase que hizo enojar a la entrevistada: “Tampoco estamos hablando de que Sabrina Ravelli tiene una trayectoria enorme”, disparó la panelista de El Trece.

Ante esto, Sabrina cerró tajante: “Mariana, todo bien, pero siempre salís a atacarme. Te voy a explicar algo: tengo la edad que tengo y arranqué a los 12 años en esto, o sea, llevo haciendo 15 obras de teatro… las conozcas o no, no me importa. Tengo una trayectoria desde chica. Si no hice tantos líos mediáticos, no quiere decir que arranqué ayer o antes de ayer”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit