ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"

La vedette decidió tomarse un avión rumbo a Buzios y se “acordó” del actor, que la semana pasada pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar.

06 de octubre 2015, 09:46hs
Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan… En este caso, el fuego arrasó con todo y el amor terminó en escándalo, dejando a Matías Alé y Sabrina Ravelli enfrentadísimos.

El anuncio de casamiento de Alé con su joven novia María del Mar Cuello Molar después de seis meses de noviazgo desató una guerra entre el actor y su exnovia. Sabrina, incluso, tiró una bomba en Intrusos: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”.

Finalmente, Matías y María del Mar pasaron por el Registro Civil el jueves 1 de octubre y Ravelli no ocultó su dolor: “Me pegó fuerte verlo casándose con otra, era yo la que iba a estar ahí”, confesó tras ver las imágenes del casamiento de su ex en la televisión.

"En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!", escribió Ravelli en Twitter.

Con el objetivo de recuperarse y alejarse del escándalo, Sabrina decidió partir rumbo a Buzios para disfrutar de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué mejor remedio que las playas paradisiacas de Brasil para olvidar un viejo amor? “Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, contó en Twitter.

Eso sí, una vez arriba del avión, la vedette le dedicó un último (y fuerte) mensaje a Alé: “En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, escribió en la red social junto a una foto en la que aparece tirando un beso mientras hace el gesto de “fuck you”, sin nombrar a Matías. Y no hacía falta… 

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Fue mucho,x eso necesito alejarme un poco y relajarme xq tengo mucho dolor/bronca y no quiero irme d boca,chau. pic.twitter.com/YKbkqBs7ec

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

El fuerte mensaje de Lali sobre Messi y las disculpas públicas de la cantante Patti Smith
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Lali sobre Messi y las disculpas públicas de la cantante Patti Smith

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
¿NACE UNA NUEVA PAREJA?

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
  • El fuerte mensaje de Lali sobre Messi y las disculpas públicas de la cantante Patti Smith
  • Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit