ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"

La vedette decidió tomarse un avión rumbo a Buzios y se “acordó” del actor, que la semana pasada pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar.

06 de octubre 2015, 09:46hs
Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan… En este caso, el fuego arrasó con todo y el amor terminó en escándalo, dejando a Matías Alé y Sabrina Ravelli enfrentadísimos.

El anuncio de casamiento de Alé con su joven novia María del Mar Cuello Molar después de seis meses de noviazgo desató una guerra entre el actor y su exnovia. Sabrina, incluso, tiró una bomba en Intrusos: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”.

Finalmente, Matías y María del Mar pasaron por el Registro Civil el jueves 1 de octubre y Ravelli no ocultó su dolor: “Me pegó fuerte verlo casándose con otra, era yo la que iba a estar ahí”, confesó tras ver las imágenes del casamiento de su ex en la televisión.

"En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!", escribió Ravelli en Twitter.

Con el objetivo de recuperarse y alejarse del escándalo, Sabrina decidió partir rumbo a Buzios para disfrutar de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué mejor remedio que las playas paradisiacas de Brasil para olvidar un viejo amor? “Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, contó en Twitter.

Eso sí, una vez arriba del avión, la vedette le dedicó un último (y fuerte) mensaje a Alé: “En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, escribió en la red social junto a una foto en la que aparece tirando un beso mientras hace el gesto de “fuck you”, sin nombrar a Matías. Y no hacía falta… 

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Fue mucho,x eso necesito alejarme un poco y relajarme xq tengo mucho dolor/bronca y no quiero irme d boca,chau. pic.twitter.com/YKbkqBs7ec

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit