ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"

La vedette decidió tomarse un avión rumbo a Buzios y se “acordó” del actor, que la semana pasada pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar.

06 de octubre 2015, 09:46hs
Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Estafador emocional"
Seguinos en

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan… En este caso, el fuego arrasó con todo y el amor terminó en escándalo, dejando a Matías Alé y Sabrina Ravelli enfrentadísimos.

El anuncio de casamiento de Alé con su joven novia María del Mar Cuello Molar después de seis meses de noviazgo desató una guerra entre el actor y su exnovia. Sabrina, incluso, tiró una bomba en Intrusos: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”.

Finalmente, Matías y María del Mar pasaron por el Registro Civil el jueves 1 de octubre y Ravelli no ocultó su dolor: “Me pegó fuerte verlo casándose con otra, era yo la que iba a estar ahí”, confesó tras ver las imágenes del casamiento de su ex en la televisión.

"En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!", escribió Ravelli en Twitter.

Con el objetivo de recuperarse y alejarse del escándalo, Sabrina decidió partir rumbo a Buzios para disfrutar de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué mejor remedio que las playas paradisiacas de Brasil para olvidar un viejo amor? “Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, contó en Twitter.

Eso sí, una vez arriba del avión, la vedette le dedicó un último (y fuerte) mensaje a Alé: “En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, escribió en la red social junto a una foto en la que aparece tirando un beso mientras hace el gesto de “fuck you”, sin nombrar a Matías. Y no hacía falta… 

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Fue mucho,x eso necesito alejarme un poco y relajarme xq tengo mucho dolor/bronca y no quiero irme d boca,chau. pic.twitter.com/YKbkqBs7ec

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit