ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, muy fuerte contra Matías Alé: "¡Prensa dependiente! No se juega con traer una vida"

La vedette destruyó en Twitter a su exnovio luego de que el actor anunciara que iba a ser papá y lo desmintiera días después.

23 de septiembre 2015, 15:44hs
Sabrina Ravelli, indignada con Matías Alé (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Sabrina Ravelli, indignada con Matías Alé (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica luego de anunciar el embarazo de su novia, María del Mar Cuello Molar, y desmentirlo sólo cinco días después: “No voy a ser papá, sólo fue un deseo”, le dijo finalmente a revista Pronto.

"¿Algo en tu vida es real Matías Alé? El personaje te comió a la persona, ¡¡prensa dependiente!!".

Al día siguiente, en medio de todas las críticas que recibió, Alé desmintió en Desayuno Americano que el anuncio se hubiera tratado de una movida de prensa y volvió a dar su versión: “Fueron entre 15 y 18 días de atraso, los síntomas eran esos (de embarazo) porque ella estaba con muchos antojos, inclusive vomitó, se mareaba, le pasaron a dar asco muchas comidas (…) Hicimos el test y dio negativo”.

Una de las personas que alzó su voz para repudiar la actitud de Matías fue Sabrina Ravelli, exnovia del actor y con quien estaba en pareja cuando conoció a María del Mar, la chica con la que el actor se casará el próximo 4 de diciembre.

"¿Decir que vas a ser papá en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida".

Sabrina ya se había mostrado indignada por el anuncio de boda de su ex y este miércoles lo destruyó por la desmentida del embarazo mientras tocaban el tema en Intrusos: “¿Algo en tu vida es real Matías Alé? El personaje te comió a la persona, ¡¡prensa dependiente!! @intrusosoficial”, escribió la vedette desde su cuenta de Twitter.

Luego, le dedicó otro mensaje fulminante: “¿Decir que vas a ser papá en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé?  No se juega con traer una vida”. Muy fuerte.

Algo en tu vida es real Matias Ale? El personaje te comió a la persona,prensa dependiente!!! @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 23, 2015

Decir q vas a ser papa en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida.

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 23, 2015

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit