ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, muy fuerte contra Matías Alé: "¡Prensa dependiente! No se juega con traer una vida"

La vedette destruyó en Twitter a su exnovio luego de que el actor anunciara que iba a ser papá y lo desmintiera días después.

23 de septiembre 2015, 15:44hs
Sabrina Ravelli, indignada con Matías Alé (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Sabrina Ravelli, indignada con Matías Alé (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica luego de anunciar el embarazo de su novia, María del Mar Cuello Molar, y desmentirlo sólo cinco días después: “No voy a ser papá, sólo fue un deseo”, le dijo finalmente a revista Pronto.

"¿Algo en tu vida es real Matías Alé? El personaje te comió a la persona, ¡¡prensa dependiente!!".

Al día siguiente, en medio de todas las críticas que recibió, Alé desmintió en Desayuno Americano que el anuncio se hubiera tratado de una movida de prensa y volvió a dar su versión: “Fueron entre 15 y 18 días de atraso, los síntomas eran esos (de embarazo) porque ella estaba con muchos antojos, inclusive vomitó, se mareaba, le pasaron a dar asco muchas comidas (…) Hicimos el test y dio negativo”.

Una de las personas que alzó su voz para repudiar la actitud de Matías fue Sabrina Ravelli, exnovia del actor y con quien estaba en pareja cuando conoció a María del Mar, la chica con la que el actor se casará el próximo 4 de diciembre.

"¿Decir que vas a ser papá en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida".

Sabrina ya se había mostrado indignada por el anuncio de boda de su ex y este miércoles lo destruyó por la desmentida del embarazo mientras tocaban el tema en Intrusos: “¿Algo en tu vida es real Matías Alé? El personaje te comió a la persona, ¡¡prensa dependiente!! @intrusosoficial”, escribió la vedette desde su cuenta de Twitter.

Luego, le dedicó otro mensaje fulminante: “¿Decir que vas a ser papá en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé?  No se juega con traer una vida”. Muy fuerte.

Algo en tu vida es real Matias Ale? El personaje te comió a la persona,prensa dependiente!!! @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 23, 2015

Decir q vas a ser papa en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida.

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 23, 2015

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit