ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y su look 'elegante sport' para ir al Superclásico en la Bombonera

La curvilínea vedette fue al estadio a alentar a Boca Juniors contra River Plate y recibió muuuchos piropos.

24 de abril 2016, 13:37hs
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)

Diosa de curvas infartantes e hincha fanática de Boca Juniors, Sabrina Ravelli no se iba a perder el Súperclásico por nada del mundo. No importa el look que cultive, sea un bikini en las paradisíacas playas de México o un conjunto más casual en la city porteña, la belleza de la exuberante vedette siempre queda a la vista.

"¡Ganamos 2 a 0!", vaticinó Sabrina Ravelli sobre el esperado Superclásico en la Bombonera.

Sabrina decidió cultivar un estilo ‘elegante sport’ para ir a la Bombonera y le envió a Ciudad.com algunas postales de su look. “Yendo al palco para compartir la #ExperienciaEXO #Superclasico y haré un sorteo en el #campodejuego @BocaJrsOficial”, comentó la morocha en su cuenta de Twitter.

Ravelli se calzó unos zapatos con taco algo, un pantalón elastizado negro –que acentuaba sus torneadas piernas-, una musculosa blanca y chaqueta negra. Diosa xeneize, la vedette cosechó numerosos piropos de la platea masculina antes del comienzo del partido (16.15 horas por El Trece) y adelantó su pálpito. “¡Ganamos 2 a 0!”, vaticinó Sabrina sobre el esperado encuentro.

¡Que la tiren a la hinchada!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit