ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y su look 'elegante sport' para ir al Superclásico en la Bombonera

La curvilínea vedette fue al estadio a alentar a Boca Juniors contra River Plate y recibió muuuchos piropos.

24 de abril 2016, 13:37hs
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)
Seguinos en Google

Diosa de curvas infartantes e hincha fanática de Boca Juniors, Sabrina Ravelli no se iba a perder el Súperclásico por nada del mundo. No importa el look que cultive, sea un bikini en las paradisíacas playas de México o un conjunto más casual en la city porteña, la belleza de la exuberante vedette siempre queda a la vista.

"¡Ganamos 2 a 0!", vaticinó Sabrina Ravelli sobre el esperado Superclásico en la Bombonera.

Sabrina decidió cultivar un estilo ‘elegante sport’ para ir a la Bombonera y le envió a Ciudad.com algunas postales de su look. “Yendo al palco para compartir la #ExperienciaEXO #Superclasico y haré un sorteo en el #campodejuego @BocaJrsOficial”, comentó la morocha en su cuenta de Twitter.

Ravelli se calzó unos zapatos con taco algo, un pantalón elastizado negro –que acentuaba sus torneadas piernas-, una musculosa blanca y chaqueta negra. Diosa xeneize, la vedette cosechó numerosos piropos de la platea masculina antes del comienzo del partido (16.15 horas por El Trece) y adelantó su pálpito. “¡Ganamos 2 a 0!”, vaticinó Sabrina sobre el esperado encuentro.

¡Que la tiren a la hinchada!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit