ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y su look 'elegante sport' para ir al Superclásico en la Bombonera

La curvilínea vedette fue al estadio a alentar a Boca Juniors contra River Plate y recibió muuuchos piropos.

24 de abril 2016, 13:37hs
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)
El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa de curvas infartantes e hincha fanática de Boca Juniors, Sabrina Ravelli no se iba a perder el Súperclásico por nada del mundo. No importa el look que cultive, sea un bikini en las paradisíacas playas de México o un conjunto más casual en la city porteña, la belleza de la exuberante vedette siempre queda a la vista.

"¡Ganamos 2 a 0!", vaticinó Sabrina Ravelli sobre el esperado Superclásico en la Bombonera.

Sabrina decidió cultivar un estilo ‘elegante sport’ para ir a la Bombonera y le envió a Ciudad.com algunas postales de su look. “Yendo al palco para compartir la #ExperienciaEXO #Superclasico y haré un sorteo en el #campodejuego @BocaJrsOficial”, comentó la morocha en su cuenta de Twitter.

Ravelli se calzó unos zapatos con taco algo, un pantalón elastizado negro –que acentuaba sus torneadas piernas-, una musculosa blanca y chaqueta negra. Diosa xeneize, la vedette cosechó numerosos piropos de la platea masculina antes del comienzo del partido (16.15 horas por El Trece) y adelantó su pálpito. “¡Ganamos 2 a 0!”, vaticinó Sabrina sobre el esperado encuentro.

¡Que la tiren a la hinchada!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit