ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie"

La expareja del actor, quien permanece internado en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los dichos de la cordobesa respecto a una posible "maldición" que recae sobre ellos.

23 de noviembre 2015, 16:36hs
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Seguinos en Google

La mala racha que atraviesan Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) desde que se casaron, como el brote psicótico del actor o el robo en el hogar de la cordobesa, pusieron en el debate la posibilidad de que hayan sido víctimas de un "embrujo". Al hablar del tema con Jorge Rial en Intrusos, la esposa del actor deslizó la posibilidad de que una ex de Alé haya tomado represalias, y en diálogo con Ciudad.com Sabrina Ravelli se despegó del tema.

"No me siento aludida por María del Mar, sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo".

"No me siento aludida por María del Mar, no se refiere a mí. Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie. Tampoco sé a quién se refiere, pero a mí no porque sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo. A mí no me van esas cosas, tampoco creo en esas cosas", explicó Ravelli. Además, aclaró: "Cuando estábamos en pareja, Matías jamás sintió presencias malignas ni me habló de trabajos umbanda o ese tipo de cosas. Él era católico, pero como cualquiera, no era un fanático religioso".

Por último, la vedette que en el verano encabezará el La revista de Cocodrilo en el teatro Olimpia de Mar del Plata, reafirmó sus deseos de pronta recuperación para Matías Alé.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit