ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie"

La expareja del actor, quien permanece internado en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los dichos de la cordobesa respecto a una posible "maldición" que recae sobre ellos.

23 de noviembre 2015, 16:36hs
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Seguinos en Google

La mala racha que atraviesan Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) desde que se casaron, como el brote psicótico del actor o el robo en el hogar de la cordobesa, pusieron en el debate la posibilidad de que hayan sido víctimas de un "embrujo". Al hablar del tema con Jorge Rial en Intrusos, la esposa del actor deslizó la posibilidad de que una ex de Alé haya tomado represalias, y en diálogo con Ciudad.com Sabrina Ravelli se despegó del tema.

"No me siento aludida por María del Mar, sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo".

"No me siento aludida por María del Mar, no se refiere a mí. Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie. Tampoco sé a quién se refiere, pero a mí no porque sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo. A mí no me van esas cosas, tampoco creo en esas cosas", explicó Ravelli. Además, aclaró: "Cuando estábamos en pareja, Matías jamás sintió presencias malignas ni me habló de trabajos umbanda o ese tipo de cosas. Él era católico, pero como cualquiera, no era un fanático religioso".

Por último, la vedette que en el verano encabezará el La revista de Cocodrilo en el teatro Olimpia de Mar del Plata, reafirmó sus deseos de pronta recuperación para Matías Alé.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit