ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie"

La expareja del actor, quien permanece internado en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los dichos de la cordobesa respecto a una posible "maldición" que recae sobre ellos.

23 de noviembre 2015, 16:36hs
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala racha que atraviesan Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) desde que se casaron, como el brote psicótico del actor o el robo en el hogar de la cordobesa, pusieron en el debate la posibilidad de que hayan sido víctimas de un "embrujo". Al hablar del tema con Jorge Rial en Intrusos, la esposa del actor deslizó la posibilidad de que una ex de Alé haya tomado represalias, y en diálogo con Ciudad.com Sabrina Ravelli se despegó del tema.

"No me siento aludida por María del Mar, sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo".

"No me siento aludida por María del Mar, no se refiere a mí. Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie. Tampoco sé a quién se refiere, pero a mí no porque sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo. A mí no me van esas cosas, tampoco creo en esas cosas", explicó Ravelli. Además, aclaró: "Cuando estábamos en pareja, Matías jamás sintió presencias malignas ni me habló de trabajos umbanda o ese tipo de cosas. Él era católico, pero como cualquiera, no era un fanático religioso".

Por último, la vedette que en el verano encabezará el La revista de Cocodrilo en el teatro Olimpia de Mar del Plata, reafirmó sus deseos de pronta recuperación para Matías Alé.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit