ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie"

La expareja del actor, quien permanece internado en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los dichos de la cordobesa respecto a una posible "maldición" que recae sobre ellos.

23 de noviembre 2015, 16:36hs
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)
Seguinos en Google

La mala racha que atraviesan Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) desde que se casaron, como el brote psicótico del actor o el robo en el hogar de la cordobesa, pusieron en el debate la posibilidad de que hayan sido víctimas de un "embrujo". Al hablar del tema con Jorge Rial en Intrusos, la esposa del actor deslizó la posibilidad de que una ex de Alé haya tomado represalias, y en diálogo con Ciudad.com Sabrina Ravelli se despegó del tema.

"No me siento aludida por María del Mar, sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo".

"No me siento aludida por María del Mar, no se refiere a mí. Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie. Tampoco sé a quién se refiere, pero a mí no porque sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo. A mí no me van esas cosas, tampoco creo en esas cosas", explicó Ravelli. Además, aclaró: "Cuando estábamos en pareja, Matías jamás sintió presencias malignas ni me habló de trabajos umbanda o ese tipo de cosas. Él era católico, pero como cualquiera, no era un fanático religioso".

Por último, la vedette que en el verano encabezará el La revista de Cocodrilo en el teatro Olimpia de Mar del Plata, reafirmó sus deseos de pronta recuperación para Matías Alé.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit