ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli explicó la ¿foto-burla? de Alé y su esposa, mientras ella estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

La actriz opinó del sugerente tweet que le envió su expareja, cuando estaba invitada al programa de El Trece. ¿Vengativo?

13 de octubre 2015, 10:59hs
Video Placeholder

El domingo 11 fue una fecha muy especial para Sabrina Ravelli: cumplió años, se bautizó y tomó la comunión. Como si fuera poco, almorzó en el programa de Mirtha Legrand. 

En la comida con la diva, el tema Matías Alé estuvo presente y la morocha fue blanco de un sugerente tweet de su expareja: "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que está con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su familia, tirándole un besito.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé.

Al tanto de la provocación, Ravelli fue a Intrusos y opinó del gesto de Alé: "El tema de Matías duró un minuto, después no se habló más. Como Mirtha arrancó el programa y dice: "¡Qué mesaza!", él hace lo mismo… En la foto me mandan un beso y es igual a un beso que le dediqué yo cuando fui a Buzios", simplificó Sabrina y le restó importancia al asunto.

La imagen a la que hizo alusión Ravelli –la que ella le dedicó a Matías- iba acompañada por un sugerente comentario y un "fuck you": "En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!".

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit