ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli explicó la ¿foto-burla? de Alé y su esposa, mientras ella estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

La actriz opinó del sugerente tweet que le envió su expareja, cuando estaba invitada al programa de El Trece. ¿Vengativo?

13 de octubre 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 11 fue una fecha muy especial para Sabrina Ravelli: cumplió años, se bautizó y tomó la comunión. Como si fuera poco, almorzó en el programa de Mirtha Legrand. 

En la comida con la diva, el tema Matías Alé estuvo presente y la morocha fue blanco de un sugerente tweet de su expareja: "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que está con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su familia, tirándole un besito.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé.

Al tanto de la provocación, Ravelli fue a Intrusos y opinó del gesto de Alé: "El tema de Matías duró un minuto, después no se habló más. Como Mirtha arrancó el programa y dice: "¡Qué mesaza!", él hace lo mismo… En la foto me mandan un beso y es igual a un beso que le dediqué yo cuando fui a Buzios", simplificó Sabrina y le restó importancia al asunto.

La imagen a la que hizo alusión Ravelli –la que ella le dedicó a Matías- iba acompañada por un sugerente comentario y un "fuck you": "En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!".

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit