Sabrina Ravelli explicó la ¿foto-burla? de Alé y su esposa, mientras ella estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

La actriz opinó del sugerente tweet que le envió su expareja, cuando estaba invitada al programa de El Trece. ¿Vengativo?

Ravelli y la imagen que le envió Alé cuando estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

El domingo 11 fue una fecha muy especial para Sabrina Ravelli: cumplió años, se bautizó y tomó la comunión. Como si fuera poco, almorzó en el programa de Mirtha Legrand

En la comida con la diva, el tema Matías Alé estuvo presente y la morocha fue blanco de un sugerente tweet de su expareja: "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que está con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su familia, tirándole un besito.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé.

Al tanto de la provocación, Ravelli fue a Intrusos y opinó del gesto de Alé: "El tema de Matías duró un minuto, después no se habló más. Como Mirtha arrancó el programa y dice: "¡Qué mesaza!", él hace lo mismo… En la foto me mandan un beso y es igual a un beso que le dediqué yo cuando fui a Buzios", simplificó Sabrina y le restó importancia al asunto.

La imagen a la que hizo alusión Ravelli –la que ella le dedicó a Matías- iba acompañada por un sugerente comentario y un "fuck you": "En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!".