ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli explicó la ¿foto-burla? de Alé y su esposa, mientras ella estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

La actriz opinó del sugerente tweet que le envió su expareja, cuando estaba invitada al programa de El Trece. ¿Vengativo?

13 de octubre 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 11 fue una fecha muy especial para Sabrina Ravelli: cumplió años, se bautizó y tomó la comunión. Como si fuera poco, almorzó en el programa de Mirtha Legrand. 

En la comida con la diva, el tema Matías Alé estuvo presente y la morocha fue blanco de un sugerente tweet de su expareja: "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que está con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su familia, tirándole un besito.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé.

Al tanto de la provocación, Ravelli fue a Intrusos y opinó del gesto de Alé: "El tema de Matías duró un minuto, después no se habló más. Como Mirtha arrancó el programa y dice: "¡Qué mesaza!", él hace lo mismo… En la foto me mandan un beso y es igual a un beso que le dediqué yo cuando fui a Buzios", simplificó Sabrina y le restó importancia al asunto.

La imagen a la que hizo alusión Ravelli –la que ella le dedicó a Matías- iba acompañada por un sugerente comentario y un "fuck you": "En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!".

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit