ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli explicó la ¿foto-burla? de Alé y su esposa, mientras ella estaba en lo de Mirtha: "Es igual a la foto que le dediqué yo cuando me fui a Buzios"

La actriz opinó del sugerente tweet que le envió su expareja, cuando estaba invitada al programa de El Trece. ¿Vengativo?

13 de octubre 2015, 10:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 11 fue una fecha muy especial para Sabrina Ravelli: cumplió años, se bautizó y tomó la comunión. Como si fuera poco, almorzó en el programa de Mirtha Legrand. 

En la comida con la diva, el tema Matías Alé estuvo presente y la morocha fue blanco de un sugerente tweet de su expareja: "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que está con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su familia, tirándole un besito.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé.

Al tanto de la provocación, Ravelli fue a Intrusos y opinó del gesto de Alé: "El tema de Matías duró un minuto, después no se habló más. Como Mirtha arrancó el programa y dice: "¡Qué mesaza!", él hace lo mismo… En la foto me mandan un beso y es igual a un beso que le dediqué yo cuando fui a Buzios", simplificó Sabrina y le restó importancia al asunto.

La imagen a la que hizo alusión Ravelli –la que ella le dedicó a Matías- iba acompañada por un sugerente comentario y un "fuck you": "En la vida todo vuelve… Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!".

En la vida todo vuelve ...t mando un beso #estafador emocional.... Igual t deseo lo mejor xq no soy como vos!!! pic.twitter.com/eZUXo4LiPR

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) October 4, 2015

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit