ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli está embarazada por primera vez: "Fue buscado con mucho amor y parece que es una nena"

Ángeld de Brito reveló en LAM que la actriz está en la dulce espera, y Ciudad habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Sabrina Ravelli está embarazada de su primer hijo
Seguinos en Google

Los últimos cuatro años Sabrina Ravelli (35) adoptó un marcado perfil bajo, luego de años de bullicio como actriz de revista, y además en boca de todos por su romance mediático con Matías Alé, y el intento de seduccióion de Cristian Castro.

El cambio de perfil de Sabrina la llevó a convertirse en DJ y afianzarse en pareja hace unos dos años con Maxi (35), lo que hoy le rindió sus bellos frutos...

Ravelli “está embarazada de tres meses y medio”, según reveló Ángel de Brito como primicia en Los Ángeles de la Mañana. Madre primeriza, la morocha está súper enamorada de quien fuera su vecino de edificio, dueño de la bicicletería Golden Bike, que también será padre por primera vez.

El conductor había descubierto que Sabrina Ravelli estaba en la dulce espera por unos detalles de los posteos privados de ella en Instagram, pero la actriz le había pedido que le permita comunicarle la buena noticia a toda su familia y la de su marido.

En diálogo con Ciudad, Sabrina contó que convive con Maxi y se alegró: “Fue un embarazo buscado con mucho amor y aparentemente es una nena”. Al final, Sabrina Ravelli confesó: “Nos vamos a casar antes de que nazca el bebé, era un plan que teníamos en marcha desde antes”.

¡Felicidades!

Leé también

#Bicheros: Sabrina Ravelli y su perra Osita

Sabrina Ravelli, loca de amor por su perra Osita: "Para mí es como mi hija; tenemos una afinidad enorme"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sabrina RavelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit