Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Ravelli está embarazada por primera vez: "Fue buscado con mucho amor y parece que es una nena"

Ángeld de Brito reveló en LAM que la actriz está en la dulce espera, y Ciudad habló con ella.

Ángel de Brito reveló que Sabrina Ravelli está embarazada de su primer hijo

Los últimos cuatro años Sabrina Ravelli (35) adoptó un marcado perfil bajo, luego de años de bullicio como actriz de revista, y además en boca de todos por su romance mediático con Matías Alé, y el intento de seduccióion de Cristian Castro.

El cambio de perfil de Sabrina la llevó a convertirse en DJ y afianzarse en pareja hace unos dos años con Maxi (35), lo que hoy le rindió sus bellos frutos...

Ravelli “está embarazada de tres meses y medio”, según reveló Ángel de Brito como primicia en Los Ángeles de la Mañana. Madre primeriza, la morocha está súper enamorada de quien fuera su vecino de edificio, dueño de la bicicletería Golden Bike, que también será padre por primera vez.

El conductor había descubierto que Sabrina Ravelli estaba en la dulce espera por unos detalles de los posteos privados de ella en Instagram, pero la actriz le había pedido que le permita comunicarle la buena noticia a toda su familia y la de su marido.

En diálogo con Ciudad, Sabrina contó que convive con Maxi y se alegró: “Fue un embarazo buscado con mucho amor y aparentemente es una nena”. Al final, Sabrina Ravelli confesó: “Nos vamos a casar antes de que nazca el bebé, era un plan que teníamos en marcha desde antes”.

¡Felicidades!