ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, una diosa soltera en Miami que sueña con trabajar en cine: "Por ahora estoy sola y abierta al amor"

La vedette está de vacaciones en Miami, donde posó sobre un yate para la revista Paparazzi. Además, habló con Ciudad.

02 de julio 2017, 13:00hs
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Seguinos en Google

Donde quiera que vaya Sabrina Ravelli (31), oficia de auténtica embajadora de la belleza argentina. De vacaciones por Miami, la actriz capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho". Ante tamaña declaración, Ciudad se comunicó con ella para consultarla por su encuentro con el crack del fútbol brasileño, de quien se sabe tiene una fama de seductor serial: "Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos coco algunas anécdotas. Sólo eso".

Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian...".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sabrina RavelliRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit