ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, una diosa soltera en Miami que sueña con trabajar en cine: "Por ahora estoy sola y abierta al amor"

La vedette está de vacaciones en Miami, donde posó sobre un yate para la revista Paparazzi. Además, habló con Ciudad.

02 de julio 2017, 13:00hs
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Seguinos en Google

Donde quiera que vaya Sabrina Ravelli (31), oficia de auténtica embajadora de la belleza argentina. De vacaciones por Miami, la actriz capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho". Ante tamaña declaración, Ciudad se comunicó con ella para consultarla por su encuentro con el crack del fútbol brasileño, de quien se sabe tiene una fama de seductor serial: "Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos coco algunas anécdotas. Sólo eso".

Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian...".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sabrina RavelliRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit