ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, una diosa soltera en Miami que sueña con trabajar en cine: "Por ahora estoy sola y abierta al amor"

La vedette está de vacaciones en Miami, donde posó sobre un yate para la revista Paparazzi. Además, habló con Ciudad.

02 de julio 2017, 13:00hs
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Seguinos en Google

Donde quiera que vaya Sabrina Ravelli (31), oficia de auténtica embajadora de la belleza argentina. De vacaciones por Miami, la actriz capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho". Ante tamaña declaración, Ciudad se comunicó con ella para consultarla por su encuentro con el crack del fútbol brasileño, de quien se sabe tiene una fama de seductor serial: "Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos coco algunas anécdotas. Sólo eso".

Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian...".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RavelliRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit