ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, una diosa soltera en Miami que sueña con trabajar en cine: "Por ahora estoy sola y abierta al amor"

La vedette está de vacaciones en Miami, donde posó sobre un yate para la revista Paparazzi. Además, habló con Ciudad.

02 de julio 2017, 13:00hs
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Sabrina Ravelli, una diosa suelta en Miami que sueña con trabajar en cine. Foto: revista Paparazzi e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Donde quiera que vaya Sabrina Ravelli (31), oficia de auténtica embajadora de la belleza argentina. De vacaciones por Miami, la actriz capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho". Ante tamaña declaración, Ciudad se comunicó con ella para consultarla por su encuentro con el crack del fútbol brasileño, de quien se sabe tiene una fama de seductor serial: "Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos coco algunas anécdotas. Sólo eso".

Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian...".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sabrina RavelliRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit