ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y una desopilante (y picante) frase para Jorge Rial: "¡Qué hijo de mil…!"

La vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata y protagonizó una divertida escena con el conductor. ¡Dale play!

20 de enero 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli, una de las diosas de la temporada marplatense, brindó un móvil en vivo a Intrusos. La bella morocha reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé, luego de la escandalosa separación del actor y los polémicos cruces mediáticos con María del Mar Cuello Molar, la esposa del galán. Pero la perlita de la nota fue la frase que la vedette le espetó a Jorge Rial.

"A Ravelli hay que garparle una luca para que te defienda y 10 para que no hable", lanzó Rial y Ravelli contestó: "¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así".

En la entrevista, Sabrina le dedicó unos minutos a la joven cordobesa. “Si yo hablara las cosas que yo sé de esta chica la dejo muy mal parada a nivel país. No lo hago porque yo tengo otros códigos y otras enseñanzas. Que hable ella de sus problemas y no de mí”, disparó Ravelli. “Ella acá dijo que la mamá de Matías le dijo ‘arreglala a Sabrina con 7 mil o 10 mil pesos por mes para que se calle’”, acotó desde el piso Adrián Pallares.

"Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado", se rió el conductor. "Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando", completó la divertida escena la vedette.

Sabrina se tomó en gracia la presunta proposición. “Si por hablar me van a pagar 10 lucas, creo que a todos nos vendría bien”, contestó entre risas y Rial disparó un divertido comentario. “A Ravelli hay que garparle una luca para que hable y 10 para que no hable”, aseguró el conductor. Y la réplica no tardó en llegar.

“¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así”, clamó la diosa desde Mar del Plata. “Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado”, se rió el periodista en Buenos Aires. “Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando”, completó la divertida escena la vedette.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Sabrina RavelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit