ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y una desopilante (y picante) frase para Jorge Rial: "¡Qué hijo de mil…!"

La vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata y protagonizó una divertida escena con el conductor. ¡Dale play!

20 de enero 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli, una de las diosas de la temporada marplatense, brindó un móvil en vivo a Intrusos. La bella morocha reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé, luego de la escandalosa separación del actor y los polémicos cruces mediáticos con María del Mar Cuello Molar, la esposa del galán. Pero la perlita de la nota fue la frase que la vedette le espetó a Jorge Rial.

"A Ravelli hay que garparle una luca para que te defienda y 10 para que no hable", lanzó Rial y Ravelli contestó: "¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así".

En la entrevista, Sabrina le dedicó unos minutos a la joven cordobesa. “Si yo hablara las cosas que yo sé de esta chica la dejo muy mal parada a nivel país. No lo hago porque yo tengo otros códigos y otras enseñanzas. Que hable ella de sus problemas y no de mí”, disparó Ravelli. “Ella acá dijo que la mamá de Matías le dijo ‘arreglala a Sabrina con 7 mil o 10 mil pesos por mes para que se calle’”, acotó desde el piso Adrián Pallares.

"Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado", se rió el conductor. "Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando", completó la divertida escena la vedette.

Sabrina se tomó en gracia la presunta proposición. “Si por hablar me van a pagar 10 lucas, creo que a todos nos vendría bien”, contestó entre risas y Rial disparó un divertido comentario. “A Ravelli hay que garparle una luca para que hable y 10 para que no hable”, aseguró el conductor. Y la réplica no tardó en llegar.

“¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así”, clamó la diosa desde Mar del Plata. “Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado”, se rió el periodista en Buenos Aires. “Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando”, completó la divertida escena la vedette.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina RavelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit