ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y una desopilante (y picante) frase para Jorge Rial: "¡Qué hijo de mil…!"

La vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata y protagonizó una divertida escena con el conductor. ¡Dale play!

20 de enero 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli, una de las diosas de la temporada marplatense, brindó un móvil en vivo a Intrusos. La bella morocha reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé, luego de la escandalosa separación del actor y los polémicos cruces mediáticos con María del Mar Cuello Molar, la esposa del galán. Pero la perlita de la nota fue la frase que la vedette le espetó a Jorge Rial.

"A Ravelli hay que garparle una luca para que te defienda y 10 para que no hable", lanzó Rial y Ravelli contestó: "¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así".

En la entrevista, Sabrina le dedicó unos minutos a la joven cordobesa. “Si yo hablara las cosas que yo sé de esta chica la dejo muy mal parada a nivel país. No lo hago porque yo tengo otros códigos y otras enseñanzas. Que hable ella de sus problemas y no de mí”, disparó Ravelli. “Ella acá dijo que la mamá de Matías le dijo ‘arreglala a Sabrina con 7 mil o 10 mil pesos por mes para que se calle’”, acotó desde el piso Adrián Pallares.

"Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado", se rió el conductor. "Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando", completó la divertida escena la vedette.

Sabrina se tomó en gracia la presunta proposición. “Si por hablar me van a pagar 10 lucas, creo que a todos nos vendría bien”, contestó entre risas y Rial disparó un divertido comentario. “A Ravelli hay que garparle una luca para que hable y 10 para que no hable”, aseguró el conductor. Y la réplica no tardó en llegar.

“¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así”, clamó la diosa desde Mar del Plata. “Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado”, se rió el periodista en Buenos Aires. “Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando”, completó la divertida escena la vedette.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sabrina RavelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit