ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y una desopilante (y picante) frase para Jorge Rial: "¡Qué hijo de mil…!"

La vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata y protagonizó una divertida escena con el conductor. ¡Dale play!

20 de enero 2016, 16:58hs
Video Placeholder

Sabrina Ravelli, una de las diosas de la temporada marplatense, brindó un móvil en vivo a Intrusos. La bella morocha reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé, luego de la escandalosa separación del actor y los polémicos cruces mediáticos con María del Mar Cuello Molar, la esposa del galán. Pero la perlita de la nota fue la frase que la vedette le espetó a Jorge Rial.

"A Ravelli hay que garparle una luca para que te defienda y 10 para que no hable", lanzó Rial y Ravelli contestó: "¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así".

En la entrevista, Sabrina le dedicó unos minutos a la joven cordobesa. “Si yo hablara las cosas que yo sé de esta chica la dejo muy mal parada a nivel país. No lo hago porque yo tengo otros códigos y otras enseñanzas. Que hable ella de sus problemas y no de mí”, disparó Ravelli. “Ella acá dijo que la mamá de Matías le dijo ‘arreglala a Sabrina con 7 mil o 10 mil pesos por mes para que se calle’”, acotó desde el piso Adrián Pallares.

"Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado", se rió el conductor. "Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando", completó la divertida escena la vedette.

Sabrina se tomó en gracia la presunta proposición. “Si por hablar me van a pagar 10 lucas, creo que a todos nos vendría bien”, contestó entre risas y Rial disparó un divertido comentario. “A Ravelli hay que garparle una luca para que hable y 10 para que no hable”, aseguró el conductor. Y la réplica no tardó en llegar.

“¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así”, clamó la diosa desde Mar del Plata. “Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado”, se rió el periodista en Buenos Aires. “Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando”, completó la divertida escena la vedette.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sabrina RavelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit