ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y una desopilante (y picante) frase para Jorge Rial: "¡Qué hijo de mil…!"

La vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata y protagonizó una divertida escena con el conductor. ¡Dale play!

20 de enero 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli, una de las diosas de la temporada marplatense, brindó un móvil en vivo a Intrusos. La bella morocha reveló un sorpresivo acercamiento con Matías Alé, luego de la escandalosa separación del actor y los polémicos cruces mediáticos con María del Mar Cuello Molar, la esposa del galán. Pero la perlita de la nota fue la frase que la vedette le espetó a Jorge Rial.

"A Ravelli hay que garparle una luca para que te defienda y 10 para que no hable", lanzó Rial y Ravelli contestó: "¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así".

En la entrevista, Sabrina le dedicó unos minutos a la joven cordobesa. “Si yo hablara las cosas que yo sé de esta chica la dejo muy mal parada a nivel país. No lo hago porque yo tengo otros códigos y otras enseñanzas. Que hable ella de sus problemas y no de mí”, disparó Ravelli. “Ella acá dijo que la mamá de Matías le dijo ‘arreglala a Sabrina con 7 mil o 10 mil pesos por mes para que se calle’”, acotó desde el piso Adrián Pallares.

"Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado", se rió el conductor. "Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando", completó la divertida escena la vedette.

Sabrina se tomó en gracia la presunta proposición. “Si por hablar me van a pagar 10 lucas, creo que a todos nos vendría bien”, contestó entre risas y Rial disparó un divertido comentario. “A Ravelli hay que garparle una luca para que hable y 10 para que no hable”, aseguró el conductor. Y la réplica no tardó en llegar.

“¡Nooo! ¡Qué hijo de mil…! No seas así, no seas así”, clamó la diosa desde Mar del Plata. “Pasamos del Jorgito al hijo de puta. Está bien, estoy acostumbrado”, se rió el periodista en Buenos Aires. “Perdón, pero no me podés decir eso, me estás ensuciando”, completó la divertida escena la vedette.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sabrina RavelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit