ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli desmintió haber tenido sexo con Cristian Castro: "Nunca me regalaría por nada y menos por un simple videoclip"

Carla, en nota con AM, aseguró que la actriz intimó con el mexicano cuando salía con Matías Alé. Y la desmentida no tardó en llegar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2015, 13:06hs
Seguinos en Google

Una vez más el nombre de Sabrina Ravelli se ve relacionado al de Cristian Castro, artista a quien ella había acusado de acoso luego de compartir un recital en 2013. Cuando el rumor ya había perdido peso y había sido aclarado por la bella morocha, Carla, expareja del cantante, volvió al ruedo a dar su versión. Y no tuvo reparos en ventilar supuestos mensajes de texto entre Ravelli y Castro.

"En noviembre de 2013 viene Cristian a cantar, hace un Gran Rex y Sabrina Ravelli, cuando termina del show, se le aparece en el camarín; tuvieron sexo en ese mismo momento y después se fueron al lobby de un hotel con una amiga de ella y amigos de él. Él le había propuesto hacer un videoclip, pero después de esto no se vieron más. A la semana, ella le empezó a escribir, diciéndole que estaba enamorada de él y que no se olvide lo del videoclip. Pero él se entera que ella estaba con Matías Alé y él con Matías tenia buena onda. Entonces le dijo que se olvide, porque no le interesaba estar al medio de una relación", pronunció la joven en nota con AM.

"En noviembre de 2013 viene Cristian a cantar, hace un Gran Rex y Sabrina Ravelli cuando termina del show, se le aparece en el camarín; y tuvieron sexo en ese mismo momento", dijo Carla, ex del cantante.

Luego, para darle mayor realidad a su argumento, describió algunos chats: "Sabrina le mandaba mensajes y le pone que estaba enamorada de él. Pero Cristian le decía que 'no se regale, que deje de escribirle'. Él le puso en un mensaje: 'No me interesa una put..., que no sea gato'. Y ahí ella salió a decir que Cristian la había acosado", concluyó Carla.

Ciudad.com se comunicó con Sabrina Ravelli para conocer su respuesta a los dichos de la expareja de Castro. Y la modelo no sólo echó por tierra tamaña acusación, sino que garantizó haberle sido 100% fiel a Alé.

"Es todo mentira lo que dijeron, desdibujaron todo. Yo fui al recital porque él hace años me invitó, por medio de un amigo en común, y fui con mi amiga... No fui sola al camarín, había más gente", respondió Sabrina.

"Es todo mentira lo que dijeron, desdibujaron todo. Yo fui al recital porque él hace años me invitó, por medio de un amigo en común, y fui con mi amiga... Ahí, Cristian dijo que no arrancaba el show si yo no iba a saludarlo, así que fui con mi amiga y su gente a saludarlo un toque. No fui sola a su camarín, y ahí también había más gente. Justamente, fui acompañada para evitar que hablen boludeces", sostuvo Sabrina.

Dándole un cierre al tema, agregó: "Nunca me regalaría por nada... ¡y menos por un simple videoclip! Que no traten de ensuciar mi imagen.  Nunca mendigaría amor ni me regalaría. Me hago respetar mucho y para que yo esté con alguien tiene que conquistar bien mi corazón". 

¿Qué dirá Matías Alé de todo esto?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit