ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli desmintió haber tenido sexo con Cristian Castro: "Nunca me regalaría por nada y menos por un simple videoclip"

Carla, en nota con AM, aseguró que la actriz intimó con el mexicano cuando salía con Matías Alé. Y la desmentida no tardó en llegar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2015, 13:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más el nombre de Sabrina Ravelli se ve relacionado al de Cristian Castro, artista a quien ella había acusado de acoso luego de compartir un recital en 2013. Cuando el rumor ya había perdido peso y había sido aclarado por la bella morocha, Carla, expareja del cantante, volvió al ruedo a dar su versión. Y no tuvo reparos en ventilar supuestos mensajes de texto entre Ravelli y Castro.

"En noviembre de 2013 viene Cristian a cantar, hace un Gran Rex y Sabrina Ravelli, cuando termina del show, se le aparece en el camarín; tuvieron sexo en ese mismo momento y después se fueron al lobby de un hotel con una amiga de ella y amigos de él. Él le había propuesto hacer un videoclip, pero después de esto no se vieron más. A la semana, ella le empezó a escribir, diciéndole que estaba enamorada de él y que no se olvide lo del videoclip. Pero él se entera que ella estaba con Matías Alé y él con Matías tenia buena onda. Entonces le dijo que se olvide, porque no le interesaba estar al medio de una relación", pronunció la joven en nota con AM.

"En noviembre de 2013 viene Cristian a cantar, hace un Gran Rex y Sabrina Ravelli cuando termina del show, se le aparece en el camarín; y tuvieron sexo en ese mismo momento", dijo Carla, ex del cantante.

Luego, para darle mayor realidad a su argumento, describió algunos chats: "Sabrina le mandaba mensajes y le pone que estaba enamorada de él. Pero Cristian le decía que 'no se regale, que deje de escribirle'. Él le puso en un mensaje: 'No me interesa una put..., que no sea gato'. Y ahí ella salió a decir que Cristian la había acosado", concluyó Carla.

Ciudad.com se comunicó con Sabrina Ravelli para conocer su respuesta a los dichos de la expareja de Castro. Y la modelo no sólo echó por tierra tamaña acusación, sino que garantizó haberle sido 100% fiel a Alé.

"Es todo mentira lo que dijeron, desdibujaron todo. Yo fui al recital porque él hace años me invitó, por medio de un amigo en común, y fui con mi amiga... No fui sola al camarín, había más gente", respondió Sabrina.

"Es todo mentira lo que dijeron, desdibujaron todo. Yo fui al recital porque él hace años me invitó, por medio de un amigo en común, y fui con mi amiga... Ahí, Cristian dijo que no arrancaba el show si yo no iba a saludarlo, así que fui con mi amiga y su gente a saludarlo un toque. No fui sola a su camarín, y ahí también había más gente. Justamente, fui acompañada para evitar que hablen boludeces", sostuvo Sabrina.

Dándole un cierre al tema, agregó: "Nunca me regalaría por nada... ¡y menos por un simple videoclip! Que no traten de ensuciar mi imagen.  Nunca mendigaría amor ni me regalaría. Me hago respetar mucho y para que yo esté con alguien tiene que conquistar bien mi corazón". 

¿Qué dirá Matías Alé de todo esto?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit