ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se cruzó al aire con María del Mar y disparó: "Que no se haga la mosquita muerta"

Las ex de Matías se encontraron en Los Ángeles de la mañana y se sacaron chispas. ¡Mirá el video con el cruce!

11 de mayo 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Las ex de Ale se encontraron al aire. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles se encontraron cara a cara María del Mar Cuello Molar y Sabrina Ravelli en Los Ángeles de la mañana. Mientras que la exesposa de Matías Alé dijo no tener inconvenientes en cruzarse con la vedette; la exnovia de actor no se mostró tan pacífica.

Primero, María del Mar aclaró qué quiso decir cuando aseguró que Alé le había sido infiel con Sabrina: “Sé que ella se molestó cuando llegó. Tengo la mejor, ella no tiene la culpa, mi pareja en todo caso era él y ella no sabía que estaba conmigo porque nos mintió a los dos”.

Sabrina sobre María del Mar: "Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…".

Sin embargo, Sabrina se quedó detrás de cámaras y se negó a compartir el estudio con ella: “Nadie me dijo que esta chica iba a estar presente. La verdad es que no tengo ganas de cruzármela. Me parece una estupidez cruzarme con alguien que no me interesa, que es oscura y tiene una energía horrible, hasta se me pone la piel de gallina. No quiero saber nada con ella, sinceramente. En esta situación no me siento cómoda, me quedé para no faltarte el respeto”, le dijo a Ángel de Brito.

Polémica, explicó por qué María del Mar le parece “oscura”: “Me parece oscura por muchas cosas. A mí me lastimó mucho en su momento, habló mier.. de mí por detrás y ni siquiera me conoce. Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…”.

María del Mar atinó a responderle: “No me parece que estés atacando así y busques un problema donde no lo hay. Te quiero aclarar algo porque una vez dijiste que encontraste hebillas invisibles en su habitación y dijiste que eran mías. No eran mías, yo pensé que eran tuyas” y con esa última frase dejó entrever que en ese momento había una tercera mujer en la vida de Alé. ¡Qué lío! 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit