ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se cruzó al aire con María del Mar y disparó: "Que no se haga la mosquita muerta"

Las ex de Matías se encontraron en Los Ángeles de la mañana y se sacaron chispas. ¡Mirá el video con el cruce!

11 de mayo 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Las ex de Ale se encontraron al aire. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles se encontraron cara a cara María del Mar Cuello Molar y Sabrina Ravelli en Los Ángeles de la mañana. Mientras que la exesposa de Matías Alé dijo no tener inconvenientes en cruzarse con la vedette; la exnovia de actor no se mostró tan pacífica.

Primero, María del Mar aclaró qué quiso decir cuando aseguró que Alé le había sido infiel con Sabrina: “Sé que ella se molestó cuando llegó. Tengo la mejor, ella no tiene la culpa, mi pareja en todo caso era él y ella no sabía que estaba conmigo porque nos mintió a los dos”.

Sabrina sobre María del Mar: "Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…".

Sin embargo, Sabrina se quedó detrás de cámaras y se negó a compartir el estudio con ella: “Nadie me dijo que esta chica iba a estar presente. La verdad es que no tengo ganas de cruzármela. Me parece una estupidez cruzarme con alguien que no me interesa, que es oscura y tiene una energía horrible, hasta se me pone la piel de gallina. No quiero saber nada con ella, sinceramente. En esta situación no me siento cómoda, me quedé para no faltarte el respeto”, le dijo a Ángel de Brito.

Polémica, explicó por qué María del Mar le parece “oscura”: “Me parece oscura por muchas cosas. A mí me lastimó mucho en su momento, habló mier.. de mí por detrás y ni siquiera me conoce. Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…”.

María del Mar atinó a responderle: “No me parece que estés atacando así y busques un problema donde no lo hay. Te quiero aclarar algo porque una vez dijiste que encontraste hebillas invisibles en su habitación y dijiste que eran mías. No eran mías, yo pensé que eran tuyas” y con esa última frase dejó entrever que en ese momento había una tercera mujer en la vida de Alé. ¡Qué lío! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit