ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza: "Nunca imaginé que una tenía que dormir cada tres horas"

La actriz reveló cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba, Ainhoa.

19 de octubre 2021, 07:57hs
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Seguinos en Google

Contenta por el buen estado de salud de su beba Ainhoa, tras haber estado internada durante tres días en neonatología, Sabrina Ravelli contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento y manifestó sus ganas de volver a trabajar.

"Nunca me imaginé que una tenía que dormir cada tres horas. Por suerte, ahora aumentó a cinco horas seguidos en algún tramo, pero me es muy difícil porque a veces mi beba se me duerme a las 7 u 8 de la noche y yo no me puedo acostar a esa hora. Entonces, me duerme cinco horas seguidas y se me despierta a la una o dos de la mañana. Ahí se me complica porque después duerme solo tres horas", contó en diálogo con la revista Pronto sobre la nueva rutina en su casa con su hija de cuatro meses.

Acto seguido, remarcó que pese a que está cansada el amor que siente por su hija le da fuerzas. Y que a pesar de su cansancio, tiene muchísimas ganas de volver a trabajar.

"Estoy dispuesta a trabajar, me hace muy bien hacerlo y la verdad es que con Ainhoa me puedo acomodar tranquilamente porque la tengo a mi mamá que se muere porque se la deje más tiempo. Todos están a la espera de que yo pueda ir a trabajar para dejarles a la nena un rato, así que por ese lado no tendría ningún problema", expresó.

E hizo hincapié en su ilusión por volver a subir al escenario en plena temporada teatral.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, de volver a hacer temporada. Me encantaría salir al escenario, saber que mi hija está ahí del otro lado y después salir de la obra de teatro e irme a comer con mi familia. Porque lo viví siempre, sin marido y sin hija, ahora me gustaría vivirlo desde el otro lado", cerró admitiendo que es muy "pegote" de su beba y que por ahora le cuesta despegarse de ella.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sabrina RavelliRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit