ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza: "Nunca imaginé que una tenía que dormir cada tres horas"

La actriz reveló cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba, Ainhoa.

19 de octubre 2021, 07:57hs
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.

Contenta por el buen estado de salud de su beba Ainhoa, tras haber estado internada durante tres días en neonatología, Sabrina Ravelli contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento y manifestó sus ganas de volver a trabajar.

"Nunca me imaginé que una tenía que dormir cada tres horas. Por suerte, ahora aumentó a cinco horas seguidos en algún tramo, pero me es muy difícil porque a veces mi beba se me duerme a las 7 u 8 de la noche y yo no me puedo acostar a esa hora. Entonces, me duerme cinco horas seguidas y se me despierta a la una o dos de la mañana. Ahí se me complica porque después duerme solo tres horas", contó en diálogo con la revista Pronto sobre la nueva rutina en su casa con su hija de cuatro meses.

Acto seguido, remarcó que pese a que está cansada el amor que siente por su hija le da fuerzas. Y que a pesar de su cansancio, tiene muchísimas ganas de volver a trabajar.

"Estoy dispuesta a trabajar, me hace muy bien hacerlo y la verdad es que con Ainhoa me puedo acomodar tranquilamente porque la tengo a mi mamá que se muere porque se la deje más tiempo. Todos están a la espera de que yo pueda ir a trabajar para dejarles a la nena un rato, así que por ese lado no tendría ningún problema", expresó.

E hizo hincapié en su ilusión por volver a subir al escenario en plena temporada teatral.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, de volver a hacer temporada. Me encantaría salir al escenario, saber que mi hija está ahí del otro lado y después salir de la obra de teatro e irme a comer con mi familia. Porque lo viví siempre, sin marido y sin hija, ahora me gustaría vivirlo desde el otro lado", cerró admitiendo que es muy "pegote" de su beba y que por ahora le cuesta despegarse de ella.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Sabrina RavelliRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit