ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza: "Nunca imaginé que una tenía que dormir cada tres horas"

La actriz reveló cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba, Ainhoa.

19 de octubre 2021, 07:57hs
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por el buen estado de salud de su beba Ainhoa, tras haber estado internada durante tres días en neonatología, Sabrina Ravelli contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento y manifestó sus ganas de volver a trabajar.

"Nunca me imaginé que una tenía que dormir cada tres horas. Por suerte, ahora aumentó a cinco horas seguidos en algún tramo, pero me es muy difícil porque a veces mi beba se me duerme a las 7 u 8 de la noche y yo no me puedo acostar a esa hora. Entonces, me duerme cinco horas seguidas y se me despierta a la una o dos de la mañana. Ahí se me complica porque después duerme solo tres horas", contó en diálogo con la revista Pronto sobre la nueva rutina en su casa con su hija de cuatro meses.

Acto seguido, remarcó que pese a que está cansada el amor que siente por su hija le da fuerzas. Y que a pesar de su cansancio, tiene muchísimas ganas de volver a trabajar.

"Estoy dispuesta a trabajar, me hace muy bien hacerlo y la verdad es que con Ainhoa me puedo acomodar tranquilamente porque la tengo a mi mamá que se muere porque se la deje más tiempo. Todos están a la espera de que yo pueda ir a trabajar para dejarles a la nena un rato, así que por ese lado no tendría ningún problema", expresó.

E hizo hincapié en su ilusión por volver a subir al escenario en plena temporada teatral.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, de volver a hacer temporada. Me encantaría salir al escenario, saber que mi hija está ahí del otro lado y después salir de la obra de teatro e irme a comer con mi familia. Porque lo viví siempre, sin marido y sin hija, ahora me gustaría vivirlo desde el otro lado", cerró admitiendo que es muy "pegote" de su beba y que por ahora le cuesta despegarse de ella.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Sabrina RavelliRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit