ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza: "Nunca imaginé que una tenía que dormir cada tres horas"

La actriz reveló cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba, Ainhoa.

19 de octubre 2021, 07:57hs
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Sabrina Ravelli contó cómo es ser mamá primeriza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por el buen estado de salud de su beba Ainhoa, tras haber estado internada durante tres días en neonatología, Sabrina Ravelli contó cómo cambió su vida a partir de su nacimiento y manifestó sus ganas de volver a trabajar.

"Nunca me imaginé que una tenía que dormir cada tres horas. Por suerte, ahora aumentó a cinco horas seguidos en algún tramo, pero me es muy difícil porque a veces mi beba se me duerme a las 7 u 8 de la noche y yo no me puedo acostar a esa hora. Entonces, me duerme cinco horas seguidas y se me despierta a la una o dos de la mañana. Ahí se me complica porque después duerme solo tres horas", contó en diálogo con la revista Pronto sobre la nueva rutina en su casa con su hija de cuatro meses.

Acto seguido, remarcó que pese a que está cansada el amor que siente por su hija le da fuerzas. Y que a pesar de su cansancio, tiene muchísimas ganas de volver a trabajar.

"Estoy dispuesta a trabajar, me hace muy bien hacerlo y la verdad es que con Ainhoa me puedo acomodar tranquilamente porque la tengo a mi mamá que se muere porque se la deje más tiempo. Todos están a la espera de que yo pueda ir a trabajar para dejarles a la nena un rato, así que por ese lado no tendría ningún problema", expresó.

E hizo hincapié en su ilusión por volver a subir al escenario en plena temporada teatral.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, de volver a hacer temporada. Me encantaría salir al escenario, saber que mi hija está ahí del otro lado y después salir de la obra de teatro e irme a comer con mi familia. Porque lo viví siempre, sin marido y sin hija, ahora me gustaría vivirlo desde el otro lado", cerró admitiendo que es muy "pegote" de su beba y que por ahora le cuesta despegarse de ella.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sabrina RavelliRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit