ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones

La ex de Matías Alé dio vuelta la página y disfruta de su presente, de la mano del cantante que la conquistó a fines de 2015.

12 de abril 2016, 20:35hs
Seguinos en Google

El corazón de Sabrina Ravelli (31) volvió a latir. Y fuerte. Tras la escandalosa y mediática separación de Matías Alé (38), quien la dejó por quien a la postre sería su esposa (por 5 meses) María del Mar Cuello Molar, la exuberante morocha volvió a apostar al amor de la mano de Bruno Ragone (37), un famoso cantante que la tuvo como protagonista en uno de sus videoclips.

Así lo blanquearon a fines del año pasado, cuando Sabrina publicó una foto sosteniendo un ramo de flores que le regaló su pretendiente: “Estas flores endulzan todo mi corazón”, decía por aquel entonces, a través de su cuenta de Twitter.

Estas flores endulzan todo mi ❤️ pic.twitter.com/SM7tEtwCWq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) December 28, 2015

Así fueron pasando los días y el amor se afianzó a tal punto que la enamorada pareja organizó unas imperdibles vacaciones en las paradisíacas playas de México. Allí disfrutaron del sol y unos tragos, y por la noche, de las salidas, la gastronomía autóctona y los shows que se presentan en el lugar.

Felices por su presente, la vedette y el artista publicaron fotos de su estadía en Playa del Carmen, Cancún y Tulum en las redes sociales, donde Ravelli despertó los suspiros de la platea masculina al subir imágenes muy sensuales en bikini.

Por su parte, Ragone también le dedicó unas tiernas palabras de amor y dejó en claro sus sentimientos: “¡¡¡Nada como despertar cada día a tu lado te amo!!! @SabriRavelli”, escribió el enamorado hombre. ¡Cuánto amor!

Nada como despertar cada día a tu lado te amo !!! @SabriRavelli pic.twitter.com/6lhD8mWmOJ

— Bruno Ragone (@bruragone) April 5, 2016

Playa Del Carmen :) en el Sandos pic.twitter.com/u21COGIEBv

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Cancún iberostar pic.twitter.com/uVAGlfrTPn

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno Ragone

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit