ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones

La ex de Matías Alé dio vuelta la página y disfruta de su presente, de la mano del cantante que la conquistó a fines de 2015.

12 de abril 2016, 20:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Sabrina Ravelli (31) volvió a latir. Y fuerte. Tras la escandalosa y mediática separación de Matías Alé (38), quien la dejó por quien a la postre sería su esposa (por 5 meses) María del Mar Cuello Molar, la exuberante morocha volvió a apostar al amor de la mano de Bruno Ragone (37), un famoso cantante que la tuvo como protagonista en uno de sus videoclips.

Así lo blanquearon a fines del año pasado, cuando Sabrina publicó una foto sosteniendo un ramo de flores que le regaló su pretendiente: “Estas flores endulzan todo mi corazón”, decía por aquel entonces, a través de su cuenta de Twitter.

Estas flores endulzan todo mi ❤️ pic.twitter.com/SM7tEtwCWq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) December 28, 2015

Así fueron pasando los días y el amor se afianzó a tal punto que la enamorada pareja organizó unas imperdibles vacaciones en las paradisíacas playas de México. Allí disfrutaron del sol y unos tragos, y por la noche, de las salidas, la gastronomía autóctona y los shows que se presentan en el lugar.

Felices por su presente, la vedette y el artista publicaron fotos de su estadía en Playa del Carmen, Cancún y Tulum en las redes sociales, donde Ravelli despertó los suspiros de la platea masculina al subir imágenes muy sensuales en bikini.

Por su parte, Ragone también le dedicó unas tiernas palabras de amor y dejó en claro sus sentimientos: “¡¡¡Nada como despertar cada día a tu lado te amo!!! @SabriRavelli”, escribió el enamorado hombre. ¡Cuánto amor!

Nada como despertar cada día a tu lado te amo !!! @SabriRavelli pic.twitter.com/6lhD8mWmOJ

— Bruno Ragone (@bruragone) April 5, 2016

Playa Del Carmen :) en el Sandos pic.twitter.com/u21COGIEBv

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Cancún iberostar pic.twitter.com/uVAGlfrTPn

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno Ragone

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit