ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones

La ex de Matías Alé dio vuelta la página y disfruta de su presente, de la mano del cantante que la conquistó a fines de 2015.

12 de abril 2016, 20:35hs
Seguinos en Google

El corazón de Sabrina Ravelli (31) volvió a latir. Y fuerte. Tras la escandalosa y mediática separación de Matías Alé (38), quien la dejó por quien a la postre sería su esposa (por 5 meses) María del Mar Cuello Molar, la exuberante morocha volvió a apostar al amor de la mano de Bruno Ragone (37), un famoso cantante que la tuvo como protagonista en uno de sus videoclips.

Así lo blanquearon a fines del año pasado, cuando Sabrina publicó una foto sosteniendo un ramo de flores que le regaló su pretendiente: “Estas flores endulzan todo mi corazón”, decía por aquel entonces, a través de su cuenta de Twitter.

Estas flores endulzan todo mi ❤️ pic.twitter.com/SM7tEtwCWq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) December 28, 2015

Así fueron pasando los días y el amor se afianzó a tal punto que la enamorada pareja organizó unas imperdibles vacaciones en las paradisíacas playas de México. Allí disfrutaron del sol y unos tragos, y por la noche, de las salidas, la gastronomía autóctona y los shows que se presentan en el lugar.

Felices por su presente, la vedette y el artista publicaron fotos de su estadía en Playa del Carmen, Cancún y Tulum en las redes sociales, donde Ravelli despertó los suspiros de la platea masculina al subir imágenes muy sensuales en bikini.

Por su parte, Ragone también le dedicó unas tiernas palabras de amor y dejó en claro sus sentimientos: “¡¡¡Nada como despertar cada día a tu lado te amo!!! @SabriRavelli”, escribió el enamorado hombre. ¡Cuánto amor!

Nada como despertar cada día a tu lado te amo !!! @SabriRavelli pic.twitter.com/6lhD8mWmOJ

— Bruno Ragone (@bruragone) April 5, 2016

Playa Del Carmen :) en el Sandos pic.twitter.com/u21COGIEBv

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Cancún iberostar pic.twitter.com/uVAGlfrTPn

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) April 8, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno Ragone

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit