Sabrina Ravelli se bautizará y tomará la comunión: "Tengo muchas ganas de sentir a Dios conmigo"

En el programa de Mirtha Legrand, la exuberante morocha reveló que pasará por la iglesia para recibir el sacramento cristiano.

Sabrina Ravelli contó en el programa de Mirtha que tomará la primera comunión

Apenas comenzó Almorzando con Mirtha Legrand, la diva se sorprendió por una noticia. En su mesa estaba Sabrina Ravelli como invitada y la Chiqui quiso saber más sobre un deseo de fe que la vedette estaba por cumplir.

"Cuando nacimos con mi hermano mis padres decidieron que la elección sea propia de cuando fuéramos grande y conscientes. Tenía muchísimas ganas de bautizarme y sentir a Dios Jesús conmigo. Tengo muchas ganas y me emociona tenerlo", conto Sabrina.

"¿Te vas a bautizar?", indagó Mirtha. "Hoy me bautizo y tomo la comunión, todo junto", afirmó Sabrina, sonriente por la decisión que tomó, respuesta que motivó un divertido chiste de la conductora. "¿No vas a ir a vestir así?", comentó, en alusión al escotado vestido que lucía la morocha.

"Cuando nacimos con mi hermano mis padres decidieron que la elección sea propia de cuando fuéramos grande y conscientes. Tenía muchísimas ganas de bautizarme y sentir a Dios Jesús conmigo. Tengo muchas ganas y me emociona tenerlo", admitió la expareja de Matías Alé con los ojos vidriosos.

Sabrina Ravelli y una emotiva decisión de fe.