ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se bautizará y tomará la comunión: "Tengo muchas ganas de sentir a Dios conmigo"

En el programa de Mirtha Legrand, la exuberante morocha reveló que pasará por la iglesia para recibir el sacramento cristiano.

11 de octubre 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó Almorzando con Mirtha Legrand, la diva se sorprendió por una noticia. En su mesa estaba Sabrina Ravelli como invitada y la Chiqui quiso saber más sobre un deseo de fe que la vedette estaba por cumplir.

"Cuando nacimos con mi hermano mis padres decidieron que la elección sea propia de cuando fuéramos grande y conscientes. Tenía muchísimas ganas de bautizarme y sentir a Dios Jesús conmigo. Tengo muchas ganas y me emociona tenerlo", conto Sabrina.

"¿Te vas a bautizar?", indagó Mirtha. "Hoy me bautizo y tomo la comunión, todo junto", afirmó Sabrina, sonriente por la decisión que tomó, respuesta que motivó un divertido chiste de la conductora. "¿No vas a ir a vestir así?", comentó, en alusión al escotado vestido que lucía la morocha.

"Cuando nacimos con mi hermano mis padres decidieron que la elección sea propia de cuando fuéramos grande y conscientes. Tenía muchísimas ganas de bautizarme y sentir a Dios Jesús conmigo. Tengo muchas ganas y me emociona tenerlo", admitió la expareja de Matías Alé con los ojos vidriosos.

Sabrina Ravelli y una emotiva decisión de fe. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit