ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se arrepintió de su explosiva declaración, pero apuró a Matías Alé mirando a cámara: "No me jodas más, porque sino voy a salir a contar cosas que no debo"

La vedette volvíó a Intrusos y se lamentó por su revelación: "Me fui de boca; no tengo ganas de matarlo por lo que le pasaba en la intimidad". Pero marcó la cancha... ¡El video!

25 de septiembre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Matías Alé, Sabrina Ravelli disparó con munición pesada desde Intrusos el jueves por la tarde: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, aseguró la vedette.

Al día siguiente, Sabrina volvió al piso del ciclo de Jorge Rial (con quien Alé también está enfrentado) y se mostró arrepentida… aunque igual de picante: “Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso”, se justificó. 

"Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso".

“Me da dolor tener que haber llegado a un punto al cual nunca quiero llegar. Siempre se tiene que respetar la privacidad de la pareja. No voy a andar contando intimidades de mis relaciones anteriores, igual nunca me pasó nada raro. Pero, más allá de eso, no tengo ganas de salir a matarlo por lo que a él le pasaba en la intimidad. La verdad es que me fui de boca y me arrepiento porque me lo tengo que reservar y por eso hice terapia. No es que lo quiero hundir por ese lado”, agregó Ravelli.  

"Terminemos la guerra acá. No me jodás más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia".

De todas maneras, Sabrina intentó minimizar sus explosivas declaraciones: “Lo dije muy por encima. No sé, yo no especifiqué cosas. Hablé por encima de las cosas porque se me escapan”. Pero, acto seguido, le dijo a Alé mirando a cámara: “No me sigás pinchando porque se me van a escapar cosas que no debo decir. Entonces, por código, no lo voy a decir. No me jodás más. No pienses que estoy buscando cámara porque el que salió a contar todo esto (que le había sido infiel con María del Mar Cuello Molar) en los medios fuiste vos. Entonces, terminemos la guerra acá. No me jodas más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia”.

La pregunta de Marcela Tauro no se hizo esperar: “¿Hay otras cosas que te traumaron?”, indagó la periodista. Ravelli, entre risas nerviosas, respondió: “¡Basta! Y… hubo cosas”. Esta historia, ¡continuará! 

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit