ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se arrepintió de su explosiva declaración, pero apuró a Matías Alé mirando a cámara: "No me jodas más, porque sino voy a salir a contar cosas que no debo"

La vedette volvíó a Intrusos y se lamentó por su revelación: "Me fui de boca; no tengo ganas de matarlo por lo que le pasaba en la intimidad". Pero marcó la cancha... ¡El video!

25 de septiembre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Matías Alé, Sabrina Ravelli disparó con munición pesada desde Intrusos el jueves por la tarde: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, aseguró la vedette.

Al día siguiente, Sabrina volvió al piso del ciclo de Jorge Rial (con quien Alé también está enfrentado) y se mostró arrepentida… aunque igual de picante: “Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso”, se justificó. 

"Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso".

“Me da dolor tener que haber llegado a un punto al cual nunca quiero llegar. Siempre se tiene que respetar la privacidad de la pareja. No voy a andar contando intimidades de mis relaciones anteriores, igual nunca me pasó nada raro. Pero, más allá de eso, no tengo ganas de salir a matarlo por lo que a él le pasaba en la intimidad. La verdad es que me fui de boca y me arrepiento porque me lo tengo que reservar y por eso hice terapia. No es que lo quiero hundir por ese lado”, agregó Ravelli.  

"Terminemos la guerra acá. No me jodás más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia".

De todas maneras, Sabrina intentó minimizar sus explosivas declaraciones: “Lo dije muy por encima. No sé, yo no especifiqué cosas. Hablé por encima de las cosas porque se me escapan”. Pero, acto seguido, le dijo a Alé mirando a cámara: “No me sigás pinchando porque se me van a escapar cosas que no debo decir. Entonces, por código, no lo voy a decir. No me jodás más. No pienses que estoy buscando cámara porque el que salió a contar todo esto (que le había sido infiel con María del Mar Cuello Molar) en los medios fuiste vos. Entonces, terminemos la guerra acá. No me jodas más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia”.

La pregunta de Marcela Tauro no se hizo esperar: “¿Hay otras cosas que te traumaron?”, indagó la periodista. Ravelli, entre risas nerviosas, respondió: “¡Basta! Y… hubo cosas”. Esta historia, ¡continuará! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit