ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se arrepintió de su explosiva declaración, pero apuró a Matías Alé mirando a cámara: "No me jodas más, porque sino voy a salir a contar cosas que no debo"

La vedette volvíó a Intrusos y se lamentó por su revelación: "Me fui de boca; no tengo ganas de matarlo por lo que le pasaba en la intimidad". Pero marcó la cancha... ¡El video!

25 de septiembre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Matías Alé, Sabrina Ravelli disparó con munición pesada desde Intrusos el jueves por la tarde: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”, aseguró la vedette.

Al día siguiente, Sabrina volvió al piso del ciclo de Jorge Rial (con quien Alé también está enfrentado) y se mostró arrepentida… aunque igual de picante: “Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso”, se justificó. 

"Me fui mal ayer. Empecé a largar cosas que no tengo que contar, es la verdad. No soy así. Más si es algo íntimo de la pareja. Pero me pasó que él me pinchaba, me pinchaba y me amenazó antes de que saliera al aire cuando yo realmente no venía a contar nada de eso".

“Me da dolor tener que haber llegado a un punto al cual nunca quiero llegar. Siempre se tiene que respetar la privacidad de la pareja. No voy a andar contando intimidades de mis relaciones anteriores, igual nunca me pasó nada raro. Pero, más allá de eso, no tengo ganas de salir a matarlo por lo que a él le pasaba en la intimidad. La verdad es que me fui de boca y me arrepiento porque me lo tengo que reservar y por eso hice terapia. No es que lo quiero hundir por ese lado”, agregó Ravelli.  

"Terminemos la guerra acá. No me jodás más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia".

De todas maneras, Sabrina intentó minimizar sus explosivas declaraciones: “Lo dije muy por encima. No sé, yo no especifiqué cosas. Hablé por encima de las cosas porque se me escapan”. Pero, acto seguido, le dijo a Alé mirando a cámara: “No me sigás pinchando porque se me van a escapar cosas que no debo decir. Entonces, por código, no lo voy a decir. No me jodás más. No pienses que estoy buscando cámara porque el que salió a contar todo esto (que le había sido infiel con María del Mar Cuello Molar) en los medios fuiste vos. Entonces, terminemos la guerra acá. No me jodas más porque sino voy a salir a contar cosas que no debo y esto no es parte de mi esencia”.

La pregunta de Marcela Tauro no se hizo esperar: “¿Hay otras cosas que te traumaron?”, indagó la periodista. Ravelli, entre risas nerviosas, respondió: “¡Basta! Y… hubo cosas”. Esta historia, ¡continuará! 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit