ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia: "Estuvimos cuatro años juntos"

La actriz aseguró que no lo había hecho público porque es muy amiga de Brenda Gandini, la actual pareja del actor.

01 de mayo 2022, 09:52hs
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de haber mantenido un imperdible mano a mano con Germán Paoloski, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía; Sabrina Garciarena sorprendió al dar a conocer que estuvo de novia con Gonzalo Heredia.

“Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos”, contó la actriz en una nota que brindó a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada dio detalles de en qué momento de su vida se dio esta relación: “Fue antes de Felicitas. Éramos compañeros de teatro y nunca lo conté porque soy amiga de Brenda Gandini (actual pareja de Heredia, con quien tiene a Alfonsina y Eloy)”.

"Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos".

“A Gonzalo lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, continuó, dejando en claro que su vínculo con quien fue la figura de La 1/5-18 –exitosa ficción de eltrece- es excelente.

"Con todos (sus ex) tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida".

“Con Pepe Monje estuvimos un tiempito. Con Gastón Gaudio (extenista), también. Él fue una persona muy importante para mí. Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida”, cerró Garciarena, sincera.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGonzalo HerediaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit