Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia: "Estuvimos cuatro años juntos"

La actriz aseguró que no lo había hecho público porque es muy amiga de Brenda Gandini, la actual pareja del actor.

Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)

A poco de haber mantenido un imperdible mano a mano con Germán Paoloski, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía; Sabrina Garciarena sorprendió al dar a conocer que estuvo de novia con Gonzalo Heredia.

“Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos”, contó la actriz en una nota que brindó a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada dio detalles de en qué momento de su vida se dio esta relación: “Fue antes de Felicitas. Éramos compañeros de teatro y nunca lo conté porque soy amiga de Brenda Gandini (actual pareja de Heredia, con quien tiene a Alfonsina y Eloy)”.

"Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos".

“A Gonzalo lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, continuó, dejando en claro que su vínculo con quien fue la figura de La 1/5-18 –exitosa ficción de eltrece- es excelente.

"Con todos (sus ex) tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida".

“Con Pepe Monje estuvimos un tiempito. Con Gastón Gaudio (extenista), también. Él fue una persona muy importante para mí. Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida”, cerró Garciarena, sincera.