ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia: "Estuvimos cuatro años juntos"

La actriz aseguró que no lo había hecho público porque es muy amiga de Brenda Gandini, la actual pareja del actor.

01 de mayo 2022, 09:52hs
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)

A poco de haber mantenido un imperdible mano a mano con Germán Paoloski, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía; Sabrina Garciarena sorprendió al dar a conocer que estuvo de novia con Gonzalo Heredia.

“Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos”, contó la actriz en una nota que brindó a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada dio detalles de en qué momento de su vida se dio esta relación: “Fue antes de Felicitas. Éramos compañeros de teatro y nunca lo conté porque soy amiga de Brenda Gandini (actual pareja de Heredia, con quien tiene a Alfonsina y Eloy)”.

"Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos".

“A Gonzalo lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, continuó, dejando en claro que su vínculo con quien fue la figura de La 1/5-18 –exitosa ficción de eltrece- es excelente.

"Con todos (sus ex) tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida".

“Con Pepe Monje estuvimos un tiempito. Con Gastón Gaudio (extenista), también. Él fue una persona muy importante para mí. Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida”, cerró Garciarena, sincera.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGonzalo HerediaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit