ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia: "Estuvimos cuatro años juntos"

La actriz aseguró que no lo había hecho público porque es muy amiga de Brenda Gandini, la actual pareja del actor.

01 de mayo 2022, 09:52hs
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Sabrina Garciarena sorprendió al revelar que estuvo de novia con Gonzalo Heredia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de haber mantenido un imperdible mano a mano con Germán Paoloski, con quien tiene a sus hijos León, Beltrán y Mía; Sabrina Garciarena sorprendió al dar a conocer que estuvo de novia con Gonzalo Heredia.

“Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos”, contó la actriz en una nota que brindó a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada dio detalles de en qué momento de su vida se dio esta relación: “Fue antes de Felicitas. Éramos compañeros de teatro y nunca lo conté porque soy amiga de Brenda Gandini (actual pareja de Heredia, con quien tiene a Alfonsina y Eloy)”.

"Algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos".

“A Gonzalo lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, continuó, dejando en claro que su vínculo con quien fue la figura de La 1/5-18 –exitosa ficción de eltrece- es excelente.

"Con todos (sus ex) tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida".

“Con Pepe Monje estuvimos un tiempito. Con Gastón Gaudio (extenista), también. Él fue una persona muy importante para mí. Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo. Soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida”, cerró Garciarena, sincera.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGonzalo HerediaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit