ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: "Estoy esperando una niña"

La actriz, madre de León y Beltrán junto a Germán Paoloski, compartió su felicidad. Los mensajes de los famosos.

27 de noviembre 2019, 12:22hs
Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: Estoy esperando una niña
Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: Estoy esperando una niña
Seguinos en Google

En octubre pasado, Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) compartieron una hermosa noticia. Para coronar sus 10 años de amor, la pareja recibirá la llegada de su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2). Y ahora, la actriz reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.

“¡Bebé en camino! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia”, comenzó Sabrina, en su cuenta de Instagram.

“Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya pasó la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre. Les quiero contar que con 10 semanas de gestación, me realicé por primera vez el estudio de ADN FETAL en sangre”, contó.

“Es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé y a los 7/10 días tenés los resultados. Todos en la familia están felices abuelos, tíos, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski. Quería compartirles esta noticia. ¿Y se les ocurre nombres de niña? ¿Sugerencias?”, completó Garciarena.

Muchos famosos felicitaron a la familia por la llegada de una niña. “¡Qué lindo Sabri!”, comentó Carolina Prat. “¡Una amiguita para Andes! Felicitaciones Sabri y Germán”, escribió Agustina Córdova. “¡Felicidades hermosa!”, celebró Sofía Macaggi. “¡Amiga preciosa!”, publicó Facundo Arana. “¡Felicitaciones!”, cerró Florencia Raggi.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit