Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: "Estoy esperando una niña"

La actriz, madre de León y Beltrán junto a Germán Paoloski, compartió su felicidad. Los mensajes de los famosos.

Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: Estoy esperando una niña
Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una tierna foto: Estoy esperando una niña

En octubre pasado, Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) compartieron una hermosa noticia. Para coronar sus 10 años de amor, la pareja recibirá la llegada de su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2). Y ahora, la actriz reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.

“¡Bebé en camino! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia”, comenzó Sabrina, en su cuenta de Instagram.

“Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya pasó la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre. Les quiero contar que con 10 semanas de gestación, me realicé por primera vez el estudio de ADN FETAL en sangre”, contó.

“Es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé y a los 7/10 días tenés los resultados. Todos en la familia están felices abuelos, tíos, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski. Quería compartirles esta noticia. ¿Y se les ocurre nombres de niña? ¿Sugerencias?”, completó Garciarena.

Muchos famosos felicitaron a la familia por la llegada de una niña. “¡Qué lindo Sabri!”, comentó Carolina Prat. “¡Una amiguita para Andes! Felicitaciones Sabri y Germán”, escribió Agustina Córdova. “¡Felicidades hermosa!”, celebró Sofía Macaggi. “¡Amiga preciosa!”, publicó Facundo Arana. “¡Felicitaciones!”, cerró Florencia Raggi.

Ver esta publicación en Instagram

Bebe en camino ! 🤰👶 Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña 👧. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia. Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre. Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realice por primera vez el estudio de ADN FETAL en sangre, es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé con @genesia.adn a los 7/10 días tenes los resultados ! Estoy agradecida porque me dieron mucha confianza desde el principio. Le quiero agradecer al Dr. Gabriel Ercoli y al Licenciado Oscar Rodrigo que me explicaron con mucho cariño todo y siempre me dieron tranquilidad además de la noticia más linda que venía una niña 👧 Todos en la familia están felices abuelos, tios, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski 🥰 Quería compartirles esta noticia. Y se les ocurre nombres de niña ? ¿Sugerencias? 🥰

Una publicación compartida por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el