ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino: "Estoy esperando un varón pero aún no elegimos el nombre"

La actriz, mujer de Germán Paoloski, dialogó con Ciudad.com de su segunda dulce espera. ¡Se viene otro galancito!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de enero 2017, 12:24hs
 Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)
Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)

La dulce espera se tiñó ¡otra vez! de color celeste. "Me sorprendió mucho a mí. No tenía ni idea de que estaba embarazada. El bebé vino de regalo", decía Sabrina Garciarena (33) en el ciclo radial Por si las moscas, confirmando que estaba esperando su segundo hijo junto a Germán Paoloski (42), periodista con quien es mamá de León, de casi tres años. 

"Estoy esperando un varón... León habla poco todavía. Pero me toca la pancita", le dijo Sabrina a Ciudad.com.

Feliz con su presente familiar, la bella actriz habló con Ciudad.com del bebé que viene en camino y reveló el sexo: "¡Es un varón! Ya estamos viendo nombres, pero aún no elegimos", dijo Sabrina, que se encuentra transitando el quinto mes de gestación y todo marcha sobre rieles. 

Luego, ante la pregunta sobre si León los está ayudando a elegir el nombre de su hermanito, Garciarena detalló con dulzura: "León habla poco todavía. Pero me toca la pancita. No dice mucho más". 

 ¡Felicidades!

Leé también

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿esperan un hermanito para León? (Foto: Web)

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, ¿embarazados de su segundo hijo?

Garciarena.

La primera foto de Sabrina Garciarena luciendo su pancita de embarazada

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit