ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino: "Estoy esperando un varón pero aún no elegimos el nombre"

La actriz, mujer de Germán Paoloski, dialogó con Ciudad.com de su segunda dulce espera. ¡Se viene otro galancito!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de enero 2017, 12:24hs
 Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)
Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce espera se tiñó ¡otra vez! de color celeste. "Me sorprendió mucho a mí. No tenía ni idea de que estaba embarazada. El bebé vino de regalo", decía Sabrina Garciarena (33) en el ciclo radial Por si las moscas, confirmando que estaba esperando su segundo hijo junto a Germán Paoloski (42), periodista con quien es mamá de León, de casi tres años. 

"Estoy esperando un varón... León habla poco todavía. Pero me toca la pancita", le dijo Sabrina a Ciudad.com.

Feliz con su presente familiar, la bella actriz habló con Ciudad.com del bebé que viene en camino y reveló el sexo: "¡Es un varón! Ya estamos viendo nombres, pero aún no elegimos", dijo Sabrina, que se encuentra transitando el quinto mes de gestación y todo marcha sobre rieles. 

Luego, ante la pregunta sobre si León los está ayudando a elegir el nombre de su hermanito, Garciarena detalló con dulzura: "León habla poco todavía. Pero me toca la pancita. No dice mucho más". 

 ¡Felicidades!

Leé también

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿esperan un hermanito para León? (Foto: Web)

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, ¿embarazados de su segundo hijo?

Garciarena.

La primera foto de Sabrina Garciarena luciendo su pancita de embarazada

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit