ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski

La actriz contó cómo logró tener un ida y vuelta a solas con su pareja en medio de sus múltiples obligaciones familiares y laborales.

05 de septiembre 2022, 10:02hs
Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski.
Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski.
Seguinos en Google

Sabrina Garcierena, que suele reflexionar sin filtro sobre la maternidad, esta vez habló de su dinámica de pareja con el padre de sus hijos, Germán Paoloski.

La actriz contó que no les resultó fácil, pero que encontraron la manera de tener momentos a solas, de calidad, a pesar de sus múltiples obligaciones familiares y laborales.

"En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces, uno va para un lado y el otro para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz”, reconoció en diálogo con Gente.

QUÉ HACEN SABRINA GARCIERENA Y GERMÁN PAOLOSKI PARA TENER TIEMPO A SOLAS

"Siempre encontramos un momento (para intimidad o salida romántica). Dejamos a los chicos en el jardín y tomamos un café...".

"Dejamos a los chicos en el jardín y tomamos un café...".

"Él también trabaja mucho y los fines de semana, que es el momento de familia, yo estoy en el teatro”, cerró Sabri sobre su relación con Germán, con quien tiene tres hijos: León, Beltrán y Mía.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit