Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski

La actriz contó cómo logró tener un ida y vuelta a solas con su pareja en medio de sus múltiples obligaciones familiares y laborales.

Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski.
Sabrina Garciarena reveló la forma que encontró para tener momentos románticos con Germán Paoloski.

Sabrina Garcierena, que suele reflexionar sin filtro sobre la maternidad, esta vez habló de su dinámica de pareja con el padre de sus hijos, Germán Paoloski.

La actriz contó que no les resultó fácil, pero que encontraron la manera de tener momentos a solas, de calidad, a pesar de sus múltiples obligaciones familiares y laborales.

"En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces, uno va para un lado y el otro para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz”, reconoció en diálogo con Gente.

QUÉ HACEN SABRINA GARCIERENA Y GERMÁN PAOLOSKI PARA TENER TIEMPO A SOLAS

"Siempre encontramos un momento (para intimidad o salida romántica). Dejamos a los chicos en el jardín y tomamos un café...".

"Dejamos a los chicos en el jardín y tomamos un café...".

"Él también trabaja mucho y los fines de semana, que es el momento de familia, yo estoy en el teatro”, cerró Sabri sobre su relación con Germán, con quien tiene tres hijos: León, Beltrán y Mía.