ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé!

Una semana después de dar a luz al pequeño, la actriz mostró el rostro del nuevo integrante de la familia.

28 de mayo 2017, 12:03hs
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) que agrandaron su familia con la llegada de Beltrán, su segundo hijo. Ciudad retrató la salida de la pareja y su bebé de la clínica y ahora fue la actriz quien presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió la actriz, junto a un corazón, y fotos de su hijo en blanco y negro donde ya aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron las tiernas imágenes.

El conductor, pocas horas después del nacimiento de su hijo, contó la mejor de las noticias: "Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", reveló Germán sobre la llegada del hermanito de León (3), el hijo mayor de la pareja.

¡Divino! Mirá las fotos de Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.  

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiBeltrán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit