ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé!

Una semana después de dar a luz al pequeño, la actriz mostró el rostro del nuevo integrante de la familia.

28 de mayo 2017, 12:03hs
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) que agrandaron su familia con la llegada de Beltrán, su segundo hijo. Ciudad retrató la salida de la pareja y su bebé de la clínica y ahora fue la actriz quien presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió la actriz, junto a un corazón, y fotos de su hijo en blanco y negro donde ya aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron las tiernas imágenes.

El conductor, pocas horas después del nacimiento de su hijo, contó la mejor de las noticias: "Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", reveló Germán sobre la llegada del hermanito de León (3), el hijo mayor de la pareja.

¡Divino! Mirá las fotos de Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.  

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiBeltrán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit