ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé!

Una semana después de dar a luz al pequeño, la actriz mostró el rostro del nuevo integrante de la familia.

28 de mayo 2017, 12:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran momento para Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) que agrandaron su familia con la llegada de Beltrán, su segundo hijo. Ciudad retrató la salida de la pareja y su bebé de la clínica y ahora fue la actriz quien presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió la actriz, junto a un corazón, y fotos de su hijo en blanco y negro donde ya aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron las tiernas imágenes.

El conductor, pocas horas después del nacimiento de su hijo, contó la mejor de las noticias: "Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", reveló Germán sobre la llegada del hermanito de León (3), el hijo mayor de la pareja.

¡Divino! Mirá las fotos de Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.  

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiBeltrán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit