ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé!

Una semana después de dar a luz al pequeño, la actriz mostró el rostro del nuevo integrante de la familia.

28 de mayo 2017, 12:03hs
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) que agrandaron su familia con la llegada de Beltrán, su segundo hijo. Ciudad retrató la salida de la pareja y su bebé de la clínica y ahora fue la actriz quien presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió la actriz, junto a un corazón, y fotos de su hijo en blanco y negro donde ya aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron las tiernas imágenes.

El conductor, pocas horas después del nacimiento de su hijo, contó la mejor de las noticias: "Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", reveló Germán sobre la llegada del hermanito de León (3), el hijo mayor de la pareja.

¡Divino! Mirá las fotos de Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.  

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiBeltrán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit