Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena se prepara para el nacimiento de su hija: "Supongo que iremos a cesárea; yo no tendría un parto en casa"

La actriz, que ya es mamá de León Beltrán, habló sobre cómo anticipa que será la llegada al mundo de su beba. 

Sabrina todavía no tiene definido el nombre de su beba.
Sabrina todavía no tiene definido el nombre de su beba.

Sabrina Garciarena y su marido, Germán Paoloski, están por agrandar la familia que tienen con sus dos hijos, León y Beltrán. Dentro de tres meses, aproximadamente, nacerá su bebita. 

Y si bien todavía no tienen definido el nombre que le pondrán (solo saben que será uno solo y corto), Sabrina le dijo a la revista Gente que cree que su hija nacerá por cesárea, al igual que sus partos anteriores.

Sabrina Garciarena se prepara para el nacimiento de su hija: "Supongo que iremos a cesárea; yo no tendría un parto en casa"

En este momento en el que varias famosas, como Zaira Nara o Paula Chaves, volvieron a instalar en agenda el tema del parto respetado o humanizado, Garciarena expresa sus temores. 

"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante", dijo la actriz. Y señaló que en el nacimiento de León ni dudó en ir a cesárea cuando le advirtieron que el bebé por nacer estaba "empezando a pasarla mal".

"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital".

Sabrina recordó también que su segundo hijo, Beltrán, debió pasar una semana en neonatología porque le costó adaptarse al oxígeno. "Si a mí me hubiera pasado eso en casa, me habría muerto. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital", señaló.

Por ahora, la carita de su primera hija es un misterio para ella; todavía no se hizo la ecografía 5D. "Igual, ya sé que todos salen parecidos a Germán", aseguró convencida.