ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena se prepara para el nacimiento de su hija: "Supongo que iremos a cesárea; yo no tendría un parto en casa"

La actriz, que ya es mamá de León y Beltrán, habló sobre cómo anticipa que será la llegada al mundo de su beba.

29 de enero 2020, 11:06hs
Sabrina todavía no tiene definido el nombre de su beba.
Sabrina todavía no tiene definido el nombre de su beba.
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena y su marido, Germán Paoloski, están por agrandar la familia que tienen con sus dos hijos, León y Beltrán. Dentro de tres meses, aproximadamente, nacerá su bebita. 

Y si bien todavía no tienen definido el nombre que le pondrán (solo saben que será uno solo y corto), Sabrina le dijo a la revista Gente que cree que su hija nacerá por cesárea, al igual que sus partos anteriores.

Sabrina Garciarena se prepara para el nacimiento de su hija: "Supongo que iremos a cesárea; yo no tendría un parto en casa"
Sabrina Garciarena se prepara para el nacimiento de su hija: "Supongo que iremos a cesárea; yo no tendría un parto en casa"

En este momento en el que varias famosas, como Zaira Nara o Paula Chaves, volvieron a instalar en agenda el tema del parto respetado o humanizado, Garciarena expresa sus temores. 

"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante", dijo la actriz. Y señaló que en el nacimiento de León ni dudó en ir a cesárea cuando le advirtieron que el bebé por nacer estaba "empezando a pasarla mal".

"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital".

Sabrina recordó también que su segundo hijo, Beltrán, debió pasar una semana en neonatología porque le costó adaptarse al oxígeno. "Si a mí me hubiera pasado eso en casa, me habría muerto. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital", señaló.

Por ahora, la carita de su primera hija es un misterio para ella; todavía no se hizo la ecografía 5D. "Igual, ya sé que todos salen parecidos a Germán", aseguró convencida.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit