ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: "Me darían ganas de adoptar"

La actriz, que ya tiene a León, Beltrán y Mía con el periodista, habló de la posibilidad de agrandar la familia.

23 de julio 2020, 23:21hs
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por la reciente llegada de Mía, la tercera hija que tiene con Germán Paoloski (con quien ya tiene a León, de 6 y a Beltrán, de 3); Sabrina Garciarena fue indagada por la posibilidad de seguir agrandando la familia.

En una nota que le dio a Juan Etchegoyen, para el ciclo radial que conduce por Radio Mitre, la actriz se sinceró: “Cuando me hacen esta pregunta a poco de haber tenido un hijo siempre digo que no hay posibilidad de ampliar la familia. Yo creo que ya está. Dos en un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Me la jugué pero estuve un año pensando si tenía ganas de tener otro hijo”, comenzó diciendo.

“Yo creo que ya está bien. Las posibilidades de tener otro bebé es posible pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro. De querer otro hijo creo que me darían ganas de adoptar también“, agregó, dejando abierta la posibilidad de darle otro hermanito a sus pequeños.

Y cerró, a corazón abierto; “Tener tantos hijos, creo que ya está. Para una mujer es muy difícil. La posibilidad de tener otra persona…tampoco está hablado el tema de la adopción. Estamos bien como estamos ahora”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit