ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: "Me darían ganas de adoptar"

La actriz, que ya tiene a León, Beltrán y Mía con el periodista, habló de la posibilidad de agrandar la familia.

23 de julio 2020, 23:21hs
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por la reciente llegada de Mía, la tercera hija que tiene con Germán Paoloski (con quien ya tiene a León, de 6 y a Beltrán, de 3); Sabrina Garciarena fue indagada por la posibilidad de seguir agrandando la familia.

En una nota que le dio a Juan Etchegoyen, para el ciclo radial que conduce por Radio Mitre, la actriz se sinceró: “Cuando me hacen esta pregunta a poco de haber tenido un hijo siempre digo que no hay posibilidad de ampliar la familia. Yo creo que ya está. Dos en un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Me la jugué pero estuve un año pensando si tenía ganas de tener otro hijo”, comenzó diciendo.

“Yo creo que ya está bien. Las posibilidades de tener otro bebé es posible pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro. De querer otro hijo creo que me darían ganas de adoptar también“, agregó, dejando abierta la posibilidad de darle otro hermanito a sus pequeños.

Y cerró, a corazón abierto; “Tener tantos hijos, creo que ya está. Para una mujer es muy difícil. La posibilidad de tener otra persona…tampoco está hablado el tema de la adopción. Estamos bien como estamos ahora”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit