ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: "Me darían ganas de adoptar"

La actriz, que ya tiene a León, Beltrán y Mía con el periodista, habló de la posibilidad de agrandar la familia.

23 de julio 2020, 23:21hs
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Sabrina Garciarena y la posibilidad de un cuarto hijo con Germán Paoloski: Me darían ganas de adoptar
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por la reciente llegada de Mía, la tercera hija que tiene con Germán Paoloski (con quien ya tiene a León, de 6 y a Beltrán, de 3); Sabrina Garciarena fue indagada por la posibilidad de seguir agrandando la familia.

En una nota que le dio a Juan Etchegoyen, para el ciclo radial que conduce por Radio Mitre, la actriz se sinceró: “Cuando me hacen esta pregunta a poco de haber tenido un hijo siempre digo que no hay posibilidad de ampliar la familia. Yo creo que ya está. Dos en un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Me la jugué pero estuve un año pensando si tenía ganas de tener otro hijo”, comenzó diciendo.

“Yo creo que ya está bien. Las posibilidades de tener otro bebé es posible pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro. De querer otro hijo creo que me darían ganas de adoptar también“, agregó, dejando abierta la posibilidad de darle otro hermanito a sus pequeños.

Y cerró, a corazón abierto; “Tener tantos hijos, creo que ya está. Para una mujer es muy difícil. La posibilidad de tener otra persona…tampoco está hablado el tema de la adopción. Estamos bien como estamos ahora”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit