ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado

El periodista fue a apoyar a su mujer al teatro Astral, donde comparte escenario con el otro matrimonio. ¡Muchos famosos!

24 de abril 2018, 12:34hs
Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente el lunes por la noche al estreno de El violinista en el tejado, en el teatro Astral. Noche de amor y debut, varias parejitas disfrutaron del musical, protagonizado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Flor Otero, Germán Tripel y un gran elenco.

Fernando Dente, Matías Alé, Natalie Pérez, Agustín Sullivan, Laura Oliva, Rulo Schijman y Gabriela Sari, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Vico D’Alessandro, Nacho Gadano y Andrea Bonelli, Georgina Barbarossa, Pepito Cibrián, Mario Pasik, Sabrina Carballo, Juan Gil Navarro y Julieta Nair Calvo, entre otros, fueron algunas de las celebrities que aplaudieron la obra.

Al finalizar la función, Germán Paoloski se acercó hasta los camarines para felicitar a Garciarena y darle un merecido beso. ¡Y la cámara de Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Muy románticos también, Flor Otero y Germán Tripel celebraron el debut en un nuevo proyecto compartido.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Patricia SosaNatalie PérezJulieta Nair CalvoFernando DenteMario PasikAna RosenfeldSabrina CarballoVictorio DAlessandrooscar mediavillaGermán PaoloskiNacho GadanoAndrea BonelliGabriela SariDarian Rulo SchijmanGermán TripelFlor OteroSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit