ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado

El periodista fue a apoyar a su mujer al teatro Astral, donde comparte escenario con el otro matrimonio. ¡Muchos famosos!

24 de abril 2018, 12:34hs
Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Garciarena, Paoloski, Flor Otero y Germán Tripel, romance en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente el lunes por la noche al estreno de El violinista en el tejado, en el teatro Astral. Noche de amor y debut, varias parejitas disfrutaron del musical, protagonizado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Flor Otero, Germán Tripel y un gran elenco.

Fernando Dente, Matías Alé, Natalie Pérez, Agustín Sullivan, Laura Oliva, Rulo Schijman y Gabriela Sari, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Vico D’Alessandro, Nacho Gadano y Andrea Bonelli, Georgina Barbarossa, Pepito Cibrián, Mario Pasik, Sabrina Carballo, Juan Gil Navarro y Julieta Nair Calvo, entre otros, fueron algunas de las celebrities que aplaudieron la obra.

Al finalizar la función, Germán Paoloski se acercó hasta los camarines para felicitar a Garciarena y darle un merecido beso. ¡Y la cámara de Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Muy románticos también, Flor Otero y Germán Tripel celebraron el debut en un nuevo proyecto compartido.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, en el estreno de El violinista en el tejado. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Patricia SosaNatalie PérezJulieta Nair CalvoFernando DenteMario PasikAna RosenfeldSabrina CarballoVictorio DAlessandrooscar mediavillaGermán PaoloskiNacho GadanoAndrea BonelliGabriela SariDarian Rulo SchijmanGermán TripelFlor OteroSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit