Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena mostró su pancita de 37 semanas y reveló el nombre que le pondrá a su hija: "Mía"

La actriz le puso fin al misterio y contó en Instagram cómo llamará a su niña, fruto de su amor con Germán Paoloski.

Sabrina Garciarena mostró su pancita de 37 semanas y reveló el nombre de su hija
Sabrina Garciarena mostró su pancita de 37 semanas y reveló el nombre de su hija

La dulce espera de Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) está llegando a su final. La actriz y el conductor aguardan el nacimiento una hija y ya son papás de León (6) y Beltrán (2 años y 11 meses).

"Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Quería compartirles esta noticia. ¿Se les ocurre nombres de niña? ¿Sugerencias?", escribía Sabrina en Instagram, compartiendo con sus seguidores el sexo de su bebé en camino, mientras buscada cómo bautizar a su hija.

"Esperando a Mía. 37 semanas", expresó Sabrina, junto a una foto de su vientre maternal en crecimiento.

Los meses pasaron, la pancita de Garciarena creció y el nombre de su beba dejó de ser un tierno interrogante. "Esperando a Mía. 37 semanas", expresó Sabrina, junto a una foto de su vientre maternal descubierto.

En ese feliz contexto personal, Paoloski no ocultó el miedo que le provoca que la actriz dé a luz en medio de una pandemia. "Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico (de contagios) se espera para cuando yo tengo fecha de parto, que es a finales de abril, principios de mayo", dijo el conductor de Telefe, sin perder de vista el complicado marco en el que se convertirán en padres por tercera vez.

Sabrina Garciarena mostró su pancita de 37 semanas y reveló el nombre que le pondrá a su hija: "Mía"