ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "No debe ser divertido para ellas"

A pesar de su reflexión, la actriz aclaró que aunque con su colega está todo bien se sintió identificada con la conductora.

22 de septiembre 2021, 10:23hs
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de contar detalles sobre la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en 2010, Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa y reflexionó sobre lo que habrán sentido sus colegas al escuchar sus dichos.

"Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, expresó en diálogo con La One Diez/Radio de la Ciudad.

Más allá de su mea culpa, volvió a dar detalles sobre la situación y aunque aclaró que con Isabel está todo bien admitió que se sintió identificada con Pampita.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que en ese momento estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Y se despidió haciendo hincapié en que está todo bien con ambas pero que sentía que debía ser sorora con Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical
  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit