Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "No debe ser divertido para ellas"

A pesar de su reflexión, la actriz aclaró que aunque con su colega está todo bien se sintió identificada con la conductora.

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.

Luego de contar detalles sobre la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en 2010Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa y reflexionó sobre lo que habrán sentido sus colegas al escuchar sus dichos.

"Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, expresó en diálogo con La One Diez/Radio de la Ciudad.

Más allá de su mea culpa, volvió a dar detalles sobre la situación y aunque aclaró que con Isabel está todo bien admitió que se sintió identificada con Pampita.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que en ese momento estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Y se despidió haciendo hincapié en que está todo bien con ambas pero que sentía que debía ser sorora con Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, cerró, contundente.