ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "No debe ser divertido para ellas"

A pesar de su reflexión, la actriz aclaró que aunque con su colega está todo bien se sintió identificada con la conductora.

22 de septiembre 2021, 10:23hs
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de contar detalles sobre la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en 2010, Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa y reflexionó sobre lo que habrán sentido sus colegas al escuchar sus dichos.

"Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, expresó en diálogo con La One Diez/Radio de la Ciudad.

Más allá de su mea culpa, volvió a dar detalles sobre la situación y aunque aclaró que con Isabel está todo bien admitió que se sintió identificada con Pampita.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que en ese momento estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Y se despidió haciendo hincapié en que está todo bien con ambas pero que sentía que debía ser sorora con Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit