ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "No debe ser divertido para ellas"

A pesar de su reflexión, la actriz aclaró que aunque con su colega está todo bien se sintió identificada con la conductora.

22 de septiembre 2021, 10:23hs
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Seguinos en Google

Luego de contar detalles sobre la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en 2010, Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa y reflexionó sobre lo que habrán sentido sus colegas al escuchar sus dichos.

"Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, expresó en diálogo con La One Diez/Radio de la Ciudad.

Más allá de su mea culpa, volvió a dar detalles sobre la situación y aunque aclaró que con Isabel está todo bien admitió que se sintió identificada con Pampita.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que en ese momento estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Y se despidió haciendo hincapié en que está todo bien con ambas pero que sentía que debía ser sorora con Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit