ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "No debe ser divertido para ellas"

A pesar de su reflexión, la actriz aclaró que aunque con su colega está todo bien se sintió identificada con la conductora.

22 de septiembre 2021, 10:23hs
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa tras contar detalles de la pelea de Pampita con Isabel Macedo.
Seguinos en Google

Luego de contar detalles sobre la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en 2010, Sabrina Garciarena hizo un fuerte mea culpa y reflexionó sobre lo que habrán sentido sus colegas al escuchar sus dichos.

"Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, expresó en diálogo con La One Diez/Radio de la Ciudad.

Más allá de su mea culpa, volvió a dar detalles sobre la situación y aunque aclaró que con Isabel está todo bien admitió que se sintió identificada con Pampita.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que en ese momento estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Y se despidió haciendo hincapié en que está todo bien con ambas pero que sentía que debía ser sorora con Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit