Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad: "Vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia"

La actriz reveló que sus hijos jamás durmieron una noche de corrido hasta sus cuatro años.

Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad.
Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad.

Feliz con la familia que formó con Germán PaoloskiSabrina Garciarena habló sin vueltas sobre la maternidad.

La mamá de Mía, Beltrán y León, sus hijos con el conductor, contó que su personaje en Madres, obra de la que forma parte, le recuerda cómo era ella como mamá primeriza.

En este contexto, se definió como madre y admitió que vivir cansada por dormir mal hace que cada vez tenga menos paciencia.

SABRINA GARCIARENA HABLÓ SIN FILTROS DE LA MATERNIDAD

“Si me tengo que autodefinir, no soy una mamá práctica. Hago todo con amor pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años. En ese sentido, vivo una tortura pero por otro lado no concibo otra manera de maternar...".

"Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”, contó en diálogo con Detrás de escena.

"Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”.

Además, reveló que Germán lleva la paternidad con más tranquilidad.

"Trabaja mucho y se pasa mucho tiempo fuera de casa, es lo hace más llevadero. Él puede dormir y yo lo intento pero bueno, son etapas. Esta mañana, por ejemplo, que dejé a los tres en el jardín, fuimos a desayunar juntos con Ger y tenemos nuestros momentos", afirmó.

Y se despidió contando cuáles son esos momentos de "novios", sin sus hijos.

"Los sábados salimos juntos y siento que somos más novios que marido y mujer. Me divierte que sea así y no estar todo el día pegados”, cerró.