ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad: "Vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia"

La actriz reveló que sus hijos jamás durmieron una noche de corrido hasta sus cuatro años.

07 de mayo 2022, 08:45hs
Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad.
Sabrina Garciarena habló sin filtros de la maternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con la familia que formó con Germán Paoloski, Sabrina Garciarena habló sin vueltas sobre la maternidad.

La mamá de Mía, Beltrán y León, sus hijos con el conductor, contó que su personaje en Madres, obra de la que forma parte, le recuerda cómo era ella como mamá primeriza.

En este contexto, se definió como madre y admitió que vivir cansada por dormir mal hace que cada vez tenga menos paciencia.

SABRINA GARCIARENA HABLÓ SIN FILTROS DE LA MATERNIDAD

“Si me tengo que autodefinir, no soy una mamá práctica. Hago todo con amor pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años. En ese sentido, vivo una tortura pero por otro lado no concibo otra manera de maternar...".

"Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”, contó en diálogo con Detrás de escena.

"Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”.

Además, reveló que Germán lleva la paternidad con más tranquilidad.

"Trabaja mucho y se pasa mucho tiempo fuera de casa, es lo hace más llevadero. Él puede dormir y yo lo intento pero bueno, son etapas. Esta mañana, por ejemplo, que dejé a los tres en el jardín, fuimos a desayunar juntos con Ger y tenemos nuestros momentos", afirmó.

Y se despidió contando cuáles son esos momentos de "novios", sin sus hijos.

"Los sábados salimos juntos y siento que somos más novios que marido y mujer. Me divierte que sea así y no estar todo el día pegados”, cerró.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit