Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de ponerse en la piel de Wanda Nara en su serie: "Me encantaría"

La actriz, que es una de las artistas que más suena para el papel, habló del desafío de interpretar a la modelo.

Sabrina Garciarena contó que le gustaría interpretar a Wanda Nara.
Sabrina Garciarena contó que le gustaría interpretar a Wanda Nara.

Desde que Wanda Nara contó que Netflix y HBO le ofrecieron hacer una serie de su vida, las especulaciones sobre quién puede interpretar a la modelo son constantes. Por el momento, el nombre que más suena es el de Sabrina Garciarena y la actriz reveló si le gustaría ponerse en la piel de la esposa de Mauro Icardi.

Fue Tomás Dente en Nosotros a la Mañana quien anunció que la producción de Netflix tiene en mente a Sabrina para protagonizar la serie: “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, aseguró el periodista.

"No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría"

Con la noticia en los medios, PrimiciasYa se comunicó con Garciarena, quien se mostró interesada en el proyecto: “Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta”.

Cuando Wanda contó en Gente la posibilidad de una serie sobre su vida, se negó a elegir a una actriz: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

¿Se imaginará Wanda Nara a Sabrian Garciarena poniéndole el cuerpo a su intensa historia de vida?