ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de ponerse en la piel de Wanda Nara en su serie: "Me encantaría"

La actriz, que es una de las artistas que más suena para el papel, habló del desafío de interpretar a la modelo.

17 de junio 2020, 09:38hs
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Wanda Nara contó que Netflix y HBO le ofrecieron hacer una serie de su vida, las especulaciones sobre quién puede interpretar a la modelo son constantes. Por el momento, el nombre que más suena es el de Sabrina Garciarena y la actriz reveló si le gustaría ponerse en la piel de la esposa de Mauro Icardi.

Fue Tomás Dente en Nosotros a la Mañana quien anunció que la producción de Netflix tiene en mente a Sabrina para protagonizar la serie: “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, aseguró el periodista.

"No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría"

Con la noticia en los medios, PrimiciasYa se comunicó con Garciarena, quien se mostró interesada en el proyecto: “Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta”.

Cuando Wanda contó en Gente la posibilidad de una serie sobre su vida, se negó a elegir a una actriz: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

¿Se imaginará Wanda Nara a Sabrian Garciarena poniéndole el cuerpo a su intensa historia de vida?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit