ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de ponerse en la piel de Wanda Nara en su serie: "Me encantaría"

La actriz, que es una de las artistas que más suena para el papel, habló del desafío de interpretar a la modelo.

17 de junio 2020, 09:38hs
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Wanda Nara contó que Netflix y HBO le ofrecieron hacer una serie de su vida, las especulaciones sobre quién puede interpretar a la modelo son constantes. Por el momento, el nombre que más suena es el de Sabrina Garciarena y la actriz reveló si le gustaría ponerse en la piel de la esposa de Mauro Icardi.

Fue Tomás Dente en Nosotros a la Mañana quien anunció que la producción de Netflix tiene en mente a Sabrina para protagonizar la serie: “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, aseguró el periodista.

"No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría"

Con la noticia en los medios, PrimiciasYa se comunicó con Garciarena, quien se mostró interesada en el proyecto: “Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta”.

Cuando Wanda contó en Gente la posibilidad de una serie sobre su vida, se negó a elegir a una actriz: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

¿Se imaginará Wanda Nara a Sabrian Garciarena poniéndole el cuerpo a su intensa historia de vida?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit