ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de ponerse en la piel de Wanda Nara en su serie: "Me encantaría"

La actriz, que es una de las artistas que más suena para el papel, habló del desafío de interpretar a la modelo.

17 de junio 2020, 09:38hs
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
Sabrina Garciarena y Wanda Nara
Seguinos en

Desde que Wanda Nara contó que Netflix y HBO le ofrecieron hacer una serie de su vida, las especulaciones sobre quién puede interpretar a la modelo son constantes. Por el momento, el nombre que más suena es el de Sabrina Garciarena y la actriz reveló si le gustaría ponerse en la piel de la esposa de Mauro Icardi.

Fue Tomás Dente en Nosotros a la Mañana quien anunció que la producción de Netflix tiene en mente a Sabrina para protagonizar la serie: “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, aseguró el periodista.

"No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría"

Con la noticia en los medios, PrimiciasYa se comunicó con Garciarena, quien se mostró interesada en el proyecto: “Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta”.

Cuando Wanda contó en Gente la posibilidad de una serie sobre su vida, se negó a elegir a una actriz: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

¿Se imaginará Wanda Nara a Sabrian Garciarena poniéndole el cuerpo a su intensa historia de vida?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit