ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló de la intimidad de pareja con Paoloski, embarazada de tres meses: "La pasión está"

La actriz espera una niña junto al conductor, con quien ya es mamá de León y Beltrán.

30 de noviembre 2019, 16:12hs
Sabrina Garciarena habló de la pasión con Germán Paoloski, embarazada de tres meses: El amor y la pasión están
Sabrina Garciarena habló de la pasión con Germán Paoloski, embarazada de tres meses: El amor y la pasión están

La semana pasada, Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) confirmaron que están esperando su tercer hijo. La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2) y ahora esperan una niña.

Feliz con su presente familiar, Sabrina habló en el programa radial Modo Sábado de la dulce espera: "Los primeros meses me sentí muy mal. Dije 'puede que sea una niña porque me sentía dada vuelta y con los otros no me había pasado'. Me sentía fatal, no tenía energía... Pero después del tercer mes me empecé a sentir bien, como siempre".

"Los embarazos me pegan bien. Es verdad que es difícil tener a dos criaturas en la cama; tenés que buscar tus momentos... Pero el amor está y la pasión está presente desde siempre".

Y agregó: "Es nena y es una bendición. Estábamos felices con los varones, pero es una sorpresa divina... Igual, este es el último embarazo que voy a tener".

Atenta a las palabras de Garciarena, la conductora le preguntó: "¿Durante el embarazo te ponés más pasional o con los dos chicos en la cama le decís a Germán salí de acá?". Y ella contestó: "Por suerte no le digo 'andante, no te quiero ni ver'. Me pasa más cuando lo tengo al bebé. Tiene que ver con las hormonas y con que el otro sigue con su vida, no le pasó nada".

En el plano más íntimo y sexual de la pareja, Sabrina agregó: "Los embarazos me pegan bien. Es verdad que es difícil tener a dos criaturas en la cama; tenés que buscar tus momentos. Pero nos pasan las dos cosas que yo creo fundamentales en una pareja, que el amor está y la pasión está presente desde siempre".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit