ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena habló de la intimidad de pareja con Paoloski, embarazada de tres meses: "La pasión está"

La actriz espera una niña junto al conductor, con quien ya es mamá de León y Beltrán.

30 de noviembre 2019, 16:12hs
Sabrina Garciarena habló de la pasión con Germán Paoloski, embarazada de tres meses: El amor y la pasión están
Sabrina Garciarena habló de la pasión con Germán Paoloski, embarazada de tres meses: El amor y la pasión están
Seguinos en

La semana pasada, Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) confirmaron que están esperando su tercer hijo. La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2) y ahora esperan una niña.

Feliz con su presente familiar, Sabrina habló en el programa radial Modo Sábado de la dulce espera: "Los primeros meses me sentí muy mal. Dije 'puede que sea una niña porque me sentía dada vuelta y con los otros no me había pasado'. Me sentía fatal, no tenía energía... Pero después del tercer mes me empecé a sentir bien, como siempre".

"Los embarazos me pegan bien. Es verdad que es difícil tener a dos criaturas en la cama; tenés que buscar tus momentos... Pero el amor está y la pasión está presente desde siempre".

Y agregó: "Es nena y es una bendición. Estábamos felices con los varones, pero es una sorpresa divina... Igual, este es el último embarazo que voy a tener".

Atenta a las palabras de Garciarena, la conductora le preguntó: "¿Durante el embarazo te ponés más pasional o con los dos chicos en la cama le decís a Germán salí de acá?". Y ella contestó: "Por suerte no le digo 'andante, no te quiero ni ver'. Me pasa más cuando lo tengo al bebé. Tiene que ver con las hormonas y con que el otro sigue con su vida, no le pasó nada".

En el plano más íntimo y sexual de la pareja, Sabrina agregó: "Los embarazos me pegan bien. Es verdad que es difícil tener a dos criaturas en la cama; tenés que buscar tus momentos. Pero nos pasan las dos cosas que yo creo fundamentales en una pareja, que el amor está y la pasión está presente desde siempre".

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit